Muy bien en general, sin duda, creo la mejor que ha tenido AV en toda su historia (menos la que yo hice jajaja).
Ahora escibo mis comentarios (no se si es porque es una versión beta, pero ahí van de todos modos)
1.0 Cuando entras y empiezan a pasar las fotos en medio, se ve muy bien, pero yo como que estaba esperando a que terminara en algun momento, cuando estre pense que erá una como presentación y estaba esperando a que acabara, me gustaría tuviera un fin para no estar como traado viendo las imagens una y otra vez.
2.0 En lo personal que caga que las páginas tengan música, lo bueno es que lo puedes apagar en un lugar visible, lo malo que cuando cambias de página se vuelve a prender, si ya lo apagaste creo se debería de quedar apagado. Hubo un momento que me empezo a desesperar, creo puede ser una pequeña razon por la cual poierdes uno que otro visitante.
3.0 En la sección de productos, como que nada mas viene la imagen, no viene una descripción, creo le vendría bien una a cada producto.
4.0 Las imagenes en la sección de campeonatos estan todas pixeleadas, o asi es la idea?, creo le quitan el profesionalismo a la página
5.0 En los 4 banercitos de hasta abajo hay que darle doble click a cada uno para poder ir a la sección, si meten los 4 en un banner, solo hay que darle un click inicial y ya todos se activan, al principio pense que no tenian link a ningun lado.
6.0 No hay una sección para principaentes, que creo te puede ganar a los nuevos pilotos, creo es importante.
7.0 La clásica, le faltan los meta keywords y meta description para el posicionamiento en buscadores.
Son sólo sugerencias que veo, porque la página así como esta puede ser publicada y serviría perfectamente
Saludos
DForce