Shakedown Noviembre:
Auto: RB4
Horario de la carrera:
23:00 Hrs. ARG y BRA
21:00 Hrs. CHI
20:00 Hrs. COL PER ECU
19:00 Hrs. MEX
1era Fecha: 6 de Noviembre Pista: Fernbay Rallycross Laps: por anunicarse
2da Fecha: 13 de Noviembre Pista: la que designe CTR David Laps: por anunciarse
3era Fecha: 20 de Noviembre Pista: la que designe CHI Rebel Rider Laps: Por anunciarse
4ta fecha: 27 de Noviembre Pista: Layout de AV en el Autocross (sujeto a lag por parte de algunos pilotos si no escogemos una pista) Laps: Por anunciarse
En los proximos dias haremos las actualizaciones correspondientes en la pagina para establecer la informacion oficial definitiva.
tu nick debe ser asi: CHIMETALEDO bue obvio que aca en blanco no se ve pero asi lo tenes que usar en el server las primeras 3 letras de tu pais con sus respectivos colores y tu nick en letras blancas
BIENVENIDO AV MUCHAS SUERTE Y GUARDA CON REBEL QUE ES MUY BUENO
lo conozco, corro todos los martes contra el , es muy limpio y en rally es de temer :thumb3d: después lo veremos , q como dije vine a marcar territorio , nah bromas, rebel es de los amigos q tengo en lfs.cl, incluso mis primeras "armas" las hice jugando con el, en los tiempos cuando ambos usabamos joystick xD, asiq es como el maestro contra el discipulo aunq hasta ahora ha ganado bastante el discipulo ah salu2 Rebel y dejemos bien puesto el nombre de Chile
maestro, está en este mismo tema, en la primera página... donde estaría el oficial??
y lo de hacer skin kappa tb va para noviembre??
se q el concurso ya finalizo, pero lo de correr con el auspicio, a eso me refiero...
ya que me corresponde escoger la fecha dos pues escogere South City (City Long), no se que tan malo o que tan bueno sea pero me gusta circuito callejero