The online racing simulator
GP Mazatepec
Quote from Jonas8431 :bueno soy más piloto profesional reconocido mundialmente we. A parte de que también competí en el campeonato mundial de mazatepec en autos monoplaza.

invita al champ !!! tenias la foto o fuiste exclusivamente a tomartela !!!
Quote from pacmanrr :invita al champ !!! tenias la foto o fuiste exclusivamente a tomartela !!!

ahh is perfecto si gustas... mira esta es la siguiente fecha en Saquilote del Popil GP... Esa foto fue antes de la carrera. Aquí les dejo un link para más información. Estamos en la 4ta fecha. Les invito a que se integren!

www.gpcar.com
Disculpa
En la Carrera de Hoy (ayer para muchos) en el 2do hit le pegue a Lalo sin querer al entrar a pits, frene antes que el o al mismo tiempo que el pero se patino el FXR y pss le pegue atras, y yo de lado casi casi...
Pido disculpas por este incidente Lalo, no quiero que quede rencor entre nosotros. OK?
no soy pro, ni master (aunque lo aparente) tengo 15 años y tu haz de tener el doble que yo, eres pro, yo no te pido disculpas porfavor.

otro punto,...... Esta carrera si la disfrute, aunque odie el ovalo.
en el 1er hit, no se quien haya chocado en la vuelta 19 que arruino la carrera de El Nono que iba en 1er lugar y mia que iba en 4to (aunque ahi acabe), tambien por los bugs de LFS, (la fisica) un carro me cae encima y se voltea el mio , pero eso no es a lo que voy, chequen el replay son muchos carros involucrados en todos los choques minimo 5, que 4 quedan en perdida total. Y lo peor son choques con lag, ya vi el replay del 2do hit jajaj el choque de neo volando y dando vueltasde lado como 50m.....Gran carrera...... muchos choques, roces, draft, estrategias de pits, Eso es NASCAR!
Enojadisimo
Bueno, pues ayer creo yo fue el dia que mas he hecho coraje estos son los motivos: Dos veces SIIIII dos veces a 2 vueltas de terminar la carrera estando en TOP 5, con posibilidades de podium, me arruinaron los 2 hit, y me han hecho pasar un dia horrible, de lo que pudo ser mas de 40 puntos serán ultimos lugares con menos de 10, y el ranking ni se diga 2 Top20 en lugar de 2 Top5. Ahora que estoy "mas tranquilo" analizando las cosas (dice rayo) no fui el unico a quien le hicieron pasar una mala carrera, fueron varios los perjudicados, esta es la razon principal:

POR ALGO SE LES DICE PRACTIQUEN EN TODA LA SEMANA O POR LO MENOS UN DIA Y NO NADA MAS SUCCION !!!! EL OVALO TIENE MUCHA MAS TACTICA QUE ESO, DEBEN SABER REBASAR CON 1, 2 O 3 PILOTOS ENFRENTE Y ATRAS, DEBEN CONOCER TODAS LAS LINEAS Y CARRILES DEL OVALO Y SABER MANEJARLAS CON AUTOS EN AMBOS A LADOS, YA SEA QUE VENGAS ENMEDIO DE ELLOS O A LA ORILLA CONTROLAR EL AUTO, SABER ENTRAR A PITS Y SALIR DE ELLOS, EN FIN MUCHAS COSAS QUE POR LA FALTA DE CONOCIMIENTO, PRACTICA O COMO SEA MUCHO ENTRARON A HACER COCHINADAS.

Es la ultima ves al menos yo de mi parte, que permite entrar a correr a alguien que no entro a correr un solo dia de la semana, aunque sea la pista mas facil del mundo, tener a otros 19 pilotos no es nada facil, ni el mas maestro de los maestro se confia y entra a la mera hora a hacer esas cosas y arruinar a otros que SI estuvimos practicando e ibamos haciendo buenas lineas y buena carrera.

GRACIAS EHH MUCHAS GRACIAS...
#80 - Rayo
Neo, te lo digo de onda... enojate con vos mismo. En el hit 1 le pegaste a Ferrari y armaste un desparramo en la entrada de pits que esquive de milagro, luego en otra vuelta veo que Jose se come la pared por un toque tuyo y mas adelante le pegas a Blas, no me vas a decir que esa fue culpa mia porque acabo de ver el replay y vos le pegas solito, sin ayuda.

En cuanto a mi, el toque con Blas se podria analizar, para mi no era el mejor lugar para intentar un sobrepaso y viendolo desde la camara dentro de su auto es el quien me toca.

Y por ultimo la pregunta del millon al hermano chileno B.Hidalgo, la bandera azul, sabes para que es?

Yo tambien estoy enojado, pero ya se me va a pasar. Lo que si me gustaria es que se empieze de una vez con algun castigo, asi nos cuidamos mas todos. O sino que evitemos los ovalos, porque es donde mas accidentes se producen.

Otra idea, si piensan aun con todo esto seguir corriendo en ovalos, por favor que no sea obligatoria la parada en pits... es un caos, todo el mundo entra en la vuelta 1 y si dicen que no se pueda en la 1 lo harán en la 2.
Señores, donde estan los masters?
Asi inicio este post, donde estan los masters, donde?

Ayer al termino de la carrera, revisamos los replays por encimita nada mas y la verdad exsiste mucha gente rapìda con succion, pero con nada de experiencia en correr en un ovalo con 19 autos, de hecho estoy de acuerdo con Rayo.

En el hit 1, si todos estan viendo que hay demasiada actividad en la entrada de boxes, cual es la necedad de querer entrar todos al mismo tiempo y lo peor de todo es entrar pensando que todos entran a la misma velocidad.
El contacto lo origina buitre al querer succionarse con NEO, Buitre teniendo toda la pista del lado derecho libre decide obtener una succion que acaba golpeando a NEO lanzandolo contra Bruno Ferrari, esto provoca que NEO con la inercia que lleva se deslize a pegarla a Lalo Rosas que ya venia entrando a su parada a pits programada seguido de NONO, lalo despues del golpe de NEO se vuela la barada de pits y termina perjudicando a RAFA ROSAS que venia en la pista completamente ajeno al incidente y varios mas que habian decidido no entrar a pits.

En la zona de pits despues de ver como NONO se salva milagrosamente de todo lo que estaba sucediendo logramos entrar NONO, RENE, RAYO, YO, CHANO y NEO con el auto dañadisimo por los choques.
Pero la gente que se vio muy afectada en los accidentes entraron a boxes con Shift S lo cual es la regla de oro en los ovalos no se pueden quedar en la pista parados tratando de enderezar el carro con 19 autos en el ovalo, pero lo que tampoco se puede, es salir de los boxes sin mirar si no viene alguien, no estan solos en la pista y cual seria mi sorpresa depues de haber evitado todos los incidentes en la pista, disponiendome a parar en boxes, sale Hidalgo de boxes sin fijarse me pega justo cuando estaba por alinearme, por el impulso me penalizan con volver a a pasar por boxes, por eso digo Donde estan los masters?

Los invito a que vean el video que esta en la seccion de videos de nuestra pagina y vean el video no. 2 donde estamos en el ovalo muchos de nosotros y vean el arranque.

Asi que les pido tolerancia y paciencia, nada de insultos pero por favor muchisimo sentido comun, no me puedo quedar en la pista discutiendo y perjudicarle la carrera a los demas SHIFT S, SHIFT S

y Fijarse al salir de pits estando en carrera o en practicas, se voltea a ver si no viene nadie, siempre haganlo por sistema.

Del hit 2 luego hablamos...
Quote from NelsonGPV :Asi inicio este post, donde estan los masters, donde?

Ayer al termino de la carrera, revisamos los replays por encimita nada mas y la verdad exsiste mucha gente rapìda con succion, pero con nada de experiencia en correr en un ovalo con 19 autos, de hecho estoy de acuerdo con Rayo.

En el hit 1, si todos estan viendo que hay demasiada actividad en la entrada de boxes, cual es la necedad de querer entrar todos al mismo tiempo y lo peor de todo es entrar pensando que todos entran a la misma velocidad...

me dio flojera cortarle mas, pero yo no estuve dañadisimo.. trate de evitar muchos choques me fui al pasto para no pegarle a neo, si venia dañadillo pero no demasiado... otra cosa, quien choco en la vuelta 19 del 1er hit??, arruino mi carrera la de NONO y de muchos mas
ULTIMAS NOTICIAS MASTER....del ovalo despues comento
Acabo de regresar del autodromo hermanos rodriguez...en practicas libres (5 min antes de finalizar, bandera roja por truene de motor de Rogelio Lopez) de Nascar Busch...JP Montoya mejor tiempo ****concremas (C.Contreras) 3er mejor tiempo del dia !!!!

Vamos concremas !!!!

Suerte en la cali y sobre todo en la carrera !!!!!
AV siguiendo a Concremas
Falla Contreras y Pruett gana la pole

Establece el piloto estadounidense un nuevo récord, que estaba en manos del mexicano Jorge Goeters

Distrito Federal (3 marzo 2007).- El estadounidense Scott Pruett se apoderó este sábado de la pole position para la tercera fecha del calendario 2007 de la NASCAR Busch que se correrá mañana en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aunque Carlos Contreras tuvo el coche para pelear la primera posición de la parrilla de salida, el piloto mexicano cometió un error que le impidió desbancar al piloto del auto 41 del Chip Ganassi Racing.

Pruett marcó su mejor vuelta en 87.458 segundos, con lo cual impuso además un nuevo récord de calificación y que estaba en manos del mexicano Jorge Goeters, cuando consiguió la pole en 2005 con un cronómetro de 87.696 segundos.

En el tercer sitio finalizó el colombiano Juan Pablo Montoya, mientras que Goeters terminó cuarto. Michel Jourdain calificó en el sitio 11, pero arrancará desde la última posición luego de que su equipo tuvo que cambiar el viernes el motor de su auto.

Adrián Fernández terminó en el sitio 17, Germán Quiroga 20, Rubén Pardo 24, Rogelio López 29 y Antonio Pérez 40.
Vientos !!
CHANO, ahora si te sacaste un 9.5 con la noticia, ya ves eso si es de real interes jejeje. ANIMO INCHE CONCREMAS !!!! si ganas te doy chance de ganarme cuando regreses a LFS. jajaja les comento que Nelson, Alerick, Pacman y otros se fueron a apoyarlo desde los pits desde el viernes.

Tambien Mucha suerte a los pilotos mexicanos que tambien participan, ya que Nelson me comento que ha hablado con algunos y parece que tambien van a correr en AV. Genial !! mas competencia, mas we's que me van a ganar jajaja ni modo.
Suerte en la proxima y Ovalo
Suerte para la proxima Concremas !!! (Chano buena noticia pero mal la editorial !!! como que fallo, si califico en 2ndo !!) seguro concremas estuvo deseando poder dar un shift S y poder salir otra vez a pelear ....pero ese es el mundo real

Del Ovalo y viendo resultados estoy bastante $!"#$"!#$"! y #"$#"!$!"#$"#! ...no puede ser que en 2 hits con top 5 asegurado haya sacado solo 10 puntos.....
1er hit
Vuelta 2 B.Ferrari atravesado en la entrada de pits y moviendose...(ya lei que fue bronca desde la 1era vuelta) duro contacto y cometo la misma pen#$#$z que el al tratar de reincorporarme y friego a lalo rosas en su segundo intento de pits..
Vuelta 19 o 20 para terminar en top 10 (ni me acuerdo si top 5), choque multiple y me pega un coche de no se donde, dejando mi auto sin poder avanzar...hasta pedia un empujon jaja...
Blas, que onda con el analisis ?? te encargo de favor mis incidentes
2ndo hit
Vuelta 15 Pepe en vuelta de salida, B. Ferrari se le acerca, Neo toca con B.Ferrari y empieza a volar...lo veo lejos y de repente se aparece enfrente de mi auto (culpa de LFS, lo puso ahi despues de que se volo la cerca de alambre ) no paso, pasa el rayo solo y acaba en 2ndo...B.Ferrari en 5to...iba en 8 y faltaban 3 por parar en pits

Adios a las posibilidades del campeonato

Por favor AV, para ovalos de "masters" pongan unas reglas claras en el foro...o en la pagina... "sugerencias"
  • si chocas o te chocan y vuelas <shift S>
  • si vas patinando y no puedes controlar <shift S>
  • si estas atravesado en la pista o pits <shift S>(yo incluido y acepto el mega error)
  • si tu auto esta inservible o dificil de manejar <shift S>
y como dice Nelson si das shift S, voltea antes de salir del PIT !!
quien no lo cumpla, pues al final se lo ajustician...

Tambien en masters, como lo comento Neo, tienen que dejar participar a quien ustedes ya sepan (y me imagino que saben) si tienen experiencia o si han dado vueltas en el ovalo !!!....accidentes van a existir, pero se podrian minimizar...no solo al que se presente o acaba de empezar y dio el tiempo a empujones.....yo soy nuevo en lfs y he tratado de ser bastante prudente en las carreras y sobre todo en el ovalo (quitando el 1er hit del jueves pasado...)

PD Neo ya se que es muy largo el post, pero mejor uno que 10 no ??
Quote from pacmanrr :
  • Suerte para la proxima Concremas !!!
  • Blas, que onda con el analisis ?? te encargo de favor mis incidentes
PD Neo ya se que es muy largo el post, pero mejor uno que 10 no ??
  1. Sii suerte para la otra master Carlos.
  2. Jejejej es que mi photoshop se alenta mucho si quieren hago una reseña gigante o nomas pongo fotos sin lineas ideales?
PD: Neo flojo
Ok
Quote from Blas89 :
  1. Sii suerte para la otra master Carlos.
  2. Jejejej es que mi photoshop se alenta mucho si quieren hago una reseña gigante o nomas pongo fotos sin lineas ideales?
PD: Neo flojo

jajaja no es flojera, se ansan los ojos de estar en la pc todo el dia, por lo menos pongan letra grade. BUEN ANALISIS, PACMAN bye
Pregunta!?
Una Pregunta:
¿Van a quitar el ovalo que queda?.

Debido a los inscidentes, o penalizaran?
Quote from chanoman315 :Una Pregunta:
¿Van a quitar a el chano que queda?.

Talves chano xD.
Yo diria que para penalizar si chocan y no van a pits y causan un accidente, aunque terminen carrera no den puntos a ese corredor.
NO se suspende la fecha de ovalo
Quote from chanoman315 :Una Pregunta:
¿Van a quitar el ovalo que queda?.

Debido a los inscidentes, o penalizaran?

No hay razon para quitarla creo que fue un jueves negro, nada mas y estoy seguro que todos aprendimos la leccion.

Me remontare a una frase usada por Jonas

"Shift S, salva vidas"

Saludos
Quote from Blas89 :Talves chano xD.
Quote:
Originally Posted by chanoman315
Una Pregunta:
¿Van a quitar a el chano que queda?.

BLAS !!!!
Como que van a quitar al unico Chano que queda ???

Ya dijo Nelson que no....ojala para el proximo CHAMP o en esta ultima fecha pongan alguna reglamentacion
Quote from pacmanrr :BLAS !!!!
Como que van a quitar al unico Chano que queda ???

Ya dijo Nelson que no....ojala para el proximo o en este ultimo pongan alguna reglamentacion

si blas como que eso?!?!
Jajjaja ¿Qué no esta chistoso? Gruñones...
fue bueno
la neta fue bueno ...y escondidito :banana:...el ultimo chano jaja.....no cabe duda que si eres buen CSI !!!!
Quote from Blas89 :Jajjaja ¿Qué no esta chistoso? Gruñones...

si we, pero pss no se jaja te la quise regresar

CSI guadalajara
Gracias A Todos
Quiero agradecerles a todos el apoyo y la buena vibra que me dieron Lastima que no pude cumplirles pero les prometo que este ano les gano por lo menos una una ves mas gracias amigos.

Carlos Contreras
Quote from concremas :Quiero agradecerles a todos el apoyo y la buena vibra que me dieron Lastima que no pude cumplirles pero les prometo que este ano les gano por lo menos una una ves mas gracias amigos.

Carlos Contreras

Vas para la Nextel?!?!?
Bueno felicidades. lastima la direccion te frego todo el buen trabajo,
Suerte en las siguientes!!
Quote from concremas :Quiero agradecerles a todos el apoyo y la buena vibra que me dieron Lastima que no pude cumplirles pero les prometo que este ano les gano por lo menos una una ves mas gracias amigos.

Carlos Contreras

Wuuuzza, pues yo la neta vi la carrera para ver al Charly corriendo
Bueno como dice chano, suerte en las demas Carlos.

De casualidad no andas en el desafio corona???? para ir si vienes ehehehe

Bye saludos.
Culpable
No la neta que para mi fue tambien el Montoya que le daño la direccion a Carlos, o alguien de su equipo les dejo una piedria en sus pits, para que no les ganara, aun asi que orgullo da ver la television y ver a un compatriota y amigo resentando tu pais. MUCHO !!! vientos !!! ganales la que viene.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG