The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
NitrO² team - Pedido de desculpas
Buenas noches,

Yo en nome de la escuderia NitrO² team, pido perdon por ocorrido hoje quando noso piloto Farias escribo grosserias de nosso amigos Argentinos.

Con eso, sacamos Farias de la equipo e de la competencia de FZR.

Nelson, pido que cancele la inscrision de Farias de lo champ.

Gracias e mas una vez pido perdon a todos.
Asi como hablo Sergio, tenemos verguença de poner un piloto como farias en nuestro team...no esta más, y como sergio le pedió, yo tambien pido perdon a todos a que tocan ese tema.

La bandera azul es un tema muy serio...si la penalización por no respetar eso va ocorrir en esa fecha, hay gente que no va tener mas puntos...

Es un tema serio...por muchas vezes casi sali de la carrera, y cuando podria llegar mas cerca del primero, me sacaram a fuera y tuve que hacer un pit extra...una lastima, pero todavia consegui una buena posicion final.

Saludos a ZM Team, y seguimos con la competencia.

Daniel Schmitt
:wow:
Quote from danielfs :

La bandera azul es un tema muy serio...si la penalización por no respetar eso va ocorrir en esa fecha, hay gente que no va tener mas puntos...

me sacaram a fuera y tuve que hacer un pit extra...una lastima, pero todavia consegui una buena posicion final.

Qué lástima tu carrera, vi desde la vuelta 18 la carera y creo que 3 veces no te respetaron bandera azul. Hata pareciera que estaban contra tuya, bueno podrás utilizar "demandas" para revisión de replay.

En otro tema: quién me puede pasar la repetición 3r fecha?
Nano no problem...
Quote from -nano- :hoy fue mi primer carrera cun ustedes, todo empezo a la tarde mal por la version W yo ya tenia bajada la X, bueno corri con la licencia de javi me arme un set a las trompadas y asi me fue, todo mal, pido disculpas a los que nos golpeamos, espero que en la proxima pueda tener una mejor performance, no es culpa mas que mia, me voy a dormir despues de tanta calentura

Asi son los debuts de cualquier forma me parece muy buen gesto que lo hayas publicado y si yo vi varios de los incidentes y fueron totalmente sin ninguna intencion de perjudicar a nadie. Saludos y sigue adelante.

Sergio... seguire sus instrucciones
Quote from sicarvalho :Buenas noches,

Yo en nome de la escuderia NitrO² team, pido perdon por ocorrido hoje quando noso piloto Farias escribo grosserias de nosso amigos Argentinos.

Y todo bien con el equipo NitrO lastima de Farias que se calento. Pero todos continuamos bien en este champ.

Saludos y buena carrera
-
Justicia !!!! (NeoArnold) DELETED by NelsonGPV : Temas obsoletos y no adecuados a la comunidad
Hola queria felicitar a todos los q corrieron en la carrera de ayer , fue una muy buena carrera saludo a los ganadores y gt4 deja de chocarme por favor te lo pido me chocaste en las 3 carreras me tenes alquilado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quote from NeoArnold :"un jugador se esta conectando, un jugador se desconecto..." miles de veces con gente que nada tiene

si no quieres eso pon Shift "-", bloquea todos los mensajes
Quote from GNCTurco :Hola queria felicitar a todos los q corrieron en la carrera de ayer , fue una muy buena carrera saludo a los ganadores y gt4 deja de chocarme por favor te lo pido me chocaste en las 3 carreras me tenes alquilado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jaja asi me pasaba con Mau Maigre Saludos Mau!
Quote from sicarvalho :Buenas noches,

No es mi intencion inmiscuirme en los temas de vuestro Team, te pido por favor recapaciten la decision tomada con Farias, si el caso es mi culpa pido disculpas a Farias y a los demas, entiendo que la gente de AV hace un gran esfuerzo por mantener el equilibrio de la comunidad y creo que nosotros le tenemos que responder con tolerancia, Sicarvalho, Farias merece otra oportunidad, es mi deseo y tambien creo que el de todo el equipo ZM, un abrazo
3era fecha FZR
Empezo mal mi carrera, estaba formado en 8 y al dar ready...algo paso y me boto ya no se arreglo la parrilla(comprensible ) y sali en ultimo Pense ( y sigo pensando) que haciendo promedio de 17 bajos podria llegar en 4to o 5to...debido a choques, desconexiones, etc....

Pero desde la primera vuelta saliendo hasta atras...los golpes y reingresos a pista hicieron dificil la carrera, alcanze a remontar hasta 11 en la 4ta vuelta y ahi tuve un toque con Alexander Amaya ?...en adelante me desespere, ya venia encabritado desde la parrilla, cambie estrategia (no sirvio) 3 llantas ponchadas (una despues de pits ) en fin....pero ya me esta acomodando mas el fzr....seguiremos

@todos...si queremos que el CIRAV revise, plix pongan sus protestas/reclamos/demandas o como les llamen...asi sera mas facil y mas rapido.....si yo vi muchos reingresos peligrosos a la pista y tambien banderas azules no respetadas.

pero muy buena en general....ahhhh lo de la 3era largada....por favor control manager avisenlo con un rcm....para que no haya dudas de cual es la buena !!!
Pass
Ahhh y ni que decir del chat !!!! y de la constante "un jugador se esta conectando, un jugador se desconecto..." miles de veces con gente que nada tiene que hacer en el servidor y luego entran a preguntar idioteces (perdón la palabra pero eso son) que no tienen que ver con nada con la carrera y distraen y hacen chat y lag.
Esto de arregla con un cambio de PASS el dia de la carrera, ej para pruebas esta bien el AV2007 para la carrera "ARRIBA MEXICO" este PASS se comunica a los pilotos que estan en condiciones de participar via PM, bueno es una idea nada mas,

PD: NEO; te comunicas como si estuvieras enojado?? es asi??,
Les pido por favor a todos los que vieron infracciones durante la carrera, envien sus denuncias por PM a cualquiera de los miembros del CIRAV, nosotros revisamos la primera vuelta con mucho detenimiento, pero lo que suceda durante el resto de la carrea DEBE ser denunciado por los pilotos que participaron en la carrera.
Gracias.

Saludos
Felicitaciones
De verdad quiero felicitar a todos por su gran nivel de COMPETITIVIDAD que han demostrado, pero mi mayor FELICITACIÓN es que sin perder este nivel han mostrado que está por encima LA AMISTAD, LA HONESTIDAD, LA TOLERANCIA, LA COLABORACIÓN, LA DECENCIA, EL DIALOGO y en general una serie de VALORES HUMANOS que me hace pensar que he conseguido para mi vida NUEVOS AMIGOS, nuevamente quiero felicitarlos y agradecerles haberme permitido contar con su AMISTAD.

En cuanto a las BANDERAS AZULES, yo creo que se debe establecer una regla más clara sobre como se debe hacer para dejar pasar, hoy la regla dice que antes de 3 curvas debe dejar pasar, pero no dice como, es decir a manera de ejemplo, "conserve la linea de carrera y disminuya su velocidad" o "salga de la linea de carrera y frene" o la que se crea más conveniente, pero yo que he tenido que ver esa BANDERA varias veces [MIENTRAS CORRA (Y QUE ESPERO SEA PARA SIEMPRE) DIEGO, HORCAS, JONAS, FARIAS, ALE, DANIELS, SERGIO, ETC. ETC. MUCHOS LAS VAMOS A SEGUIR VIENDO JAJAJA ] he querido dejarlos pasar sin incomodarlos, pero no se exactamente como hacer para que quien va a pasar sepa por donde debe seguir, y lo mismo he notado en las pocas veces que yo he llegado donde un corredor que debe dejarme pasar, él con la mejor intención de dejarme pasar me ha "frenado donde yo no lo esperaba" o me ha "cerrado" y lo que si se, es que lo hizo con la mejor intención de no incomodarme, pero lo hizo por "donde o como" yo no me imaginaba y como en la carrera pasada que por primera vez le llegue a más de uno, cada uno para mi era un acertijo de cual era el modo escogido por él para dejarme pasar y lo peor es que note que cada uno tenía su forma de hacerlo, repito TODOS CON LA MEJOR INTENCIÓN DE NO INCOMODAR.
para mi los que mejores dan el paso en banderas azules( por mi experiencia en AV) son Miguel Herrera y MeronoJC ... creo que deberias verlos como la dan, no se si te ha tocado a ti pasarlos ....

Saludos
Chanito![Mex]
Quote from Joselo :Les pido por favor a todos los que vieron infracciones durante la carrera, envien sus denuncias por PM a cualquiera de los miembros del CIRAV, nosotros revisamos la primera vuelta con mucho detenimiento, pero lo que suceda durante el resto de la carrea DEBE ser denunciado por los pilotos que participaron en la carrera.
Gracias.

Saludos

REVIZEN TODO EL REPLAY NO ESTEN ESPERANDO A QUE LA GENTE HAGA ESO, MUCHOS NO PUEDEN O NO SABEN Y NO ES SU DEBER... TRABAJEN EN TODO EL REPLAY NO SOLO LA PRIMERA VUELTA, YA ESTUVO BUENO, PONGASE A TRABAJAR O BUSQUEN GENTE QUE QUIERA HACERLO...

PD. SI NANO TIENES RAZON LO DE TU POST DATA
Quote from chanoman315 :para mi los que mejores dan el paso en banderas azules( por mi experiencia en AV) son Miguel Herrera y MeronoJC ... creo que deberias verlos como la dan, no se si te ha tocado a ti pasarlos ....

Saludos
Chanito![Mex]

Yo digo que Turco la da perfecta y no tienes que adivinar como dice Jose.
Quote from NeoArnold :
Pd. chano no seas ridiculo, no tengo porque bloquear los mensajes...

es una sugerencia... nda mas para que ya no te desoncentres >: ( ademas no solo son personas que se conectan, creo que tmb los que hacen Shift S
mejor mandemos protestas por PM (los que quieran??)
Quote from NeoArnold : MUCHOS NO PUEDEN O NO SABEN Y NO ES SU DEBER... TRABAJEN EN TODO EL REPLAY NO SOLO LA PRIMERA VUELTA

Si no pueden o no saben (que puedan y que aprendan no? ellos son los que corren) y si no se quejan...entonces para que revisar?

Quote :REGLAMENTO PARA AV A PARTIR DE MAYO 2007
EL CIRAV SERÁ QUIEN REVISE LOS INCIDENTES DE CADA CARRERA Y PENALICE A QUIEN TENGA ACCIONES IRRESPONSABLES DURANTE LOS PRÓXIMOS CAMPEONATOS.

Sin Denuncia, no hay revision.
Las Denuncias se hara via correo electronico a cualquier miembro del CIRAV.

PD no he mandado denuncias porque creo que no hubiera cambiado mi resultado mucho...pero mexicanos,brasileiros, argentinos para mejorar el champ y AV manden sus reclamos
Quote from NeoArnold :REVIZEN TODO EL REPLAY NO ESTEN ESPERANDO A QUE LA GENTE HAGA ESO, MUCHOS NO PUEDEN O NO SABEN Y NO ES SU DEBER... TRABAJEN EN TODO EL REPLAY NO SOLO LA PRIMERA VUELTA, YA ESTUVO BUENO, PONGASE A TRABAJAR O BUSQUEN GENTE QUE QUIERA HACERLO...

Este son el tipo de comentarios que empiezan a crear mal ambiente. Ya es claro por todos que no vamos a revisar todo el replay. Cada uno tiene que poner sus denuncias y como dice pacman, si no saben que aprendan. Y Neo, si no estas deacuerdo con eso, lo siento mucho, pero tus sarcamos y comentarios de ataque hacia el CIRAV no van a hacer que lo cambiemos.
Hola gente bella
Lo que dices Nano es bueno, como todos saben lleva muy poco el reglamento, la base ya está, pero creo que sí falta más detalle para lo que dices amigo nano así como para otros temas.

Ha mejorado notablemente lo del chat, pero siguen existiendo mensajes. Una solución como ya lo dijeron es poner otro pass, lo que hace olfsl es que en cuanto es la hora de arrancada ya deberían de estar todos los pilotos para comenzar y cambiar el pass sin decirlo a nadie, entonces cuando alguien sufre alguna desconección ya no podrá volver ni otros que no tienen nada qué ver con el chat tampoco podrán ingresar.

Pueden bajar el replay para los que no lo tienen de la 3er fecha Aquí
Quote from chanoman315 :para mi los que mejores dan el paso en banderas azules( por mi experiencia en AV) son Miguel Herrera y MeronoJC ... creo que deberias verlos como la dan, no se si te ha tocado a ti pasarlos ....

Saludos
Chanito![Mex]

Precisamente lo que quiero significar es que apreciando como lo hace Miguel Herrera, MeronoJC y/o Turco como informa Blas, se establezca dentro del reglamento que todos a quienes nos toque dejar pasar durante una bandera azul, lo hagamos de esa misma manera, para que todos lo conozcamos y tanto quien va a dejar pasar como quien esta pasando sepa el correcto proceder.

Saludos
José
Quote from Jonas8431 :....lo que hace olfsl es que en cuanto es la hora de arrancada ya deberían de estar todos los pilotos para comenzar y cambiar el pass sin decirlo a nadie, entonces cuando alguien sufre alguna desconección ya no podrá volver ni otros que no tienen nada qué ver con el chat tampoco podrán ingresar.

tambien se hace asi en lfsla
Quote from Jonas8431 :Hola gente bella
Lo que dices Nano es bueno, como todos saben lleva muy poco el reglamento, la base ya está, pero creo que sí falta más detalle para lo que dices amigo nano así como para otros temas.

Ha mejorado notablemente lo del chat, pero siguen existiendo mensajes. Una solución como ya lo dijeron es poner otro pass, lo que hace olfsl es que en cuanto es la hora de arrancada ya deberían de estar todos los pilotos para comenzar y cambiar el pass sin decirlo a nadie, entonces cuando alguien sufre alguna desconección ya no podrá volver ni otros que no tienen nada qué ver con el chat tampoco podrán ingresar.

Pueden bajar el replay para los que no lo tienen de la 3er fecha Aquí

MUCHAS GRACIAS PORT PONER EL REPLAY 3 FECHA SOLO QUE CUANDO LO QUIERO VER DIE VIDEO OBSOLETO LO PODRIAS REENVIAR POR FAVOR.

FELICIDADES A TODOS MUY BUENA CARRERA LLENA DE EMOCION LASTIMA QUE NO LES PUDE GANAR YA QUE ME DESCONECTE EN LA VUELTA 15 PERO HAY UN DIOS Y YA VERAN LA PROXIMA. JAJAJAJ SUERTE A TODOS
Quote from MERONOJC : CUANDO LO QUIERO VER DIE VIDEO OBSOLETO

mmmmm está muy raro, a mi me pasó igual, sólo que tengo la w tambén y en la w sí se puede ver.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG