The online racing simulator
El Cartel de la Paz...
#878 - JVL
Quote from NelsonGPV :Esto es precisamente a lo que voy hay dos bajas en el champ, y tu como apenas en este post avisas que ya tienes volante en lugar de ponerte a entrenar mencionas que puedes esperarte la otra fecha.
Yuen puede correr de nuevo para HP y tu retomar el lugar, pero aqui es donde me pones en duda, deberías haber dicho estoy listo y empezar a marcar tiempos yo ya vere como organizo a los demas pilotos pero tu ya deberas estar entrenando para la fecha proxima y no decir que puedes esperar.
Asi que no hay problema como lo mencione en el post conestando a cury, el lugar lo tienes la pelota esta en tu cancha solo falta desicion y compromiso.

Te esperamos en el lapper y preparate para la proxima fecha

no sabia lo de q yuen podia ccorrer en otro equipo y lo hice un poco como q por respeto ya q el ha practicado y no lo queria dejar afuera pero si es asi...bueno perfecto gracias por la ayda

y gracias a SAT por ayudarme..
Se reclamó lo que simplemente se creyo correcto!!
A entrenar!!!
...y el miercoles no quiero ver menos de 100 vueltas en el lapper eh!!! jaja
mas de 100 vueltas, segun yo, es para enfermos, es simplemente, demasiado. mas de 1000 no se diga...
el que quiera traicionarme que ponga mucho cuidado, por que el que ami me traiciona jamas se lo e perdonado, y si no les digo mas es que tengo mis motivos.
#882 - JVL
???????????????????????????????????????????????????????????????????????? es una amenaza?
:biggun:

pero a la antiguita
#884 - JVL
AJA!!!! Se prendio el peo. JAJAJAJA!!!! :fence3d:
#886 - JVL
Los estoy fastidiando! JAJAJA!!! Yo soy de los q NO promueve las peleas.

Este es un foro serio. Y discusiones asi no llegan a nada bueno y además le dan una mala perspectiva al foro.
#888 - JVL
jajaja yo si pero en el colegio...jaja
el no dijo absolutamente nada, ni a quien se lo dijo... ni yo. Pero al que le caiga el saco (que se lo ponga).

//''''º boom headshot
Quote from yuen_drifter :el que quiera traicionarme que ponga mucho cuidado, por que el que ami me traiciona jamas se lo e perdonado, y si no les digo mas es que tengo mis motivos.

Que es esto? por favor...
#891 - JVL
Quote from chanoman315 :el no dijo absolutamente nada, ni a quien se lo dijo... ni yo. Pero al que le caiga el saco (que se lo ponga).

//''''º boom headshot

io me lo puse x eso pienso q fue para mia
#892 - JVL
Quote from josefm :Que es esto? por favor...

de acuerdo 100% hasta a mii me impresiono..
Mmmmmm no fue para ti andres...
Quote from chanoman315 :una cancion

Jajajajajajajajaja exactamente chano, no se preocupen es para ventilar sus broncas de BMW
Quote from yuen_drifter :Mmmmmm no fue para ti andres...

Lo q pasa es q como no lo dijiste en prosa entonces se vio ofensivo. JAJAJAJA!!!

Claro ejemplo chano. No es una cancion chano.

Grrrr posteo antes Yuen... jajajaja
Quote from Loko VEN :Lo q pasa es q como no lo dijiste en prosa entonces se vio ofensivo. JAJAJAJA!!!

Claro ejemplo chano. No es una cancion chano.

Si si es.. Pero bien disculpen todos ya no me voy a juntar con chano, es muy mala influencia, fue una broma.. y un pedazo de cancion xD
No se preocupen Palomilla
Quote from yuen_drifter :Si si es.. Pero bien disculpen todos ya no me voy a juntar con chano, es muy mala influencia, fue una broma.. y un pedazo de cancion xD
No se preocupen Palomilla

Ya te diste cuenta q chano es mala influencia... Él y su combo. jajaja!!!!
#900 - JVL
aahh jaja todo bien entoncs!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG