The online racing simulator
Asi es muy bueno Tengo una pregunta.. soy yo? es la baja resolucion que me engaña o es que esos videos tienen mejores graficos que el juego? (me refiero a luces, a que la pista se ve completa desde el aire y no que se va dibujando conforme pasamos, sombras y otros detalles...)
ya dije, LFS no tiene malosgraficos, baja el high resolution pack o puedes aumentar la iluminacion en el cfg.txt
Quote from chanoman315 :ya dije, LFS no tiene malosgraficos, baja el high resolution pack o puedes aumentar la iluminacion en el cfg.txt

Hola Chano! si ya dijiste pero no es cierto. LFS esta casi una decada detras en cuanto al engine grafico que tiene. Carece de luces y sombras dinamicas, de bump mapping, HDR y un largo etcetera de efectos.

Si, ya se que muchos dicen que gracias a eso corre en maquinas "no tan modernas", pero eso ni lo discuto ni es de lo que estoy hablando.
-
cambiaron el pass ?? (pacmanrr) DELETED by pacmanrr
Sigo viendo otro skin de BMW, se que no es solo mi problema ya que baje el LFS apenas ayer otra vez, y me sigue bajando otro skin... porque ustedes tienen el original en su carpeta pero por ejemplo alguien mas (sponsor) se mete y ve ese skin como que Wtf
Quote from chanoman315 :Sigo viendo otro skin de BMW, se que no es solo mi problema ya que baje el LFS apenas ayer otra vez, y me sigue bajando otro skin... porque ustedes tienen el original en su carpeta pero por ejemplo alguien mas (sponsor) se mete y ve ese skin como que Wtf

lo mismo tenia en mente y me olvidaba de postear... seria bueno que renombren ese skin y lo re-suban a lfsworld, para que el problema termine

Saludos
creo que hay uno que se llama igual pero es .dds hay que borrarlo de la carpeta skinsX, ayer a la noche a horcas lo veia con otro skin de bmw y cuando me desconecte estuve mirando el porque y vi ese skins en formato dds, calculo que si lo borramos veremos el del campeonato.
no, veras el mismo porque te lo volvera a bajar, al menos que tengas el de AV en tu carpeta de skins...
Nelson, podre participar en la proxima fecha, en la pasada me cortaron el internet por eso no participe, pero ya estaba preparadisimo =(
de suplente haber que dicen las penalizaciones a ver a quien descalifican
#635 - JVL
kisiera saber xq a mi no se me nombra n el video...??? ni en la lista de pilotos osea solo en un choque se me nombra..
ay no ma....

:X
#637 - JVL
Quote from JVL :kisiera saber xq a mi no se me nombra n el video...??? ni en la lista de pilotos osea solo en un choque se me nombra..

Si , hay discriminacion, no a la discriminacion , hagamos un movimiento politico contra la injusticia en los videos de AV
saben que les pasa en Venezuela si se rebelan contra chavez?... mejor no hagan nada en Av... es algo smilar
#640 - JVL
Quote from FerZaba :Si , hay discriminacion, no a la discriminacion , hagamos un movimiento politico contra la injusticia en los videos de AV

por favor, parecen estrellas de cine
Quote from AleBerB :por favor, parecen estrellas de cine

MMMM para mi que es guerra de vedettes
A ver aqu les pongo el skin BMW...
Quote from chanoman315 :Sigo viendo otro skin de BMW, se que no es solo mi problema ya que baje el LFS apenas ayer otra vez, y me sigue bajando otro skin... porque ustedes tienen el original en su carpeta pero por ejemplo alguien mas (sponsor) se mete y ve ese skin como que Wtf

Horcas y Ricardo, por favor usen este skin bajo ese nombre.

cualquiera de los dos puede subirlo al LFSworld.

Los demás bajen ese skin si lo quieren en JPG

Saludos
Attached images
FXR_AV-BMW.jpg
No se Yuen...
Quote from yuen_drifter :Nelson, podre participar en la proxima fecha, en la pasada me cortaron el internet por eso no participe, pero ya estaba preparadisimo =(

Por lo pronto te pido si puedes seguir entrenando y marcar buen tiempo en el lapper.

Acerca del video...
Quote from JVL :kisiera saber xq a mi no se me nombra n el video...??? ni en la lista de pilotos osea solo en un choque se me nombra..

Andres el resumen del video lo esta armando Didio el elige los mejores momentos de la carrera, para ser nombrado debemos de dar espectáculo.

Por eso en ocasiones unos serán mas mencionados que otros.

Y no hay nada de descriminacion, póngase a practicar para que regrese al nivel anterior. O mas bien dime si vas a poder continuar por que el jueves pasado mencionaste en la carrera del shakedown que habias roto el volante.
#646 - JVL
me referia especialmente al nombramiento de las escuderias y pilotos en los q nombran a todos menos a mi...
Quote from NelsonGPV :Por eso en ocasiones unos serán mas mencionados que otros.

Entonces yo deberia ser nombrado en todos los videos x q di un espectáculo bárbaro en las 2 primeras fechas!!!!. Me hicieron m....en las 2 largadas y vole x lo aires
#648 - JVL
Quote from NelsonGPV :Andres el resumen del video lo esta armando Didio el elige los mejores momentos de la carrera, para ser nombrado debemos de dar espectáculo.

Por eso en ocasiones unos serán mas mencionados que otros.

Y no hay nada de descriminacion, póngase a practicar para que regrese al nivel anterior. O mas bien dime si vas a poder continuar por que el jueves pasado mencionaste en la carrera del shakedown que habias roto el volante.

si creo xq me van a prestar uno igual q el mio espero q me lo den entre hoy y mañana
Quote from NelsonGPV :Horcas y Ricardo, por favor usen este skin bajo ese nombre.

cualquiera de los dos puede subirlo al LFSworld.

Los demás bajen ese skin si lo quieren en JPG

Saludos

subido al LFS world
aca igual...
Quote from d_cury :Entonces yo deberia ser nombrado en todos los videos x q di un espectáculo bárbaro en las 2 primeras fechas!!!!. Me hicieron m....en las 2 largadas y vole x lo aires

Yo ando recaliente igual que tu cury, llevo de dos, dos.

Estoy pensando en ir a un Temazkal a purificar mis chakras.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG