A QUIEN CORRESPONDA.
Ok, despues de negarme y negarme a aceptarlo, dejen publicamente, aceptarlo ante mi mismo, voy a reconocer aqui abiertamente que APESTO como piloto
Si, la mayoria de las veces me han golpeado o sacado de la carrera, y esto me habia impedido realizar que tan malo soy.
Pero hoy realmente nadie me agandallo, toda mi carrera estuve sin contratiempos por culpa de otros... y aun asi, termine en ultimo lugar. Cierto que tuve un problema cuando iba a media tabla y alcanzando rapidamente a un grupo de pilotos, cierto que pude haber terminado por ahi del 8vo lugar si no hubiera tenido un accidente. Pero lo tuve. De manera que pare tres veces en pits y con un coche que simplemente no agarraba nada al final simplemente cumpli, pero sintiendo mi incompetencia al maximo.
Ahora, entiendase bien, soy un perfeccionista nato, y un ser extremadamente competitivo. Espero que esto ayude a ver que mi frustracion solo esta al nivel de mi honestidad absoluta aqui con todos ustedes
El caso es que, este es apenas mi segundo campeonato grande, solo se correr carreras de 5 vueltas o algo asi (en donde por cierto si soy extremadamente rapido) pero NO TENGO LA MENOR IDEA de como hacer una "estrategia", ni como usar el F12 para cambiar gas y llantas como muchos hacen. No tengo idea de porque cambia tanto el manejo del coche en carreras largas, porque las llantas que al principio se calientan horrible terminan casi negras de heladas y yo derrapando de lado al lado. No tengo idea de como hacer un buen setup que dure una carrera completa, no se que cosas alterar para adaptarlo a mi manejo... y podria seguirle pero no quiero aburrir al unico posible lector de toda esta confesion abierta. jejeje
En fin, disfruto mucho, MUCHISIMO correr con todos ustedes en los entrenamientos, en esas carreras cortas en donde soy en extremo competitivo... pero DETESTO estas carreras largas donde todo el mundo me hace ver como el novato que soy.
Y conste que no es queja amarga, es simplemente que reconozco honestamente que necesito algun guia o instructor o coach o como quieran llamarle!
Felicidades nuevamente al podio, que envidia (de la buena) verlos ganar y ganar pero... YA APRENDERE ALGUN DIA Y LLEGARA LA HORA EN QUE TENGAN QUE CUIDARSE!!