Buehhh yo no pude entrar por el internet de mierrr... simplemente no agarraba un coño, no me quedo otra que ver tv
Ahorita en la mañana probe nuevamente y todo estaba normal.
See el internet ayer estaba de muerte..... (aunq tu tienes a otro proveedor) pero a mi no me sirve pa nada... y ahora no se q pasa q no carga las pag completas... por ejemplo aqui escribiendo solo se ve 1 emoticon de los q aparecen.....
Desgraciado..... Porq no lanzas un cable desde allá hasta mi casa y me prestas una para cuando la mia muera?vieron q hay nuevo venezolano S2? powered by CAPO!!! Capo-002-fufox Ese es! Saludos!!!
ok señores una cosa como van a ser las comunicaciones entre pilotos y los pits ya resolvieron eso ????........ y como dijo camaro hay que parcticar el relevo ya nos quedan 18 dias nadamas hay que apurarnos con eso y cuadar mas sesiones de parctica yo dispongo de 2 pc una la puedo usar para las comunicaciones y la otra para correr
Soka, por la comunicacion no existe problemas, creo que lo mejor es utilizar el que tenemos asignado para el team last, por PM les pasamos como entrar y asi hablamos lo que queramos
wow soka no hace falta la NASA jajajajajajajajaja, solo bajate el team speak y esta noche te digo la ip para que te conectes y estemos comunicados por alli
Señoritos, para los teams que esten interesados, el jueves a las 22 de Argentina los de lfsla van a lanzarce una carrera de 2 horas minimo... me invitaron a ver si queriamos correr y asi todos practicamos con bastante trafico. Los demas teams tambien estan invitados, recuerden que mientras mas somos mejor es la carrera, Repito, es este jueves, es decir, pasado mañana, a las 22 de argentina en el server 3FT LFSLA.NET
Deben confirmar para que me den el password y asi podamos correr con ellos
Epale como q nadie se acuerda del otro maracucho aqui, yo tambien estoy en la 16H y necesito practicar pero es q no se cual es el pass de ese server, lo necesito me lo podrian pasar por PM o algo?? porfa.
Adolfo no te vi en toda la noche ayer... y si es verdad... necesitas practicar... ya que estas tambien en maracaibo, anota mi cel y me escribes (diciendome que eres tu) para cuadrar bien las practicas...
Epale!! Buehh ya es 13 de octubre, a 5 dias de la Pole de las 16h!!! por lo q queria preguntar cuando nos vamos a reunir a practicar otra vez ( pa rematar, es mejor q sobre a q falte) y no solo pa eso, tambien pa echar broma un rato, q tal si pueden ahora mas tarde (13/10/2008 8:53pm) o mañana? pa q entremos bien preparados y les demostremos a los europeos q los latinos tambien somos tan rapidos como ellos!, tonces q tal? o ya lo dejamos asi y nos tocará la suerte el 25 de octubre???.
2-con cuanto gas vamos a salir ( pienso que con 52% para correr una hora estaria bien)
3- el orden en que vamos a salir
4-quien va a hacer la calificacion ( yo en lo personal te propongo a ti)
5-con cuanto vamos a hacer la recarga de gas y cambio de ruedas en los pits
eso por los momentos es lo que me parece que no hemos cuadrado ... y de paso leandro y los demas de su team cuadraron una parctica el viernes de una hora pienso que deberiamos ir