Si a mi me quitaron el ban, fue por que les mande como 3 mails pidiendoles disculpas y explicandoles las cosas. Casi les beso los wewitos, hasta que me dieron una segunda y ultima oportunidad. El que me contesto fue el Scawen.
Para todos aquellos novatos que van a entrar al champ, voy a entrar al server AV DEMO de 3:30 - 4:30 Horario de mexico (una hora menos al horario de nelson), no me se lo de los demas paises ahi hechenle pluma.
Bueno, les proporcionare setups y les dare explicaciones como poder tomar las curvas y un tips de entrenamientos, para que puedan mejorar sus tiempos.
Bueno espero que entren, y nelson si puedes de favor resetear el lapper, ya estamos a una semana del champ.
Nelson si gustas pasarme la pass de adm del server solamente para reiniciar carreras y todo eso. Digo si gustas, si no asi mero.
ahi dice que es de septiembre del 2008, y por lo que demo tiene que registrarse a fuerza para usar el juego, dudo mucho que sea de principios de agosto
no es paranoia, es ser justos...
Hola soy agustina y queria decirles que esa cuenta la cree por que me banearon en el servidor que sienpre juego nada mas pero si quieren dejo el usuario con el que sienpre juge desde hacen maso maso 6 meses ,que de echo el usuario ese es de mi hermano que nunca mas volvio a jugar ..
chupini88 ese es el usuario
en que servidores se juntan? me pasan los nonbre haci jugamos?