The online racing simulator
Quote from RICARDOCOL :welcome to S2 vicbel

Jeje! Gracias. Con todos estos monstruos corriendo no me la iba a ganar nunca así que fue necesario comprar mi entrada al mundo S2.
excelente a mi tambien me toco jeje
Felicitaciones man. Esperemos q la disfrutes! Y te esperamos en el Shakedown.
Quote from vicbel :Sería una lástima perder a los hermanos brasileros!

orque perder a los hermanos brasileros?
Quote from vicbel :Jeje! Gracias. Con todos estos monstruos corriendo no me la iba a ganar nunca así que fue necesario comprar mi entrada al mundo S2.

Quien era el que hablaba de esperar?, ahora sumerce espera a que yo me la gane, tarugo

Buena Vi'tor 'hora si a hacer estor... competir en la S2
Quote from tokego :Quien era el que hablaba de esperar?, ahora sumerce espera a que yo me la gane, tarugo

Buena Vi'tor 'hora si a hacer estor... competir en la S2

Pero si ud. ya se la ganó a pulso!! además con la competencia mas tesa de todo AV!!

Afane que quiero seguir compitiendo con ud. en las pistas.
Quote from vicbel :Pero si ud. ya se la ganó a pulso!! además con la competencia mas tesa de todo AV!!

Afane que quiero seguir compitiendo con ud. en las pistas.

Suerte.. Practica Mucho, eso es la clave para obtener un buen resultado.
Quote from pablito16 :No tengo ningun inconveniente en que corra pero me parece que tendria que empezar corriendo el nuevo campeonato,ya que de nada le sirve que corra la ultima fecha,si corre que tenga mucho cuidado de no perjudicar a ningun piloto que este peleando el campeonato

y pero ahora hay lugar...
pero en cierto modo tambien me parece mal que se unan corredores con el campeonato comenzado
Quote from BaronRojo :pero en cierto modo tambien me parece mal que se unan corredores con el campeonato comenzado

Asi es Jovenes...
Esta noche se corre la ultima fecha de este champ.

Y no podemos permitir que un piloto que recien va a iniciar su participación en AV llegue a esta fecha cuando mucho esta en juego.

Por lo que les pedimos a los nuevos pilotos que permitan a los pilotos que están por cerrar este champ que no ingresen al server.

Ricardo publicara la lista de pilotos que correrán y tendremos un cierre increíble de campeonato.
Quote from NelsonGPV :Esta noche se corre la ultima fecha de este champ.

Y no podemos permitir que un piloto que recien va a iniciar su participación en AV llegue a esta fecha cuando mucho esta en juego.

Por lo que les pedimos a los nuevos pilotos que permitan a los pilotos que están por cerrar este champ que no ingresen al server.

Ricardo publicara la lista de pilotos que correrán y tendremos un cierre increíble de campeonato.

asi es pilotos que NO esten en la lista:

1. advertencia verbal de liberar el server
2. baneo inmediato si no se cumple la orden

a los S2 que a veces entran a mirar por favor es la final y se juegan el todo por el todo les pedimos se abstengan de ingresar al server.

autorizados:
ARG ADMIN DEMO (EVRT DFS)
MEX Narrador (yuen drifter)
COL ADMIN DEMO (ricardocol)
A mirar por TV On-Line

Exitos a todos los que participan esta noche
Espero mucho ganar la licensia!
pero no esta nadie definido!
Voy ha llegar como 10 minutos antes de la clasificacion, ya que salgo de una practica a las 5:30 Pm (Pacific)
Si llegare a tiempo, todo por amor a Lfs...
se acabo el tiempo =)
lapper CERRADO
los pilotos de esta noche
Piloto

BRA L.Araújo
BRA C.Gomes
BRA Kaique
URU PABLITO
ARG Baron ROJO
Col Alex
MEX Sir san
COL PASTRANA
COL IVAN PEREZ
COL ALEJOAV123
COL HERCO

suerte a todos recuerden que no hay que entrar a pit obligatorio
Trasmicion En Vivo
lapper
Hotlap: 1:13.53
a que hora de uruguay, brasil y argentina es la carrera?
Quote from pablito16 :a que hora de uruguay, brasil y argentina es la carrera?

11 pm

23 horas

COL PERU 8 pm
Linda Carrera Ya Salen Del Horno Los Puntos

a los que vieron las trasmicion esperamos los comentarios

(constructivos nada mas)

FGED GREDG RDFGDR GSFDG