The online racing simulator
Quote from NeoArnold :Tambien en master tuvo muy buen lugar, y a los apenas 15 o 16 años, wow bien por eso,

15 años con 2 meses porfavor(jajaja), y te falto la foto donde me paro a saludar a PacmanRR, y yo te felicito a ti por el duelo en AS2R
fue un verdadero duelo, ganado por mi muajajajajaj

Quote from Jonas8431 : oohhhhhhhohoho chano!!!! tú que sí estás fusionado: hombre-planta-máquina

jajaja
ponlas
Ponlas las fotos pues, quitame tantita chamba porfas !!!! (quiero vacaciones jaja)

ese duelo la neta por cuidarnos a los 2 te deje pasar, preferi ganar 2 puntos menos que perder los de ambos, y en la ultima carrera neta corri muy nervioso, pero bueno la presion era para ti y pues, en total de puntos te gane jejejeje, aun asi eres mejor, pero no siempre por ser mejor se gana
Resultados...
Ya estan listos los resultados de la ultima fecha (12) y los resultados generales de la liga junto con el el podium () asi doy por concluidas las estadisticas para esta liga.
FELICIDADES AL PODIUM, también buen campeonato para todos los pilotos
Ahorita pongo las fotos, de lo mas importante, y lo que hay que destacar de la ultima fecha, namas no cierren el thread. (unas 20 fotos) asi como fotos de cada uno de los corredores
ya chanooo!!! no nos digas que harás, muestranos lo que hiciste!! pero yaaaaa, que tu cuate scawen cerrará el thread
Quote from Jonas8431 :ya chanooo!!! no nos digas que harás, muestranos lo que hiciste!! pero yaaaaa, que tu cuate scawen cerrará el thread

jajaj lo digo pa que no lo cierren, las estoy seleccionando, son como 60
no vayas a poner todas aquí wey, has una página (galería) y ya .l.
No estan en orden, sorry aqui van con explicación.
Estos hechos sucedieron en la 2da carrera de la ultima fecha del Champ de Intermedios

1.- Consecuencias de Rene, desesperado, por ir mas rapido y no le salio!, que mal fecha para Rene.
2.-Antes del arranque desde atras.
3.-Los intermedios nos seguimos caracterizando por los buenos arranques, he aqui uno de ellos.
4.-Neo acabando la 2da carrera, en 3er lugar, y asegurando su 3er lugar en el champ. Felicidades!!!
5.- Yo acabando la carrera, y ganandola, ni eso me sirvio para alcanzar a Neo en el champ.
6.-Aguas!!!, MeronoJC acabando su choque. En la 1er vuelta.
7.-Queriendo ir mas rapido, y la chicana me lo cobro.
8.-MERONOJC fly like a free eagle!!, meronojc tomando aire para impactar la pared.
9.-Duelazo entre Goose y Rene, consecuencias de rene, vean la 1 (foto)
10.-PacmanRR atorado en la arena, yo viendolo a 0 kmh.
11.- Joselo tomando el liderato seguido por mi.
12.-Joselo antes de tomar el liderato, Volteado: Driver77,. chequen los espejos, ahi vengo yo haciendo presión.
13.- Muy buena actuacion de MERONOJC, quedando 4to en la carrera.
14.-Miguel Herrera, ni muy rapido pero constante, demasiado constante. Quedo en 5to lugar
15.- Mi carro, Neo atras de mi. Se le noto muy nervioso durante la carrera
16.- Arranque malo para Miguel, al ser impactado por detras, da vueltas en su eje, y termina viendo para el otro lado (sentido contrario)
17.-PacmanRR acechando a Joselo, en busca de el 2do lugar.
18.-Aqui pueden ver que si estaba a 0kmh saludando a PacmanRR, que estaba jugando en la arena .
19.-Orales!!, que fue eso!!, Camilo aparecio ahi, y asi "Patas Arriba".
20.- Carreron de Camilo y Neo, aqui neo aguantando mucha presión de Camilo.
21.- Aqui R.Hidalgo, despues de que se le atraveso la pared.
22.-Muchos accidentes, en los que los autos volaron, como el de PacmanRR. Eso lo dejo en la arena.

Si hay error con la alternancia de las fotos me lo dicen?!?! gracias
Attached images
aiaiaia.JPG
arranque antesito.JPG
Arranque UFR.JPG
buen 3er en el champ.JPG
aqui van las ottras!!!!
Attached images
carrera acabada.JPG
Choque M.JPG
desesprado!.JPG
Fly MERONOJC.JPG
aqui van otras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo que ecribir algo si no no se sube!
Attached images
goose y rene.JPG
jaja en la arena.JPG
joselo y yo.JPG
Joselo, presion mia.JPG
Si da vuelta la pagina, regresen a la explicacion a ver que onda, no?!?!?
Attached images
meronojc.JPG
miguel herrera.JPG
Neo Nervioso!!.JPG
oops, cuidado ahi.JPG
si da vuelta la pagina regresen a la explicacion, porfavor, me tarde mucho haciendolo, y para quitarle chamba a neo! jajaj
Attached images
pacmanrr.JPG
parado a 0kmh.JPG
patas pa arriba.JPG
presion camilo!.JPG
si da vuelta la pagina regresen a la explicacion, porfavor, me tarde mucho haciendolo, y para quitarle chamba a neo! jajaj

LAS ultimas 2
Attached images
se te atraviesa la wall!.JPG
tu tambien.JPG
No mames chano por que no te haces un ZIP o algo we
Buenisima Coleccion!!!
Buenisima coleccion !!!! jajaja y buenas explicaciones, muy bien chano es es ayudar al projimo y mostrar un buen resumen de una carrera. solo un tip, todas las fotos pueden caber en un solo post neta, no hay necesidad de separarlas, esta algo complicado regresar y saber cual foto va con cual para alguien que no estuvo en la carrera, pero que mas da los que estuvimos en la carrera somos los mismos que entramos aqui jajaja

pd. ya scawen ahora si cierra esto
Quote from NeoArnold :Buenisima coleccion !!!! jajaja y buenas explicaciones, muy bien chano es es ayudar al projimo y mostrar un buen resumen de una carrera. solo un tip, todas las fotos pueden caber en un solo post neta, no hay necesidad de separarlas, esta algo complicado regresar y saber cual foto va con cual para alguien que no estuvo en la carrera, pero que mas da los que estuvimos en la carrera somos los mismos que entramos aqui jajaja

pd. ya scawen ahora si cierra esto

Coomo en Zip?!?!?!, lo pense pero se que les da hueva abrirlo y ver lo que hay adentro.
ps. el que se debe de ceerrar es el thread de la disculpa, no este
Quote from chanoman315 :
ps. el que se debe de ceerrar es el thread de la disculpa, no este

exactamente!!!!! a qué hora????
a que hora que?????
a qué hora cerrarán el thread de la disculpa???
Quote from Jonas8431 :a qué hora cerrarán el thread de la disculpa???

tu decide, y lo le hablo a scawen para que lo cierre
buen detalle !!
El Chano, faltando 800 m para terminar la carrera y yendo en 1er lugar....se para a verme hundido en la arena.... eso me quito un poco el coraje jaja...(presta el overol de la foto no?? porque ese no lo traigo !!).....otro 2ndo lugar hundido en la arena

arenas movedizas !!!!!!!!! si alguien tiene el replay de la fecha de fern normal (cuando corri en el rc) pasenla no? estoy casi seguro que en el 2ndo hit igual me quede en la arena (en el mismo%"#$%"#$% lugar !!!!), en la vuelta 10 yendo en segundo....y tuve que dar shift S........INCHI FERN !!!! inchi arena !!! ........pero estuvo muy divertido el champ, y si en efecto, mas limpias las salidas en practicamente todas las fechas.

que el siguiente de intermedios sea en los uf1 !!!!
Yo se cómo salir de la arena sin "space bar" ni "shift+s", sólo manual. Les digo porque en olfsl me quedé en la arena, ahi no puedes apretar "Space bar", y como no quería irme a boxes (que eso es penalizado) obté por mi destreza y práctica en salida de arena.

Lo que tienen que hacer es mover el volante al final de su giro, estando ahí, hacer movimientos como de 10° ida y vuelta en repetidas ocaciones, el auto se moverá muy lento pero sí funciona. El acelerador a 5/6
a buena hora jaja
lo intentare en los siguientes yo intente auto real adelante, atras, mover volante a un lado, a otro...y me hundi mas jaja

seguire tu consejo si vuelvo a caer en la arena........pero si me quedo otra vez en esa zona de fern !!!!! al que le reclamo es a neo !!! seguro un bug en sus layouts
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG