De verdad quiero felicitar a todos por su gran nivel de COMPETITIVIDAD que han demostrado, pero mi mayor FELICITACIÓN es que sin perder este nivel han mostrado que está por encima LA AMISTAD, LA HONESTIDAD, LA TOLERANCIA, LA COLABORACIÓN, LA DECENCIA, EL DIALOGO y en general una serie de VALORES HUMANOS que me hace pensar que he conseguido para mi vida NUEVOS AMIGOS, nuevamente quiero felicitarlos y agradecerles haberme permitido contar con su AMISTAD.
En cuanto a las BANDERAS AZULES, yo creo que se debe establecer una regla más clara sobre como se debe hacer para dejar pasar, hoy la regla dice que antes de 3 curvas debe dejar pasar, pero no dice como, es decir a manera de ejemplo, "conserve la linea de carrera y disminuya su velocidad" o "salga de la linea de carrera y frene" o la que se crea más conveniente, pero yo que he tenido que ver esa BANDERA varias veces [MIENTRAS CORRA (Y QUE ESPERO SEA PARA SIEMPRE) DIEGO, HORCAS, JONAS, FARIAS, ALE, DANIELS, SERGIO, ETC. ETC. MUCHOS LAS VAMOS A SEGUIR VIENDO JAJAJA
] he querido dejarlos pasar sin incomodarlos, pero no se exactamente como hacer para que quien va a pasar sepa por donde debe seguir, y lo mismo he notado en las pocas veces que yo he llegado donde un corredor que debe dejarme pasar, él con la mejor intención de dejarme pasar me ha "frenado donde yo no lo esperaba" o me ha "cerrado" y lo que si se, es que lo hizo con la mejor intención de no incomodarme, pero lo hizo por "donde o como" yo no me imaginaba y como en la carrera pasada que por primera vez le llegue a más de uno, cada uno para mi era un acertijo de cual era el modo escogido por él para dejarme pasar y lo peor es que note que cada uno tenía su forma de hacerlo, repito TODOS CON LA MEJOR INTENCIÓN DE NO INCOMODAR.