La liga es solo para dominicanos pero yo estoy interesado en participar en la AV pero el dia de hoy no puedo ya que tengo trabajo a esa hora ya vere como me hago en lo adelante
Como saben cuando el 3ds max hace el render la vista q vienes (perspectiva) enfoca una luz justo hacia donde esta enfocando (el centro de la pantalla) y deja menos luz en los lados. ¿Como puedo hacer para q ponga luz en todos lados? (o en tal caso como quitar eso) Con los omnis no me queda igual. Fue un render en Vray q hice y de verdad creo hubiese quedado excelente. El problema fueron varias cosas.
1) El render duro mas 7h y no lo deje q terminara (son 7h sin tocar la PC) Lo cual fue terrible... luego de 3 etapas ya en la ultima perdi la paciencia (tambien es porq mi PC es super lenteja....)
2)La pintura del auto es "chameleon" y habia realizado 2 renders (con el Vray) y quedo bien. PERO ahora cuando lo coloque en la scene (merge) no quedo perfecto ya q la parte q no esta en el centro de la pantalla (es decir lo q no tiene el enfoque de la camara "perspective") quedo como granulada... Los rines antes quedaban perfectos pero ahora no quedaron bien... Lo demás me gusto mucho (me falta trabajo en la textura de las micas y las llantas deben ser mas negras)
P.D: ¿Como puedo hacer para q ponga luz en todos lados sin usar onmi o alguna luz de esas? ¿Será con las "camaras"? Nunca les vi diferencia alguna...
Edit: Aqui adjunto lo q se "rendeo" (¿esa palabra existirà?) Bueno ustedes entienden.
ya sabes que no uso vray, pero podria decirte que yo en brazil, lo hago con omni, tambien puedes alejar la luz que usas bien bien lejos y si queda oscuro le subes la intensidad, pero estando bien lejos abarca mas, tambien depende la luz que uses, si es omni, ilumina hacia todos lados pero si es direct o spot depende del diametro que le pongas al haz de luz.
ummm... bueno la scene la consegui por ahí, no se q le hicieron a las luces del techo q no quedan bien pero es cuestion de arreglarlas. Tendre q agregarle un luz q solo pegue en la carroceria y de manera completa sin q genere sombra. Hare test sencillos de prueba a ver q tal. Igual creo q voy a quitar esa pintura chameleon y ponerle un color sencillo (no se cual usar..)
Me parece q quedo medio real en la parte del centro Si todo hubiese quedado asi estaria excelente. Y agregarle un nuevo tubo de escape cromado q tengo por ahí.
Si si vengan q salio la nueva linea de cuadernos!!! JAJAJAJAJAJA!!!!
El de HL rompio record de taquilla.... Esta agotado en todo el país... y el de Colombia es incrible... estan pasando la frontera con Venezuela porq los venden a precio "bolivariano" en el cerro de San Agustin para q todos se monten y vean el "metrocable". JAJAJAJA!!!
Espero q les guste. Y ahora voy a hacer algo diferente...