The online racing simulator
Quote from NelsonGPV :Quieres decir que ya lo permite el LFS o sigue siendo un cheat?

es cheat pero lo vi en un loco en el server de enanex NMD y un wey estaba dando donitas a 300 km con el RB4
doh... eso se puede, truenas los neumaticos y tada!
Quote from chanoman315 :doh... eso se puede, truenas los neumaticos y tada!

ha bueno entonces no es cheat porque si tenia tornados los neumaticos, pero el auto giraba demasiado rapido y super recio y creo a ver visto que pego un salto el auto.
Quote from chanoman315 :checa esta repe::

asi de rapido iba?

pues algo asi, pero lo que te digo esque levanto como 300 km
Entonces...

Mi MSN es [email protected]

EDIT:

Quote :checa esta repe::

asi de rapido iba?

Es una pena que no tengo licencia para poder ver o repe. Participo en el campeonato para obtenerla.

PS: No soy bueno en castellano xD
Quote from pablito16 :uhhhhh callo kaique ahora si me complicaron la vida!!!!! se me va la s2!!! waaa bue tendre que entrenar mas porfavor que sean nuevos los pilotos que ingresen asi me la hace facil jaja no,es broma que se sigan sumando pilotos porque es mas divertido.Yo quiero decir ya que hablaron de las licencias s2 y de los pilotos,yo tengo el juego completo pero me baje un crack por la manera de que no puedo jugar en internet por eso es que quiero ganarmela la oficial debido a que esta es trucha o crackeada y no me deja jugar online.Yo igualmente cuando me decidi inscribir yo le avise a nelson y a ricardo que tenia la licencia s2 pero crackeada.que quede claro.ademas yo nunca juego en el lfs s2 porque me aburre tener que jugar contra la computadora.me gusta jugar online y como no puedo me quiero ganar la de verdad

cuidado porque he visto a gente que ha sido descubierta con el LFS crackeado instalado (no se como hacen) pero los han baneado del foro de LFS
Quote from pablito16 :uhhhhh callo kaique ahora si me complicaron la vida!!!!! se me va la s2!!! waaa bue tendre que entrenar mas porfavor que sean nuevos los pilotos que ingresen asi me la hace facil jaja no,es broma que se sigan sumando pilotos porque es mas divertido.Yo quiero decir ya que hablaron de las licencias s2 y de los pilotos,yo tengo el juego completo pero me baje un crack por la manera de que no puedo jugar en internet por eso es que quiero ganarmela la oficial debido a que esta es trucha o crackeada y no me deja jugar online.Yo igualmente cuando me decidi inscribir yo le avise a nelson y a ricardo que tenia la licencia s2 pero crackeada.que quede claro.ademas yo nunca juego en el lfs s2 porque me aburre tener que jugar contra la computadora.me gusta jugar online y como no puedo me quiero ganar la de verdad

tas acabado mijo
:wave2:
Y todabia viene y dice AQUÌ que tiene el crack, joder...
Esta verde todavia.
Yo creo que lo peor es que los admines se dejan correr, sabiendo eso.
Ya empezaron a armar una tormenta en un vaso de agua :doh:
pablito16 No longer welcome

Crack ban

:bananadea
Yo no entiendo realmente pq arman tanto drama, cada quien tiene la libertad de hacer lo que quiera hacer, a veces parece que que quisieran aparentar ser puritanos ... y lo peor a mi parecer es que no creo que haya alguien q no se valiera de programas que obviamente requieren de una licencia y lo utilice en su PC, claro que si fuera el caso de q jamas hayan usado uno de estos programas mis mas sinceras disculpas... pero lo dudo

Lo mejor y mas saludable que se puede hacer es solicitar que por favor no hablaran de esos temas en este foro, no creo q sea necesario intentar aparentar.

Saludos
Exacto, mejor no hablen, ni pongan fotos. Y listo.
Estoy con Joselo. No es para tanto hacer un drama de estos y hacer que hechen al chico nomas por crackear un videojuego :S.

Lo unico que le digo a Pablito y a todo aquel que sea nuevo aquì, que se evite hablar de ese tema y ya està.

Todo crack de cualquier software es ilegal, y de ilegales ninguno de los que estamos aquì nos salvamos .
Pero es como ir a un foro de Adobe, o a las oficinas de Microsoft a decir que te crackeaste el windows... que crees que te hagan
Quote from chanoman315 :Pero es como ir a un foro de Adobe, o a las oficinas de Microsoft a decir que te crackeaste el windows... que crees que te hagan

Te piden muy amablemente que lo compres legal por que de lo contrario te bloquearan el soporte técnico, justamente lo vi en el foro de Adobe hace unos años y no andan repartiendo peticiones de baneo de buenas a primeras (ya si se pone atraveza'o pues suerte que no lo he visto) y en Mocosoft te dan un vista starter edition, un visual studio .net express y un folletico de las ventajas de tener tu soft legal. Otra cosa es si dices que eres una empresa o institucion educativa y lo usas ilegal, te caen como ratas
Pues Pablito ha sido baneado ya. Una lastima.

¿De casualidad alguien de aquì lo abra reportado? Por que què rapido se han enterado los admins.
Quote from HL_Keko :Pues Pablito ha sido baneado ya. Una lastima.

¿De casualidad alguien de aquì lo abra reportado? Por que què rapido se han enterado los admins.

Que presipitado, pero bueno ya que, suerte sera

----------
Yo uso linux, lo juro!
Quote from HL_Keko :Pues Pablito ha sido baneado ya. Una lastima.

No hace falta que sea reportado.
Ya lo vi en otros posts que ha pasado lo mismo
Lo mejor es:
No aclaren que oscurece

PD: No es por hacerse puritanos... No veo mal que defiendan su producto
Todos lo hacen!!
Keko ati tambien te habian baneado pero que no se asuste pablo que lo mas probable esque sea temporalmente, Solamente es un escarmiento.
pablo lo acepto, Keko puso fotos, talvez a pablo sea por mas....

FGED GREDG RDFGDR GSFDG