The online racing simulator
pensabamos que ya no existia
record mundiales.
Como hago,en que pagina o donde puedo saber cuales son los tiempos de records mundiales?
MI estimado yuen...
Quote from yuen_drifter :Como hago,en que pagina o donde puedo saber cuales son los tiempos de records mundiales?

Las preguntas y dudas las puedes hacer en comentarios generales, no es necesario abrir threads.

Gracias
Epale!!! No estoy seguro si deba postear esto aqui.

Necesito ayuda. Como se hace para q se puede transmitir una carrera de LFS en vivo por internet? Espero alguien me pueda ayudar plz.

HELP PLZ!
busca streaming live, o pregunta en General Discussion Forum... asi como le hacen ellos que si tienes buena coneccion no hay nadita de lag, y hasta comerciales tienen
A ver q consigo. gracias chanito
alguien esta jugando CoD4 en el TS?...
puedo escuchar que van perdiendo xD
jajajajajaja
si igual que en el LFS me estanban haciendo mi.... perdon era yo y como recien compre el microfono y ni se como abrir un canal use el de AV espero no moleste igualmente se que si entra alguien a usarlo para el LFS ni hablar que me desconecto
Quote from (EVRT)DFS :si igual que en el LFS me estanban haciendo mi.... perdon era yo y como recien compre el microfono y ni se como abrir un canal use el de AV espero no moleste igualmente se que si entra alguien a usarlo para el LFS ni hablar que me desconecto

lo tienes para pc?
si esta mortal
Quote from (EVRT)DFS :si esta mortal

buu... te queria ganar en ps3
... y si alguien tiene xboz tambien es bienvenido
aqui en mex no lo encuentro en ni una tienda para pc... me da ganas de torrent pero pesa mucho y tengo un pasado lleno de viruses xD
JEJEJEJE aca vale fortuna la play3 y ni que hablar los juegos igualmente en la ciudad que vivo no hay server para conectar online ni la 2 ni la 3
#614 - JVL
Quote from chanoman315 :buu... te queria ganar en ps3
... y si alguien tiene xboz tambien es bienvenido
aqui en mex no lo encuentro en ni una tienda para pc... me da ganas de torrent pero pesa mucho y tengo un pasado lleno de viruses xD

avisa pa pintarte la cara!!
ps3 o xboz?
#616 - JVL
360?
#618 - JVL
Quote from JVL :obvio

ok agregame (actually a mi hermano xD) Kelturn 5269 y los que tengan ps3 chanofastest
Alguien tiene el F1 Challenge?
Yo ....
Quote from chanoman315 :Alguien tiene el F1 Challenge?

Yo tengo la versión en la que sale Juan Pablo Montoya en la portada, creo que es la versión F1 challenge 99-02

Tengo 4 jajaja por que ese iba a usar cuando inicie esta aventura pero la FOM (Formula One Manegment no me permitió usarlos) EA (Electronica Arts me dijo que si al presentar el proyecto en San francisco en el Silicon valley)

Me fui en auto hasta San Francisco precisamente a esa cita.

Eso ya tiene 3 años, jajaja ya me extendí, si lo tengo Chano.
adios a todos, fue un gusto conocerlos
bye jonasito jajajajajaja

FGED GREDG RDFGDR GSFDG