Viernes de rumba??? nooooo jejeje bueno toca... propongo a Loko pa la clasificacion tambien... por otro lado estas en lo correcto, 52% alcanza para 1 hora de carrera con 25 vueltas dandole duro... hay que practicar lo de cuidar el motor y la caja tambien... los cambios de los pilotos y las entradas y salidas de los pits sin pisar las rayas amarillas...
mañana voy a salir con una amiga, asi que creo que mañana de 10pm u 11pm a 12 estaria bien para mi, el miercoles podemos seguir practicando tambien y el viernes rematamos...
Bueno hoy puedo pero no hasta tarde porq mañana me toca inscribirme en la universidad y tengo q levantarme temprano.
Lo de las lines la mala seria la de entrada interna.... es un poco incomoda en realidad...
Soka
Gas y tiempo ya es lo q tu dices. El orden hay q ver porq el internet mio no esta nada bien con mucha gente...
En cuanto a la carga de combustible al momento del relevo deberia de ser 50 aprox lo q debes de cargar. (siempre cambiando todas la llantas a mi parecer...)
Creo q no se me escapa mas nada. Cualquier cosa me avisan.
3.4.3 The cars on the track may cross the dashed line at the pit exit only when no car is leaving the pit. For cars leaving the pits its absolutely prohibited to touch the dashed pitout line. The end of the pit exit line is identified by a marker. Touching the pit exit line after a pit stop is penalized by 30 seconds on the total time scored for each violation.
-------------------
5. Penalties -- Too many laps in the qualification: 1 second per lap on the qualification time
-- Cutting in the qualification: 5 seconds on the qualification time
-- No Qualireplay: Start from the last position of the class
-- Chat in the race: 15 seconds per line
-- touching the pitout line: 30 seconds on the total time
Ver también que al venir por la pista si un auto está saliendo de los pits no se puede atravesar la linea de salida (punto 3.4.3)
3.4.3 The cars on the track may cross the dashed line at the pit exit only when no car is leaving the pit.
Pues si eso lo vi yo tambien, pero como dije, fue algo que le comento binba a camaro, ademas ya corrio 3 veces este evento de las 16hrs y pues me supongo que tiene experiencia en eso y por algo lo dijo
Bueeeee, pues me estoy enterando que tambien teniamos que informar quienes seria los pilotos que se clasificarian y asi nos mandaran los password por pm. teniamos chance de informar hasta el 15 de octubre.
Asi que no hay clasificacion para team Venezuela
Arrancaremos de ultimos en el ultimo server me supongo
HL Racing erró la elección de piloto para clasificar, no apareció y la verdad que debería haber elegido a Júnior que al menos en metía el auto en el puesto 20º
Exitos LFS Venezuela
Lamento que no podamos compartir server, vamos en el 4 el GT1 y el NGT
Consulté hace unas semanas a la organización sobre esto y me dijeron lo siguiente:
por server
14 GT1
8 GT2
8 NGT
Siempre tomando los primeros tiempos de la qualy al server 1, luego al 2 y así...
Es claro está un estimativo, la definitiva quedará luego de revisar todas las cosas y ver si hay más penalizados.