The online racing simulator
Estoy de acuerdo...
Quote from d_cury :Nelson, disculpa que discrepe contigo... mi opinion es que en LFS es imposible mantenerse en "trencito" ya que en seguida uno se succiona y kedan 3 caminos:

Soltar el acelerador. (creo q nadie lo haga)
Empezar a los "empujoncitos"
Romper la formación y abrirse para pasar.

Creo q esta última es la mas segura y la que se usa en todas partes, ESO SI, dbemos estar todos de acuerdo en dejar paso y la cuerda a quien viene succionado detras nuestro, sin pelear en ningun momento la posicion. Hasta la ultima vuelta!!!

Estoy de acuerdo pero si logramos hacer los ejercicios veran que levantando ligeramenete se logra mantener la posicion.

Todo es custion de practicarlo veremos como se dan las cosas
con jose y morgan hicimos un simulacro el sabado y varias vueltas fuimos juntos, la mayoria de las veces ibamos pasando pero en algun momento tambien desacelerando y ubicandonos detras del otro para no perder el draft. se puede perfectamente el tema es no perder el draft, y fundamentalmente ir mirando constantemente a los costados, los que no tienen configurados los botones para ver a izq y derecha por favor que lo hagan, es necesario aqui
Quote from AleBerB :con jose y morgan hicimos un simulacro el sabado y varias vueltas fuimos juntos, la mayoria de las veces ibamos pasando pero en algun momento tambien desacelerando y ubicandonos detras del otro para no perder el draft. se puede perfectamente el tema es no perder el draft, y fundamentalmente ir mirando constantemente a los costados, los que no tienen configurados los botones para ver a izq y derecha por favor que lo hagan, es necesario aqui

Igual yo, hicimos con Dan como 20 vueltas de esa forma, lo mas importante es abrirse hacia afuera para dejar pasar x la cuerda al q viene atras
Y USAR LOS ESPEJOSSSSSSSSSSSSS Y VISTAS LATERALEEESSSSSSS
Quote from AleBerB :los que no tienen configurados los botones para ver a izq y derecha por favor que lo hagan, es necesario aqui

Es necesario en todas las carreras
Quote from JVL :alguien podria especificar donde es la entrada reglamentaria de pits??

Ya e sla segunda vez que les preguntamos de la entrada a pits y ni una respuesta
Quote from dforce :Ya e sla segunda vez que les preguntamos de la entrada a pits y ni una respuesta

hablas de las ventanas? si es así es después de la 8 y antes de la 68 si no es así pues ni idea de lo que quieren saber

PD: Las ventanas de todos los circuitos están en la pagina de automovilismo virtual en la sección campeonatos, le dan donde dice miércoles y luego en fechas
me parece que se refieren a si hay que respetar la linea amarilla de entrada, muchos la cortan entrando en la misma curva
si la entrada pits se puede cortar y la salida es hasta la llantas o hay que respetar toda la raya amarilla
Quote from AleBerB :me parece que se refieren a si hay que respetar la linea amarilla de entrada, muchos la cortan entrando en la misma curva

a esto me refiero
listas las sanciones de la 5ta fecha

Les recuerdo a los participantes el parque cerrado de la siguiente fecha y para despejar dudas para la entrada a pits se deben respetar los conos igual que los de la de salida y es hasta donde termina la línea, se hará un layout con conos (palitos flexibles) hasta el final de la línea, el tumbar algún cono de entrada cuando se va a ingresar a pits será tomado para penalización

ACA LA INFO
Apelaciones?.... la neta esta estupida mi penalizacion pero bueno
y eso que puse un extracto del reglamento :doh:

parece que es más fácil postear que admitir
Vaya chano...
Quote from chanoman315 :Apelaciones?.... la neta esta estupida mi penalizacion pero bueno

Mas bien creo que te olvidaste del reglamento.
Recuerden lo siguiente...
Quote from CA1MA1RO :listas las sanciones de la 5ta fecha

Les recuerdo a los participantes el parque cerrado de la siguiente fecha y para despejar dudas para la entrada a pits se deben respetar los conos igual que los de la de salida y es hasta donde termina la línea, se hará un layout con conos (palitos flexibles) hasta el final de la línea, el tumbar algún cono de entrada cuando se va a ingresar a pits será tomado para penalización

ACA LA INFO

Como mencionaba Dforce, en AV siempre habíamos usado bardas, que delimitaban la entrada a pits, pero en esta ocasion usaremos los conitos flexibles por seguridad de todos los pilotos. Esto va a pemitir evitar carambolazos como los que vivimos cuando haciamos los ovalos con bardas.
Pero lo que si es muy importante es lo que menciona Camaro, los conitos flexibles deberan respetarse como s fueran bardas, y no mandarse sobre los conos para entrar a pits.

Ojo con esto, si no se pusieron bardas fue por nuestra seguridad pero se deberan respetar los conos al ingresasr a boxes.
pasar por boxes en clasificacion o en carrera?
Quote from CA1MA1RO :listas las sanciones de la 5ta fecha

ACA LA INFO

Justo es lo que deciamos, que no cambiaran el layout un día antes, para acostumbrrarnos a las entradas y salidas......... espero ya este arriba
Ahora si, layout cargado... practiquen tanto la entrada como la salida
Quote from Leandrus :Ahora si, layout cargado... practiquen tanto la entrada como la salida

Gracias.......
Quote from NelsonGPV :Mas bien creo que te olvidaste del reglamento.

Pues si, me parece tambien estupido, de todos modos. Creen que pare por diversion o que? Me iban a penalizar seguramente tambien porque no me fui a los boxes al acabar la carrera, o si no paraba por quedarme en la pista.

Sinceramente Nelson, estan mal esas reglas. Y la verdad no leo el reglamento cada vez que lo modifican.
eso esta desde el principio chano y si no tenias suficiente gasolina para acabar la carrera es simple: NO HICISTE BIEN TU ESTRATEGIA.

lo que esta en letras rojas fue lo añadido a última hora y de ese cambio se avisó si leíste o no el reglamento no te deja exento de la penalización
Quote from CA1MA1RO :eso esta desde el principio chano y si no tenias suficiente gasolina para acabar la carrera es simple: NO HICISTE BIEN TU ESTRATEGIA.

lo que esta en letras rojas fue lo añadido a última hora y de ese cambio se avisó si leíste o no el reglamento no te deja exento de la penalización

Cam1ro ojala y la parada en boxes sea en clasificacion, porque en carrera afectaria muchisisisisimo la carrera, si quieren no clasifico y salgo en uiltimo, pero pasar por boxes por 3ra vez en esa pista se me hace una carrera perdida.
Sin mas de 20 segundos perdidos mas de media pista
Y la verdad en la carrera pasada, se que me meresco una sansion, pero quiero que sepan que fue porque iba tecleando en F12, estoy de acuerdo con la sansion pero que sea en clasificacion
Quote from yuen_drifter :Cam1ro ojala y la parada en boxes sea en clasificacion, porque en carrera afectaria muchisisisisimo la carrera, si quieren no clasifico y salgo en uiltimo, pero pasar por boxes por 3ra vez en esa pista se me hace una carrera perdida.
Sin mas de 20 segundos perdidos mas de media pista
Y la verdad en la carrera pasada, se que me meresco una sansion, pero quiero que sepan que fue porque iba tecleando en F12, estoy de acuerdo con la sansion pero que sea en clasificacion

en clasificacion si pasas por boxes significa que no clasificas si es solo una vta rapida x persona...es obvio q es en carrera...penalizacion es penalizacion sino cual es el chiste
Quote from JVL :en clasificacion si pasas por boxes significa que no clasificas si es solo una vta rapida x persona...es obvio q es en carrera...penalizacion es penalizacion sino cual es el chiste

La verdad no te entendi.
Bien en unos minutos salgo del trabajo y mirare la MPR Para ver en donde pise linea, por que segun yo recuerdo haber parado bien y salido bien, pero vamos a ver.
Lo unico que recuerdo esque antes de parar estaba la minishicane y derrape por ir moviendo al F12, pero creo que no hay linea en ese tramo y no baje completamente por el pasto, deja ver la MPR y ver si puedo poner mi apelacion.
Yuen no leiste la info que postié????? la clasi es a 3 vueltas por lo tanto todas las penalizaciones son en carrera

Dios, lean que eso no mata, después anda llorando y quejándose de reglas estúpidas que ni siquiera se toman el tiempo de leer, ojo que el parque cerrado está explicado hasta graficamente y ya me imagino que el miércoles antes de la carrera van a preguntar ¿dónde es el parque cerrado? y no solo esta el parque cerrado sino el método de clasificación y la forma de ir al parque cerrado e incluso de la penalización por un "descuido" por no leer la regla. Después se molestan illepall
Quote from CA1MA1RO :Yuen no leiste la info que postié????? la clasi es a 3 vueltas por lo tanto todas las penalizaciones son en carrera

Dios, lean que eso no mata, después anda llorando y quejándose de reglas estúpidas que ni siquiera se toman el tiempo de leer, ojo que el parque cerrado está explicado hasta graficamente y ya me imagino que el miércoles antes de la carrera van a preguntar ¿dónde es el parque cerrado? y no solo esta el parque cerrado sino el método de clasificación y la forma de ir al parque cerrado e incluso de la penalización por un "descuido" por no leer la regla. Después se molestan illepall

No te enojes ca1ma1ro, recuerda que no hay preguntas tontas, si no ''Tontos que no preguntan''.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG