The online racing simulator
Quote from Blas89 :Que bien enseñan el español en las escuelas argentinas \o/

:bluegrab::laola:
Quote from Blas89 :Que bien enseñan el español en las escuelas argentinas

por que no te metes con otro/a mas grande que yo ViVO . ubicate un poquito
Pasa Por Aqui
Nose Siento que la estan atacando, aparte de ser mucho mas chica que nosotros, es una mujer y con mas razon tiene que dirijirsele con respeto.
Ella solamente se presento porque yo la invite y creo que si exigen respeto demuestren el mismo.
Recuerden, Es la primera corredora de AV y para mi es la favorita de llevarse la S2
Quote from agustina95 :por que no te metes con otro/a mas grande que yo ViVO . ubicate un poquito

Bien agustina, la pagina oficial de este foro es www.automovilismovirtual.com
Existe un server ya hecho de AV:
Server: AVDemo ChampServer
Pass: latino2008
Bien tienes que entrar a marcar tiempo, ya que por hacer la vuelta mas rapida te dan puntos.
Para ver en que posicion estas necesitas entrar a esta pagina.
http://www.automovilismovirtua ... 2008/cdl_jul-ago-08_i.php
Dale en resultados y aparecen los que ha practicado y el tiempo que tienen.
Le das en informacion y te aparecen las fechas, recuerda preparar bien tu estratejia ya que son 35 vueltas.
Todas las carreras son cada martes, empieza al proximo martes, si te pueden pasar el horario ya que aqui en mi ciudad es alas 7 Pm, pero creo que en argentina sera como alas 10 Pm.
Recuerda leer el reglamento de carrera, ya que existen penalizaciones que te pueden perjudicar en tus puntos.
Bueno, espero que te halla ayudado esto que te puse.
Suerte
Quote from yuen_drifter :Bien agustina, la pagina oficial de este foro es www.automovilismovirtual.com
Existe un server ya hecho de AV:
Server: AVDemo ChampServer
Pass: latino2008
Bien tienes que entrar a marcar tiempo, ya que por hacer la vuelta mas rapida te dan puntos.
Para ver en que posicion estas necesitas entrar a esta pagina.
http://www.automovilismovirtua ... 2008/cdl_jul-ago-08_i.php
Dale en resultados y aparecen los que ha practicado y el tiempo que tienen.
Le das en informacion y te aparecen las fechas, recuerda preparar bien tu estratejia ya que son 35 vueltas.
Todas las carreras son cada martes, empieza al proximo martes, si te pueden pasar el horario ya que aqui en mi ciudad es alas 7 Pm, pero creo que en argentina sera como alas 10 Pm.
Recuerda leer el reglamento de carrera, ya que existen penalizaciones que te pueden perjudicar en tus puntos.
Bueno, espero que te halla ayudado esto que te puse.
Suerte

Muchas gracias era lo que nesecitava
Que cosa aparte de que la "Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium" ataca sin piedad la gramática hereje, se están empezando a ver ya una persecución psicológica que dudo mucho que exista, no hay que poner ceniceros en la zona de no fumadores, ni armar tempestades en vaso de agua, parece que este champ va estar interesante.
Quote from yuen_drifter :Nose Siento que la estan atacando, aparte de ser mucho mas chica que nosotros, es una mujer y con mas razon tiene que dirijirsele con respeto.
Ella solamente se presento porque yo la invite y creo que si exigen respeto demuestren el mismo.
Recuerden, Es la primera corredora de AV y para mi es la favorita de llevarse la S2

??... o sea, nos metes a todos en la misma bola? solo porque blas hizo eso?
La ignorancia la matara si no aprende de una vez =P ESCRIBE BIEN.
Quote from Blas89 :Que bien enseñan el español en las escuelas argentinas \o/

...pero te informo que se enseña Castellano.
UBICATE NEOFITO

¨iluso, el que cree ser mejor que otro¨

Quote from RICARDOCOL :LEETE ESTO DETENIDAMENTE

http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=25950

cita mejor...
creo que agustina no fue quien empezo

antes de festejar algun tipo de insulto, como moderador deberias hacer justamente eso...
Para empezar, todos nosotros hablamos castellano, no español.

Bienvenida, Agustina.
Quote from BaronRojo :cita mejor...
creo que agustina no fue quien empezo

antes de festejar algun tipo de insulto, como moderador deberias hacer justamente eso...

Pero la siguió y es tan grave empezarla como seguirla por que para pelear se necesitan 2, aunque a algunos solo se basten con si mismos y para los adalides de la gramática o "Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium" el español y el castellano son palabras sinónimas para la RAE pero tratan el castellano como lengua nacida en la provincia de castilla en España, esa es la única diferencia.
Ya hombre, nomas no la jodan y yo no me meto a defenderla. Maduren un poquito.
#164 - JVL
Quote from yuen_drifter :Ya hombre, nomas no la jodan y yo no me meto a defenderla. Maduren un poquito.

estan totalmente off topic...
I don't know if you guys understand portuguese so I will write both in portuguese and english.
Eu nao sei se voces entendem portugues, entao eu vou escrever em portugues e ingles.

I misspelled my nick xD I'm gonna use this one:
BRA L.Araújo

Eu errei o nick, irei usar esse:
BRA L.Araújo

MSN: [email protected]
Para terminar xD primero sepan que dicen como tokego Español
Jamas he dicho que soy mejor que otro, simplemente trato de corregir sus errores (y si me equivoco por que jamas he puesto un acento, pero eso no quiere decir que los demas no puedan escribir con las letras que deben de ser, "sienpre", "juge", "nonbre" por ejemplo), si no saben recibir criticas es otro problema, y si se sienten ofendidos y piensan que soy "mejor" que ustedes, pues mejor para mi, asi soy un Genio sin siquiera haber tratado.
o dijistes... o vistes, o esas con S al final (que ni llevan S al final)
Quote from Blas89 :Para terminar xD primero sepan que dicen como tokego Español
Jamas he dicho que soy mejor que otro, simplemente trato de corregir sus errores (y si me equivoco por que jamas he puesto un acento, pero eso no quiere decir que los demas no puedan escribir con las letras que deben de ser, "sienpre", "juge", "nonbre" por ejemplo), si no saben recibir criticas es otro problema, y si se sienten ofendidos y piensan que soy "mejor" que ustedes, pues mejor para mi, asi soy un Genio sin siquiera haber tratado.

Nahh ati no te afecta en nada blas que cada quien escriba como se le de su gana, antes de tratar de correjir a los demas, hay que tratar de correjirse uno mismo.
Y si se sienten ofendidos, deberias de ofrecer disculpas.
Dices que si se ofenden es mejor para ti, osea que las criticas las haces para ofender, y son para sobre salir tu mismo lo dices.
Contradiccion?
Nel ya no le voy a seguir el juegito. ahi estuvo. Chau.
Pdt: No se han abusivos y no se metan con una niña-
#169 - JVL
Quote from yuen_drifter :Nahh ati no te afecta en nada blas que cada quien escriba como se le de su gana, antes de tratar de CORREGIR a los demas, hay que tratar de CORREGIRSE uno mismo.
Y si se sienten ofendidos, deberias de ofrecer disculpas.
Dices que si se ofenden es mejor para ti, osea que las criticas las haces para ofender, y son para sobre salir tu mismo lo dices.
Contradiccion?
Nel ya no le voy a seguir el juegito. ahi estuvo. Chau.
Pdt: No se han abusivos y no se metan con una niña-

Pienso q nadie se esta metiendo con ella...solo que si es niña esta en proceso de formacion y dime tu q tiene de malo si un amigo de la comunidad se ofrece a corregirla t parece eso malo?? si la forma en q el lo dice es buena o mala eso tu no lo sabs osea si lo dice x hacerla quedar mal o lo dice en serio no lo pueds saber...bueno ahi estuvo solo digo lo q opino y si no es asi esta bien
A ver jovenes...
Orden por favor...

Antes que nada Bienvenida Agustina debo decirte que por tu edad, deberás comportarte en las pistas y seguir las indicaciones de los admins del server.

El nivel de pilotos ha subido mucho y por la invitación que te hizo Yuen asumo que tienes buen nivel.

Yuen salvo el comentario de Blas, nadie se siente incomodo por que corra agustina.

Señores vamos con todo para los entrenamientos que empezamos este martes.
tiene 1 33 en blackwood con el xfg... segun yo eso es buen nivel
Quote from NelsonGPV :Yuen salvo el comentario de Blas, nadie se siente incomodo por que corra agustina.

Exacto, hasta me gana
I'm in.
Nick: BRA C.Gomes
predator_sbrwatwat
Quote from NelsonGPV :Orden por favor...

Antes que nada Bienvenida Agustina debo decirte que por tu edad, deberás comportarte en las pistas y seguir las indicaciones de los admins del server.

El nivel de pilotos ha subido mucho y por la invitación que te hizo Yuen asumo que tienes buen nivel.

Yuen salvo el comentario de Blas, nadie se siente incomodo por que corra agustina.

Señores vamos con todo para los entrenamientos que empezamos este martes.

Gracias y no se preocupen que tengo buen conportamiento en pista y en Todas partes donde este!
Quote from Blas89 :Exacto, hasta me gana

creo que nadie se siente incomodo en que corra.... y blas ni dijo nada sobre eso... solo dijo de como escribia.
En cambio, por las reglas, los admines tienen la ultima palabra, pero que chequen bien, pidan algo a los moderadores del foro de comparar IP's y eso, no solo pongan reglas aqui en AV

FGED GREDG RDFGDR GSFDG