The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
JAJAJAJAJAJAJAJA HJOS DEL SPAMERO JAJAJAA

BLAS Y CHANO EHH JAJAJA LOCAS
Quote from NeoArnold :Aqui les dejo 3 fotos de la llegada a la meta de Neo Vs. Blas jejeje en la primer carrera de este campeonato, el mendigo me gano por 0:00.01 creo jajaja ayudado por la succion del medio ovalo ni modo, buena carrera, y pues no quise ser sucio y cerrarle el paso, asi que a respetar lineas y entregar el podium chequenlas estan buenas (res. 1024x768)

COMPROBADO.... DESPUES DE HACER LOS STATS Y REVIZAR EL REPLAY:

TIEMPO DE BLAS TOTAL DE CARRERA: 49:48.01
TIEMPO DE NEO TOTAL DE CARRERA: 49:48.02

DIFERENCIA: 0:00.01 (1 CENTESIMA DE SEGUNDO :shrug

NI MODO JEJE SI LFS TUVIERA MILESIMAS ESTUVIERA MAS APRETADO TODAVIA, LA BUENA NOTICIA FUE, QUE YO FUI EL QUE ALCANZO LA VELOCIDAD MAS RAPIDA DE TODOS LOS AUTOS 275.31 KMH
Quote from NeoArnold :FUI EL QUE ALCANZO LA VELOCIDAD MAS RAPIDA DE TODOS LOS AUTOS 275.31 KMH

Jajajajajaja seguro la alcanzaste en la arena.
Bueno yo quiero dar un aplauso por la victoria de ZM Diego y por parte de sus team mates que vencieron durante todo la carrera.

Vamos México quiero que en la siguiente carrera estén de nuevo en el podium pero a la par de los demás y no un 2do lugar pero con 2 vueltas menos que el líder, se que la siguiente prueba es mucho más difícil.
Quote from Jonas8431 :
Vamos México quiero que en la siguiente carrera estén de nuevo en el podium pero a la par de los demás y no un 2do lugar pero con 2 vueltas menos que el líder, se que la siguiente prueba es mucho más difícil.

jonas terminamos solo 1 vuelta atras del lider (y eso porque yo tarde 21 segundos en pits ).

chano me parece que pediste las conversaciones de la carrera, si todavia las quieres aqui te las dejo...
Attached files
chat_FZR_R1.txt - 11.5 KB - 218 views
Quote from NeoArnold :jonas terminamos solo 1 vuelta atras del lider (y eso porque yo tarde 21 segundos en pits ).

chano me parece que pediste las conversaciones de la carrera, si todavia las quieres aqui te las dejo...

gracias Neo,
si jonas, si no hubiera sido por la desconeccion y porque tarde 30 segundos en pits, porque cambie todo hubiera sido diferente, ya estaba alcanzando a Ale

Quote : 26 ZM›HoRcAs : :-(
26 NelsonVergaraVTR : :-(
27 Chano [Mex] se desconectó

deberia decir lost connection to host no? o Mp stash bla out of replay??
Quote from chanoman315 :gracias Neo,
si jonas, si no hubiera sido por la desconeccion y porque tarde 30 segundos en pits, porque cambie todo hubiera sido diferente, ya estaba alcanzando a Ale

deberia decir lost connection to host no? o Mp stash bla out of replay??

No creo que deberia decir "lost connection to host" o lo demas por que son cosas del LFS servidor lo que sea pero sabe la neta a mi si me dijo MP STASH creo, voy a checar el replay haber si se guardo eso.

Si yo igual tarde 32 seg en pits y aparte ya iba muy atras jajaja ni pedo.
competencia
Saludos a todos...soy João Paulo Farias, de Brasil, y me encantaria entrar en esta competencia... (no soy muy bueno de español, perdón)
Quote from NeoArnold :jonas terminamos solo 1 vuelta atras del lider (y eso porque yo tarde 21 segundos en pits ).

una de las cosas que tuvimos en cuenta en el equipo era evitar roces y golpes antes de la parada en pits, justamente para evitar esas demoras, tengalo en cuenta para las proximas, ademas ayudará a carreras con menos accidentes

muchas gracias x las felicitaciones al equipo
Quote from jfarias :Saludos a todos...soy João Paulo Farias, de Brasil, y me encantaria entrar en esta competencia... (no soy muy bueno de español, perdón)

Bienvenido !!! "tecla" Farias

Lo de tecla, es por el gran jugador de River Plate Argentino... "Ernesto Tecla Farias"

Salu2 y a girar!
Cuando se podran consultar los resultados oficiales de la touring con sus respectivas estadisticas??
me parece que para la proxima carrera en so long no puedo estar presente,ese fin de semana estaré corriendo las 24hs de kyoto gp long rev.
si coincide el momento que no corro alli con la hora de la carrera estaré con ustedes pero todavia no se los turnos que me corresponden en las 24hs
Quote from Dan Morgan :Cuando se podran consultar los resultados oficiales de la touring con sus respectivas estadisticas??

Seguramente no pase de mañana Jueves!
Quote from Dan Morgan :Cuando se podran consultar los resultados oficiales de la touring con sus respectivas estadisticas??

ahhhh ya los pongo hoy, estaba esperando a que los pidieran (igual que la revision del replay y sus sanciones).
Quote from AleBerB :me parece que para la proxima carrera en so long no puedo estar presente,ese fin de semana estaré corriendo las 24hs de kyoto gp long rev.
si coincide el momento que no corro alli con la hora de la carrera estaré con ustedes pero todavia no se los turnos que me corresponden en las 24hs

Jajaja ... paraaaa No te me hagas el pendex ! Si sos un Abuelo, despues de esas 24hs, tenemos ale en cama para rato ...
Quote from amr-marian :Jajaja ... paraaaa No te me hagas el pendex ! Si sos un Abuelo, despues de esas 24hs, tenemos ale en cama para rato ...

1º ni siquera te presentaste en esta comunidad
2º la mayoria no sabe que quiere decir "pendex", somos visita aqui
3º si termino en cama es para romperte el cul*

aviso a los lectores que marian es el team leader de ZM y todos lo tratamos asi.es nuestra forma de expresarle nuestro cariño
Quote from AleBerB :1º ni siquera te presentaste en esta comunidad
2º la mayoria no sabe que quiere decir "pendex", somos visita aqui
3º si termino en cama es para romperte el cul*

aviso a los lectores que marian es el team leader de ZM y todos lo tratamos asi.es nuestra forma de expresarle nuestro cariño

1. QUE SE PRESENTE EL JEJEJE , VAMOS LIDER NO SEA MALEDUCADO
2. QUE ES PENDEX?
3.
en argentina la palabra pendej* no significa lo mismo que alli, aqui quiere decir "jovencito" y pendex seria una variacion abreviada
Resultados De La Primer Fecha !!!
ESTAN LISTOS LOS RESULTADOS, GRAFICAS Y ESTADISTICAS DE LA PRIMER FECHA DEL CAMPEONATO... AQUI LES DEJO UNA IMAGEN PARA LOS QUE NO CONOCES COMO FUNCIONA LA WEB Y PUEDAN VER TODOS LOS DETALLES AL DARLE CLIC SOBRE DICHA OPCION...

#1 - MUESTRA TODAS LAS ESTADISTICAS DE LA CARRERA, POSICIONES DE ARRANQUE, FINALES, QUIEN FUE EL QUE MAS ESCALO POCIONES, LA MEJOR VUELTA, LOS MEJORES SPLITS, EL QUE ALCANZO LA MAYOR VELOCIDAD (ESTA FECHA FUI YO JEJE), QUIEN FUE EL MAS ESTABLE, Y LAS GRAFICAS DE LA CARRERA DE COMO FUERON CAMBIANDO LAS POSICIONES Y HASTA ABAJO SI LE DAN CLIC DONDE DICE: Lap times: > LES MUESTRA LAS GRAFICAS DE CADA PILOTO POR VUELTA Y SU TIEMPO EN CADA UNA, ENTRE OTRAS ESTADISTICAS INTERESANTES.

#2 - MUSTRA LA MISMA TABLA QUE APARECE EN LA WEB, PERO MAS COMPLETA CON TODAS LAS FECHAS, LOS LUGARES Y LOS PUNTOS OBTENIDOS POR CADA UNA POR PILOTO, ASI COMO LA POLE Y LA VUELTA RAPIDA, PARA QUE VEAN EL CRECIMIENTO DEL CAMPEONATO.

SUERTE !!!

PD. PARA LLEGAR AQUI, EN LA WEB -> CAMPEONATOS -> FZR COPA TOURING... -> EN EL SUBMENU, - RESULTADOS -
Que onda con las sanciones
Ya estan los resultados pero mis estimados amigos del CIRAV cuando van a estar la sanciones listas???

Es pregunta no reclamo, si me dicen en 8 dias dejare de chingar, pero si se me hace importante que se penalice, porque a mi me arruinaron la carrera.

Saludos
estamos analizando aún Diego, no sólo porque alguien por un contacto se salió de la pista se tendrá que penalizar al agresor. Muchas veces eso es consecuencia de alguna causa(falla). Estamos trabajando en que sean sanciones verdaderamente 100 demostrables. Soy sincero y hay pequeños atrasos. a más tardar en 8 días están listos.
Hola Neo buenos dias, estaba chequeando los resultados, aparecen las posiciones, pero no las estadisticas, y en la tabla de resultados completa figuro 8vo, pero en realidad sali 9...

http://www.automovilismovirtua ... sultados/fzr2007full.html
fijate porque no se si es problema de aqui o de allá...
Sorry, Neo problemas por este lado ...todo ok...que tengas buen dia y nos vemos en la pista en c ualquier momento
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG