Experiencia la que viví hoy...
Hoy experimenté en realidad las fuerzas G a su máxima expresión..
. Hoy tuve que dejar mi auto con el mecánico para pasar la revisión de contaminantes que exíge el gobierno de la ciudad de México; por tal motivo se me hizo fácil subirme a un bus del gobierno llamados (RPT).
El caso es que al volante venía un híbrido sacado de entre Prost, Senna y Shumi, el wey venía con semajante mole de bus, cerrando el paso a quienes le venía en gana, además de que venía en friega con una piedra sobre el acelérador.
Lo durísimo fué que casi al llegar a la base destíno, tiene que entroncar con un distribuidor vial en forma de trebol, es decir cuatro curvas, dos en ascendente y dos descendentes, cuando pasa éste tipo por encima de la avenida y va a tomar la curva en descenso (a la derecha), no frena!, toda la gente se tumba hacia el lado iquierdo del bus... se oyen gritos de las señoras principalmente, hay algunos tirados en el piso. seguido sale a la avenída que cruza por debajo dicho entrónque, efina a la segunda curva ascendente(a la derecha), y lo mismo lo hace con una velocidad arriba de lo que te puedas imaginar para un cehículo tan pesado; para esto, yo vengo sentado del lado derecho del bus y tengo la vista perfécta de los movimientos de este crasher.... al tomar la tercera curva antes de la base, ptm!!! el bus está a punto de volcarse, la gente grita de nuevo y yo siento claramente como en un brinco el bus esta a punto de quedar de lado, sin mebargo este singular piloto frustrado, hace un movimiento al volante en dirección contraria al giro de la curva, por lo cual evita que pase a mayores el incidente. Me recuerda y seguro que a mas de uno de ustedes cuando al salir de la chicana de blakwood las llantas derechas se despegan del piso y hay que corregír el volante para evitar el vuelco.
Al bajar todos los pasajeros no dejaron de proferír insultos y mentadas de mamí, más aquellos que terminaron en el suelo querían comérselo vivo. Yo bajé al final, y le dije "buena manióbra men...!! y le dí en una de mis tarjetas de presentación la dirección de la página web de Automivilísmo Virtual....
Hacía mucho tiempo que las pelotas no me llegaban al cuello del susto o miedo, recién ahora estoy retomándo el color y el pulso...
LFS callejéro...
Saludos.
EDIT...
Lo bueno de todo..... llegué temprano a la cita que tenía... jajaja