The online racing simulator
Mi opinión hacerca de la idea de chanoman es:

No tiene nada de espectacular ese sistema de cali, a parte si estamos en un campeonato de uf1 y yo entro con blas a un servidor cualquiera para que yo hago la pole le pido a blas que use el f1 para que me empuje, claro cuidando que no esté manchado mi tiempo, claramente sería muy sencillo

El sistema que se ha usado es muy bueno, no tan bueno como debería ser una sesión de un día anterior de cali, o una misma cali como en los primeros champs, y creo que se debería quedar ese sistema.
en lfsla hay dos champ paralelos, uno (el importante)esta separado en 3 clases A, B y C, no hay hotlap ahi, antes de cada carrera hay 10 min de qualy.ese campeonato decide si subes de categoria o bajas, consta de 8 carreras, 3 campeonatos al año. despues esta la copa cerolag que es 1 carrera x mes, cada carrera cambia el carro y pista y en ese si hay hotlap(metodo que aborrezco, me parece el onanismo llevado a la competicion)
Quote from AleBerB :en lfsla hay dos champ paralelos, uno (el importante)esta separado en 3 clases A, B y C, no hay hotlap ahi, antes de cada carrera hay 10 min de qualy.ese campeonato decide si subes de categoria o bajas, consta de 8 carreras, 3 campeonatos al año. despues esta la copa cerolag que es 1 carrera x mes, cada carrera cambia el carro y pista y en ese si hay hotlap(metodo que aborrezco, me parece el onanismo llevado a la competicion)

oraleee,, que buen sistema de champs , subir o bajar de categoria muy apegado a la vida real (nada mas que en la vida es con lana $_$) ... me gustaria experimentarlo
Quote from chanoman315 :oraleee,, que buen sistema de champs , subir o bajar de categoría muy apegado a la vida real (nada mas que en la vida es con lana $_$) ... me gustaría experimentarlo

Si la neta se ve que ha de ser divertido eso, subir de categorías como en Lfs España también es asi hasta donde yo se .
el sistema ademas influye para que si no quieres irte al descenso no faltes a las carreras, aunque en mi caso me bajé del champ porque no me gustan los autos que eligieron(xfg y xrg)no se como haran con el parche X pero en condiciones normales bajo a la B
ALE es MEJICANO
cambia el carro

Carro: elemento de dos ruedas tirado por caballos, comunmente usados en el siglo pasado para reparto,

Bueno es una broma,

nosotros por aca les decimo Autos, Coche., ETC.

es el intercambio cultural, NO?

Ale, nunaca nos contaste tu verdadera nacionalidad
Quote from -nano- :........

xD Yo conduzco un carro de los tuyos por eso soy tan lento y a veces mis asnos no responden como yo quiero.
Ale Mexicano???
Quote from -nano- :cambia el carro

Carro: elemento de dos ruedas tirado por caballos, comunmente usados en el siglo pasado para reparto,

Bueno es una broma,

Haber Ale como esta eso paisano.

Quote from Blas89 :xD Yo conduzco un carro de los tuyos por eso soy tan lento y a veces mis asnos no responden como yo quiero.

jajajaja

Quote from -nano- :cambia el carro

Bueno es una broma,

¿? Ale de donde eres?!?!
es por respeto..
pues soy argentino
la neta!, lo que sucede es que escribo con modismos mejicanos por respeto, ya que soy visitante y ademas la mayoria del foro es mejicana.ahorita si escribo con modismos argentos muchos quedaran sin entender lo que digo..........andale! ya ni se en que escribo
Vos pone mejicano pero es mexicano! lol
es que la X es una letra gringa.....jajajaja
Ale me parece buen detalle
Quote from AleBerB :pues soy argentino
la neta!, lo que sucede es que escribo con modismos mejicanos por respeto, ya que soy visitante y ademas la mayoria del foro es mejicana.ahorita si escribo con modismos argentos muchos quedaran sin entender lo que digo..........andale! ya ni se en que escribo

Yo por ejemplo en este periodo de estancia en colombia uso modismos de ellos cuando hablamos, por respeto y para que me puedan entender mejor.

Saludos
Quote from AleBerB :pues soy argentino

Andale pues, me parece excelente tu postura
WOW!!!!! 1er argentino en tener un WR,, Parincho! que hace un mes se gano su S2, y ya tiene un WR wow........impresionante... todos batallando siempre llega el y tiene su primer WR que bien Argentina felicidades ! el WR es As2r en el XFG GTI
Quote from chanoman315 :WOW!!!!! 1er argentino en tener un WR,, Parincho! que hace un mes se gano su S2, y ya tiene un WR wow........impresionante... todos batallando siempre llega el y tiene su primer WR que bien Argentina felicidades ! el WR es As2r en el XFG GTI

Hace mas o menos 1 año atras Pistero del Tango Sport Racing, tenia como 7.
Felicidades a Parincho
Estamos orgullosos de tenerte en nustros registros y que AV haya servido de medio para que lograras implantar ese WR y esperamos que logres muchos mas.

Y bueno seria un gusto tenerte en nuestros campeonatos.

Felicidades Parincho

nueva version de lfs !!!!! patch X

nada mas conectense a multiplayer y de ahi lo bajan directo de lfs
Felicidades Chano
Hey chano ya vi que tienes varios records en CTRA felicidades.

Ya solo de falta el WR

Saludos
Quote from pacmanrr : de donde sacaste esos links ? hay mas info que se pueda consultar ?

mmm el subforo de ctra

Quote from dforce :Hey chano ya vi que tienes varios records en CTRA felicidades.

Ya solo de falta el WR

Saludos

jajaja, casi todos esos fueron a la 1ra vuelta asi que ni tan buenos records.. pero gracias
Encontre a otro mexicano en LFS, por medio de LFSworld... la ultima vez que corrio fue hoy 10 de junio en la mañana... si lo ven conectado diganle de AV... que entre mas gente raza!......su username es Flamartin
Sumamos dos grandes pilotos al Tormenta Team !!

TTA| MatiaS y TTA| AntueL (Rivas)

Suerte chicos !!! y a darle duro !!!

P/D. Tambien iniciamos tratativas, con otro piloto que daria mucho que hablar... con el cerrrariamos el mercado de pases !!
Quote from CharlyF1 :Sumamos dos grandes pilotos al Tormenta Team !!

TTA| MatiaS y TTA| AntueL (Rivas)

Suerte chicos !!! y a darle duro !!!

P/D. Tambien iniciamos tratativas, con otro piloto que daria mucho que hablar... con el cerrrariamos el mercado de pases !!

UFFF que gusto y que alegria tener al TTA de la mano de rayo y que dificultad nos ponen, pues bienvenidos

Pd. ahora no los voy a dejar ganar tan facil como en la UFR.

RECUERDEN QUE LAS 2 CATEGORIAS FZR Y FOX YA ESTAN ABIERTAS A TODOS LOS PILOTOS Y CORREMOS 32 AL MISMO TIEMPO Y 47 PUEDEN ENTRAR AL SERVER OSEA 15 MAS DE ESPECTADORES JEJEJE. EL VPS DONDE ALOJAMOS LOS SERVERS TIENE 5 Mbps DE BADAJA Y 2Mbps DE SUBIDA, ASI QUE EL LAG SOLO DEPENDE DE USTEDES Y SU TARJETA DE VIDEO.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG