The online racing simulator
Será UFR entonces.... No es q me encante el auto pero la mayoria quiere UFR

Saludos!
Alerta!
Hey note en el sitio oficial de la carrera, en la seccion teams, q el equipo de NGT de Venezuela esta registrado con el XFR, pero en el foro dice q es el UFR, asi q necesitamos q nos confirmen con q auto vamos a correr para ir adelantando con esto, si, falta mas de un mes para la carrera, pero es mejor madrugar q levantarse temprano .

Adolfo Herrera.
si, porque la primera vez lo puse con xfr, pero en lo que esa gente actualice saldra con ufr, fijate que tampoco estan los numeros de los autos. tranquilos
Entrenamientos
Señores, empecemos a entrenar en kyoto para las 16Hrs.

Los amigos de Av tambien entrenarancon nosotros y asi entre todos podemos aprender uno de los otros.

Reunamonos los Lunes en las noches en el server del LAST, se llama TEAM LAST y el password se los paso por PM al que me lo pida aunque ya algunos se los saben
nosotros tambien podemos?

Blas
Jonas
Yo
-Vacio-
#31 - JVL
Quote from leandrus : Los Amigos De Av Tambien Entrenarancon Nosotros Y Asi Entre Todos Podemos Aprender Uno De Los Otros.
[/size]
:d

Quote from chanoman315 :nosotros Tambien Podemos?

Blas
Jonas
Yo
-vacio-

o_o
Quote from JVL :o_o

el equipo de AV es el de Nelson de GT1, el mio es aparte... de los que quisieran meterse... creo que de AV se refiere al de Nelson..
#35 - JVL
Estaria excelente que estemos todas las categorias!! Yo estoy en NGT con otros, Lean y otros en GT2 y AV en GT1 estariamos todas las categorias. Creo q los lunes estaria excelente asi como para correr por una hora y media mas o menos somo si fuese una carrera normal, asi nos acostumbramos a estar con todas las categorias.

Saludos!!!!
Me encanta ver tanta presencia latina en este evento.
Vamos Adelante!!!
Señores, el team de la GT1 esta completo. somos:

Driver 1: (Leandro Da Silva / Leandrus)(Venezuela)
Driver 2: (Gilberto Jimenez / CA1MA1RO)(Venezuela)
Driver 3: (Nestor Prepotente / Nes78 )(Argentina)
Driver 4: (Matias Gabriel Ponzio / matyav)(Argentina)

Falta un piloto para la categoria NGT, los que estan son:

Driver 1: (Francisco Elias / Loko VEN)(Venezuela)
Driver 2: (Leonardo Calderon / undergroundleo)(Venezuela)
Driver 3: (Adolfo Herrera / ADOLF1612)(Venezuela)
Driver 4: (--- / ---)(---)

El que quiera entrar solo digalo
Señores di mas o menos como 10 vueltas en el servidor de las 16horas. mi mejor tiempo en esas 10 vueltas fue de 2.33.94 con el UFR.

SEÑORES Q ESTAN CONMIGO EN EL NGT (UFR) TENEMOS Q ESTAR EN EL 2.33 CONSTANTE PARA TODA LA CARRERA SI ES POSIBLE. Los XFR tienen una clara ventaja asi q hay q exigirle bastante a este auto.

Nos tenemos q poner deacuerdo para hablar de SET´s ESTRATEGIAS - PARADAS - RELEVOS - TIEMPOS Y HABILIDADES. Si bien esto va a ser una gran experiencia para nosotros, no nos la tomemos a la ligera, demos batalla! Es bastante tiempo y cualquier cosa puede pasar.

Espero que respondan para ver como cuadramos.

Saludos!
Quote from Loko VEN :Señores di mas o menos como 10 vueltas en el servidor de las 16horas. mi mejor tiempo en esas 10 vueltas fue de 2.33.94 con el UFR.

SEÑORES Q ESTAN CONMIGO EN EL NGT (UFR) TENEMOS Q ESTAR EN EL 2.33 CONSTANTE PARA TODA LA CARRERA SI ES POSIBLE. Los XFR tienen una clara ventaja asi q hay q exigirle bastante a este auto.

Nos tenemos q poner deacuerdo para hablar de SET´s ESTRATEGIAS - PARADAS - RELEVOS - TIEMPOS Y HABILIDADES. Si bien esto va a ser una gran experiencia para nosotros, no nos la tomemos a la ligera, demos batalla! Es bastante tiempo y cualquier cosa puede pasar.

Espero que respondan para ver como cuadramos.

Saludos!

Apenas termine el shakedown (esta noche) mañana nos ponemos de acuerdo en como sera la practica para este magno evento... estamos en contacto...
ok... ya termino el shakedown... ya nos podemos poner a practicar... LOKO no te pierdas tan feo... concretemos un dia (fecha y hora) para que practiquemos todos juntos, asi pasamos sets y mejoramos todos al mismo tiempo y asi subimos el nivel mas y mas... yo voto por un dia dominguero... tipo temprano, entre 4 o 5 de la tarde... que dicen? le damos este domingo?

por cierto, cual de las pistas de kyoto es?
Bueno tengo que ver xq yo trabajo de lunes a domingo en las tarde jejejejeje pero ya vere si me tomo un dia libre para practicar

Kyoto Long es la pista, KY3
Ahh alfin van a empezar las practicas?, hey y q tal mañana (sabado) como a las 8:30 Pm? un sabado en la noche es libre pa todos sea como sea, nose.

Ahh y otra pregunta, y las skins? todavian estan en la tienda de pintura? (ROFL) , es otra cosa q se necesita tambien, si necesitan ayuda diganme, ah y sea cuando sea, nos vemos en la pista.

Adolfo Herrera.
Quote from ADOLF1612 :Ahh alfin van a empezar las practicas?, hey y q tal mañana (sabado) como a las 8:30 Pm? un sabado en la noche es libre pa todos sea como sea, nose.

Ahh y otra pregunta, y las skins? todavian estan en la tienda de pintura? (ROFL) , es otra cosa q se necesita tambien, si necesitan ayuda diganme, ah y sea cuando sea, nos vemos en la pista.

Adolfo Herrera.

Epale Adolfo... preferiblemente me gustaria correr mañana domingo a cualquier hora del dia... xq hoy sabado tengo un compromiso con unas amigas ... tonces que dices? lo otro son lo de los skins... has hecho algo para el UFR? o el taller de pintura sigue cerrado?
ya los skins están listos
les tengo una mala noticia... nada que me adapto al UFR... no podemos correr con otro carro? he dado vueltas y vueltas (con setups inferno) y el carro me parece incontrolable... con decirles que prefiero el FZR mil veces...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG