Ya enstan publicados los resultados de la 3º carrera en la web, no son oficiales hasta que se publiquen las sanciones pero asi tienen alguna idea de como van las cosas al momento
Ni hablar Camilo, la Maestría es primero de cualquier forma te sigo invitando a que sigas corriendo los jueves en el Shakdown que aunque es para novatos e intermedios podrás aportar mucho en ese champ y ademas que no tendrás que dedicarle tanto tiempo, te pido que lo consideres ya que seguro aprendera mucha gente contigo en ese champ.
Disculpen el doble poost pero si alguien tiene experiencia en pateaduras de servidor. Me podrian decir x q pudo haber sido q me pateo a mi, siendo q nunca antes me habia pasado!!!!
Camilo: una pena que no puedas estar en pista pero cuando vuelvas ya estaras recibido,suerte y esperamos tu regreso
Ahora lo menos importante:mi carrera , desastroza , es un auto que no me gusta en la pista que menos me gusta, ya termino el calvario
Solo me queda pedirle disculpas a Nando que no nos entendimos en la clasi y terminamos a los tumbos
No dudo en cuanto a ellas, si lo hiciera habria reclamado que son injustas y demas cosas, pero si la circunstancia puede dar que pensar, es por eso que solicitaba que esto no se diera a futuro
sigo pensando diferente, digo que suspension de alguna fecha (como me la hicieron en la fox) o algo similar, pero dar los puntos a alguien mas?... el dinero que tu ganas se lo das a la demas gente por algun error tuyo?... es lo mismo, un error, no se algo paso en casa (emergencia o algo) pausa etc. pudo haber pasado cualquier cosa, y por eso no te deben de quitar los puntos para darselo a alguien mas... es como un secuestro, pagar por libertad, pero como? si tu trabajaste toda tu vida, y libertad es un derecho humano, porque deberias de darle el dinero a un par de malandros?
jijijijijiji que petes por dios, linda forma de entrar a box chavon
Tendria que ser algo acumulativo, la primera ves si es algo no intencional 10 seg( un error lo puede tener cualquiera), 2 veces 30 seg (bueno ya 2 es mucho), 3 veces en el mismo champ quita de puntos igual a los conseguidos en la carrera (flaco calmate te estas zarpando) y si supera eso quita de puntos acumulados.
Lo que se tendria que revisar es la penalisacion por pisar la raya, esta regla esta (tengo entendido) por que pasar la linea puede provocar accidentes, ok, ( ES UNA MEDIDA PREVENTIVA )entonces como se entiende que la pena sea mas grande que el accidente en si, en SO piso la linea,( en 2 oportunidades) no llego a voltear los conos, la rose, no saque ninguna ventaja deportiva, ni perjudique a nadie y me penalizaron con un STOP AN GOW, (20 SEG), y a los que chocaron 10seg. Seria algo asi como si alguien amenaza de muerte a otro le dan por precaucion 20 años de carcel, ahora si el tipo va y lo mata le dan solo 10 años
bueno ya estoy de vuelta x fiiinn!!! ia tengo volante..(prestado...pero casi regalado) bueno espero q no t moleste q kiera volver despues de haber fallado en 2 carreras anteriors y ahora si voy con toooodo!!
Ademas, ya pensandolo, existe el riesgo de que si alguien madrea a otro con tal de joder todavia mas no haga puntos
Bueno, pero lo que si es que SE LE PROHIBA COMPETIR EN LA SIGUIENTE CARRERA.
O que.. no queremos un campeonato LIMPIO y PROFESIONAL??????? Porque si la voluntad existe la unica manera en que la gente aprende es cuando el castigo es ejemplar... lo quitarle 10 segundos es francamente ridiculo (con perdon a quien lo haya establecido)
Pues ya somos 3 los afectados, asi que hay que hacer ruido. Simplemente es TOTALMENTE INJUSTO que alguien, por la razon que sea, te destruya dos semanas de trabajo en un segundo.
DEBE DE HABER UNA PENA MAXIMA PARA QUIEN DESTRUYA EL COCHE DE OTRO COMPETIDOR POR IMPRUDENCIA O LO QUE SEA.
La unica manera en que la regla no aplicaria seria si el lag fue el causante (como ya me paso en la primera carrera donde POR LAG tuve un accidente evadiendo a un coche que CLARAMENTE podia evadir).
Lo lamento admins! pero no voy a trabajar dos semanas, quitando tiempo a mi familia y a mi trabajo, para que en una vuelta me destruyan mi carrera, mi diversion y mi tiempo.
Perdoname si te parece chocante lo que te voy a decir pero es evidente que tu no te tomas ni el tiempo para leer el reglamento y no entiendo como puedes juzgar a los admines sin siquiera haber dado un veredicto del hecho, EL CUAL NI SIQUIERA HAS DENUNCIADO COMO LO ESTABLECE EL REGLAMENTO, y te confieso que me molesta este tipo de actitudes.
Ahi te va de regreso. Tambien me molesta mucho, mucho tu actitud, suenas arrogante y no como alguien que esta facilitando una experiencia para todos los participantes.
Dicho esto, las cosas no son entre tu y yo, aca se trata de ofrecer un campeonato profesional, uno en donde se exija tambien comportamiento ejemplar en las pistas a todos los pilotos.
De nuestra parte el profesionalismo se muestra presentandonos y haciendo nuestro mejor papel. Leyendo las reglas (lo reconozco) pero ni siquiera queda claro donde estan (francamente el campeonato pasado estaba todo muy claro en la pagina de AV). Dices que para pedir hay que dar??? Y QUE SIGNIFICAN LAS HORAS QUE TIRE A LA BASURA AL DARME TIEMPO PARA ENTRENAR??? Todo para que en UNA VUELTA me destrozaran el coche por pura imprudencia?????
De mi parte entonces voy a buscar esas reglas y a seguir los caminos que estan establecidos, gracias por aclararme ese punto. De tu parte esperaria que aprendas a no tomartelo a tono personal y que simplemente nos digas lo que hay que hacer como si fueramos tus clientes (que lo somos). Nelson en todos estos sentidos es un caballero, y no esperaria menos de ninguna otra persona detras de la organizacion.