Asi inicio este post, donde estan los masters, donde?
Ayer al termino de la carrera, revisamos los replays por encimita nada mas y la verdad exsiste mucha gente rapìda con succion, pero con nada de experiencia en correr en un ovalo con 19 autos, de hecho estoy de acuerdo con Rayo.
En el hit 1, si todos estan viendo que hay demasiada actividad en la entrada de boxes, cual es la necedad de querer entrar todos al mismo tiempo y lo peor de todo es entrar pensando que todos entran a la misma velocidad.
El contacto lo origina buitre al querer succionarse con NEO, Buitre teniendo toda la pista del lado derecho libre decide obtener una succion que acaba golpeando a NEO lanzandolo contra Bruno Ferrari, esto provoca que NEO con la inercia que lleva se deslize a pegarla a Lalo Rosas que ya venia entrando a su parada a pits programada seguido de NONO, lalo despues del golpe de NEO se vuela la barada de pits y termina perjudicando a RAFA ROSAS que venia en la pista completamente ajeno al incidente y varios mas que habian decidido no entrar a pits.
En la zona de pits despues de ver como NONO se salva milagrosamente de todo lo que estaba sucediendo logramos entrar NONO, RENE, RAYO, YO, CHANO y NEO con el auto dañadisimo por los choques.
Pero la gente que se vio muy afectada en los accidentes entraron a boxes con Shift S lo cual es la regla de oro en los ovalos no se pueden quedar en la pista parados tratando de enderezar el carro con 19 autos en el ovalo, pero lo que tampoco se puede, es salir de los boxes sin mirar si no viene alguien, no estan solos en la pista y cual seria mi sorpresa depues de haber evitado todos los incidentes en la pista, disponiendome a parar en boxes, sale Hidalgo de boxes sin fijarse me pega justo cuando estaba por alinearme, por el impulso me penalizan con volver a a pasar por boxes, por eso digo Donde estan los masters?
Los invito a que vean el video que esta en la seccion de videos de nuestra pagina y vean el video no. 2 donde estamos en el ovalo muchos de nosotros y vean el arranque.
Asi que les pido tolerancia y paciencia, nada de insultos pero por favor muchisimo sentido comun, no me puedo quedar en la pista discutiendo y perjudicarle la carrera a los demas SHIFT S, SHIFT S
y Fijarse al salir de pits estando en carrera o en practicas, se voltea a ver si no viene nadie, siempre haganlo por sistema.
Del hit 2 luego hablamos...