The online racing simulator
que tal amigo, pues como dice chano, porque aquí sólo hay de chile o de camote (FOX ó FZR)
amigo, bienvenido y un saludo, pero para este tipo de comentarios se ponen en el foro general "LFS México y LFS Colombia" para todo tipo de temas que no estan en los demas threads. esto es para llevar un orden. Ya los movera de lugar Nelson despues.

Disculpen si suena muy payaso el mensaje, pero alguien tiene que hacerlo o decirlo y quien mas si nos los de AV. Debemos tener orden
Es que ya les dije que le tienen que poner algo que diga... "Off Topic" o "Comentarios Variados" algo asi...
spam spam spam

neoo vamos a ltc?
Quote from CharlyF1 :Juazzz!!! Parece que le metimos presion al VTR...

Felicitaciones a ferrari y a VTR.

se viene la carrera de equipos ???

Estas en todo lo cierto... pues vayanse preparando bien TTA's, VTR's, ZM's y Nitros2 y los demas teams perdon si se me olvidan algunos... jejejejejeje

something new is comming on !
right!!
[quote=NeoArnold;462013]Estas en todo lo cierto... pues vayanse preparando bien TTA's y VTR's y los demas teams... jejejejejeje

Neo, no se te olvido algun equipo?

simon, Zonda Motorsports - ZM

haber si ya quitan el banner de MCM
Quote from chanoman315 :
haber si ya quitan el banner de MCM

Sí, pido por favor que quiten ese banner, coraje me da cada que lo veo. Bueno aunque ya es propiedad de Blas Aguilar que adquirió al equipo por más de 250 MDD.
Quote from Jonas8431 :Sí, pido por favor que quiten ese banner, coraje me da cada que lo veo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quote from Jonas8431 :Bueno aunque ya es propiedad de Blas Aguilar que adquirió al equipo por más de 250 MDD.

mmm con todo y corredores
250 MDD... Ahora me debes 10 MDD por publicar el contrato
Quote from Blas89 :250 MDD... Ahora me debes 10 MDD por publicar el contrato

lo quiero comprar el equipo, sin corredores ....... y blas quita esa vieja que esta del asco xD

otra cosa, porque no en el champ FZR ponen una tabla con los equipos aparte? como le hacen en varios champs... hagan de cuenta
Nitro XX
ZM XX
TTA XX
VTR XX
BSR 00

no staria mal?
No se olviden de SRT
Hey no se olviden del equipo SRT

Saludos
Quote from dforce :Hey no se olviden del equipo SRT

Saludos

simon sorrie... actualizo

Nitro XX
ZM XX
TTA XX
VTR XX
SRT XX
BSR 00
Quote : lo quiero comprar el equipo, sin corredores ....... y blas quita esa vieja que esta del asco xD

No la quito por que me gusta morro , y por lo del equipo... dame por ser tu we... 5 MDP... con todo y pagina de internet, es una ganga.
Quote from dforce :Hey no se olviden del equipo SRT Saludos

el equipo que sus pilotos son fashion y estarán a la altura de Alonso???

Quote from Blas89 :por que me gustas ... dame .

chale, ahora sales que quieres que todos te den, o bueno por lo menos quieres que el chano te dé. muy tu oyo
jajajaj eres el rey editando posts ......

something new is coming
Quote from Jonas8431 :chale, ahora sales que quieres que todos te den, o bueno por lo menos quieres que el chano te dé. muy tu oyo

Tu mente cochambrosa, animal.
Quote from Blas89 :Tu mente cochambrosa, animal.

mis huevos que tu racername es blas,,,,
CIRAV Junio 2007
Atencion a la comunidad, nuestro prestigiado Piloto y miembro del CIRAV Jonas PAcheco presento su suspension de labores en el comite por compromisos adquiridos recientemente que no le permitiran dedicarse al 100%.

Por lo que invitamos a un nuevo miembro de la comunidad a formar parte de este comite.

Gracias por tu gran labor Jonas, por tu tiempo y te esperamos cuando quieras regresar.

Saludos
me aceptarian?
Quote from NelsonGPV :Atencion a la comunidad, nuestro prestigiado Piloto y miembro del CIRAV Jonas PAcheco presento su suspension de labores en el comite por compromisos adquiridos recientemente que no le permitiran dedicarse al 100%.

Por lo que invitamos a un nuevo miembro de la comunidad a formar parte de este comite.

Gracias por tu gran labor Jonas, por tu tiempo y te esperamos cuando quieras regresar.

Saludos

Yoooo !!!! jajaja no es cierto. Pacman me parece el candidato ideal y despues de el jose casarin aunque quisas por el tiempo no pueda.
Quote from NeoArnold :Yoooo !!!! jajaja no es cierto. Pacman me parece el candidato ideal y despues de el jose casarin aunque quisas por el tiempo no pueda.

Comparto la idea... creo q son 2 personas indicadas para el pusto.

Lamento lo de Jonas (igual seguiremos peleando no ??)

FGED GREDG RDFGDR GSFDG