No estan en orden, sorry aqui van con explicación.
Estos hechos sucedieron en la 2da carrera de la ultima fecha del Champ de Intermedios
1.- Consecuencias de Rene, desesperado, por ir mas rapido y no le salio!, que mal fecha para Rene.
2.-Antes del arranque desde atras.
3.-Los intermedios nos seguimos caracterizando por los buenos arranques, he aqui uno de ellos.
4.-Neo acabando la 2da carrera, en 3er lugar, y asegurando su 3er lugar en el champ. Felicidades!!!
5.- Yo acabando la carrera, y ganandola, ni eso me sirvio para alcanzar a Neo en el champ.
6.-Aguas!!!, MeronoJC acabando su choque. En la 1er vuelta.
7.-Queriendo ir mas rapido, y la chicana me lo cobro.
8.-MERONOJC fly like a free eagle!!, meronojc tomando aire para impactar la pared.
9.-Duelazo entre Goose y Rene, consecuencias de rene, vean la 1 (foto)
10.-PacmanRR atorado en la arena, yo viendolo a 0 kmh.
11.- Joselo tomando el liderato seguido por mi.
12.-Joselo antes de tomar el liderato, Volteado: Driver77,. chequen los espejos, ahi vengo yo haciendo presión.
13.- Muy buena actuacion de MERONOJC, quedando 4to en la carrera.
14.-Miguel Herrera, ni muy rapido pero constante, demasiado constante. Quedo en 5to lugar
15.- Mi carro, Neo atras de mi. Se le noto muy nervioso durante la carrera
16.- Arranque malo para Miguel, al ser impactado por detras, da vueltas en su eje, y termina viendo para el otro lado (sentido contrario)
17.-PacmanRR acechando a Joselo, en busca de el 2do lugar.
18.-Aqui pueden ver que si estaba a 0kmh saludando a PacmanRR, que estaba jugando en la arena
.
19.-Orales!!, que fue eso!!, Camilo aparecio ahi, y asi "Patas Arriba".
20.- Carreron de Camilo y Neo, aqui neo aguantando mucha presión de Camilo.
21.- Aqui R.Hidalgo, despues de que se le atraveso la pared.
22.-Muchos accidentes, en los que los autos volaron, como el de PacmanRR. Eso lo dejo en la arena.
Si hay error con la alternancia de las fotos me lo dicen?!?! gracias