Sin entrar en polemicas quiero comentar lo siguiente:
1.- Revise el thread de BMW y en efecto Andres comento muy poco al respecto en todo este tiempo...de los 6 o 7 posts, solo uno decia (2 oct creo) que ya tenia volante y quedo que los administradores decidieran.
2.- Al contrario (como comenta Nelson) de otros pilotos, no se le ha visto por las pistas, ni en el lapper...ni en la 2nda, 3era y ahora en esta
..En la 3era supuestamente ya tenia volante y no se aparecio por ahi...Yuen ni siquiera corrio con SESO
3.- Aunque SESO sea el sponsor mas pequeño, es el MEJOR
4.- En SESO nunca ( y al director general que es muy competitivo y buena persona :tilt
nos ha gustado ser ultimos, tratamos de sobresalir por la calidad, servicio y compromiso con cada cliente que tenemos. Nuestro mejor agente de ventas, son las recomendaciones de los clientes satisfechos y eso ha sido nuestro motor durante 16 años.
5.- De acuerdo a las politicas del campeonato (con respecto a sponsors) YO no tengo el derecho de elegir a mi compañero, puedo opinar....pero la decision final la toma el equipo de AV
Dicho esto, lo unico que pido es que el piloto que me acompañe, tenga compromiso, buenos tiempos, paciencia en la carrera y que logre puntos para ascender en la tabla de escuderias.....creo que no es mucho y con un poco de entusiasmo se puede lograr
PD: EL QUE QUIERA ASISITIR EL DOMINGO 12 DE OCTUBRE AL AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ PARA ECHARNOS PORRAS AL SESO RT...PONGASE EN CONTACTO CONMIGO PARA DARLE LOS BOLETOS QUE NECESITE