The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
jajajajaja ese matias deja tirado a su equipo
Señores, he actualizado al patch X10... Hoy entré al Server a dar vuelta y marqué un tiempo menor al que figura en el resultado. Por qué no se ha actualizado en la página? O es que el lapper no es compatible con el nuevo patch de LFS?
Aparentemente no son copatibles....
Quote from srifai :Señores, he actualizado al patch X10... Hoy entré al Server a dar vuelta y marqué un tiempo menor al que figura en el resultado. Por qué no se ha actualizado en la página? O es que el lapper no es compatible con el nuevo patch de LFS?

Pues por ejemplo a mi co-equipero Maigre no le ha marcado su tiempo 1:35:XX sigue con el tiempo de hjace unos dias y el de mi hermano tambien no ha cambiado para nada, en fin quien sabe que pasara, pero me imagino que ya estan trabajando en ello.

Saludos

Jose Casarin
Team RoshFrans
Ayer por la noche el lapper estaba apagado
Ayer en la noche apagaron el lapper.....me imagino que fue por la situacion de que mandaba a espectador a algunos que andabamos rodando....

Yo creo que no lo han echado a andar otra vez... Si alguien por ahi ve a Neo comentenle
1er. Fecha: 14 de Julio del 2007
Pista: Westhill International (Normal)
Clima: Día claro, con viento
Hora: Aún por definirse...

a que hora sera la primer fecha?
Quote from chanoman315 :1er. Fecha: 14 de Julio del 2007
Hora: Aún por definirse...

a que hora sera la primer fecha?

1er. Fecha: 14 de Julio del 2007
Hora: 8:00 PM (Mex y Col)
9:00 PM (Chi)
10:00 PM (Arg y Bra)
Ya pueden ver sus fotos en la seccion de escuderias, y conocer a todos los pilotos que correran por cada patrocinador, son 10, 3 por marca, son 30 totales.

Ojala que todos tengan la responsabilidad de correr y el nivel de manejo suficiente para por lo menos no pegarle a nadie y/o respetar el auto y carrera de todos los demas.

Quote from NeoArnold :Ojala que todos tengan la responsabilidad de correr y el nivel de manejo suficiente para por lo menos no pegarle a nadie y/o respetar el auto y carrera de todos los demas.

Lo mismo digo. Si, soy el novato pero en algunas sesiones de entrenamiento ya me tope con algunos pilotos que no tienen conciencia de que existen otros coches alrededor (o sera respeto?).

OJO que tambien me he topado corredores en serio, con los que puede estar uno en una lucha lado al lado y siempre con respeto y cuidado. Vamos a veces hay que ceder el paso o esperar una curva que no nos comprometa para rebasar... no es tan dificil!

Algo que me sorprendio, por cierto, ya que vengo del demo en donde en los servers si se encuentra uno de todo, gente que simplemente no puede llevar el coche a buena velocidad y que por estar frustrados se divierten chocando a los primeros lugares o manejando en sentido contrario. Pobres. Ahora, aca no sucede eso, cierto, pero si he notado cierta "suciedad" en el manejo, que nos cuesta ser cuidadosos? El principal beneficiado es uno mismo que logra cuidar su coche para terminar la carrera!

Que bueno que existe lo del CIRAV, pero de todas formas es mucho mas agradable correr en una pista donde todos somos limpios. Bueno, eso pienso yo.
Quote from NeoArnold :
Ojala que todos tengan la responsabilidad de correr y el nivel de manejo suficiente para por lo menos no pegarle a nadie y/o respetar el auto y carrera de todos los demas.

La verdad no creo que nadie le pegue a otro adrede y este tipo de comentarios NEO quedan de sobra.

Saludos
Quote from dforce :La verdad no creo que nadie le pegue a otro adrede y este tipo de comentarios NEO quedan de sobra.

No creo que este de mas... es mas, yo agrego otras recomendaciones a tener en cuenta.
Leer bien el reglamento, tener sumo cuidado en la largada. Maxima atencion con las banderas azules, y no olvidarse que no se permite el chat.

En definitiva, respetar a los rivales (responsabilidad), arranca un campeonato muy importante y profesional... demuestren que estan a la altura. No son uds solos, representan a una empresa, llegar y sumar puntos es tan importante como ser rapidos.

Repito, hagan las cosas bien, ahora mas que nunca los ojos de "MORDOR" (CIRAV) estaran fijo en uds, y ademas de ser menos "permisivos" que de costumbre, tenemos una serie de torturas preparadas para los infractores. :chair:

Atte. Saruman
Quisiera proponer ampliar el tiempo de clasificación (a 30 mins). Y hasta depronto dividirnos en dos grupos. Vamos a ser 30 carros girando al mismo tiempo, eso nos da que si estamos todos en pista al mismo tiempo y si estuvieramos distribuidos uniformemente la maxima diferencia entre carro y carro seria de aprox 3 segundos. Conseguir una vuelta rapida va a ser dificil. Por otro lado quisiera proponer que la clasificacion tambien estuviera bajo observación. Es decir respetar banderas azules, las salidas a pista y esas cosas. Desde que empece a correr en AV me he dado cuenta que no muchos respetan cuando uno va en una vuelta rapida y salen de pits y lo bloquean en la salida o simplemente en algún lugar de la pista mientras ellos no van en vuelta rapida (si me hice entender??) Por eso quisiera pedirles primero que todo a todos los pilotos, que respetemos un poco mas la clasificacion y que no le hagamos "perradas" a nuestros compañeros. Recordemos la famosisima bloqueada de Schumacher en Mónaco (que polémica la que se causó). También quisiera proponer poder aplicar sanciones a pilotos según mal comportamiento en la clasificación. Y por último quisiera oír la opinión de todos uds. de como lograr que la clasficiación sea lo mas limpia posible.
Quote from CharlyF1 :Repito, hagan las cosas bien, ahora mas que nunca los ojos de "MORDOR" (CIRAV) estaran fijo en uds, y ademas de ser menos "permisivos" que de costumbre, tenemos una serie de torturas preparadas para los infractores. :chair:

Atte. Saruman

Vientos! Cualquiera podemos cometer infracciones... pero que bueno que sean por error humano y no "gandallismo". Esa es TODA la diferencia del mundo.
Quote from camilofs :Quisiera proponer ampliar el tiempo de clasificación (a 30 mins). Y hasta depronto dividirnos en dos grupos. Vamos a ser 30 carros girando al mismo tiempo, eso nos da que si estamos todos en pista al mismo tiempo y si estuvieramos distribuidos uniformemente la maxima diferencia entre carro y carro seria de aprox 3 segundos.

Me parece un punto importante, a ver que dicen las autoridades.
Me parece demasiado, no olviden que en Argentina son las 10pm cuando inicia. Despues nadie se queje si le pego a alguien porque me quede dormido al volante.:sleep2:

En cuanto a lo de que el CIRAV controle la clasificacion me parece una idea excelente, eso si!
hola como estan queria decirles q a mi tampoco me ha marcado los tiempos el lapper eh mejorado bastante pero no me registra los tiempos igualmente la q vale es el sabado ahi se veran los verdaderos tiempos.
saludos para todos
Quote from camilofs :Quisiera proponer ampliar el tiempo de clasificación (a 30 mins). Y hasta depronto dividirnos en dos grupos.

Voto a favor de esa propuesta, podrian ser la calificacion de 30 min y que los primeros 15 min salgan los 15 mas lentos y en los ultimos los 15 mas rapidos.

Creo si va a ser un caos los 30 al mimso tiempo.

Saludos
Quote from camilofs :Quisiera proponer ampliar el tiempo de clasificación (a 30 mins).

Buena sugerencia, pero pleanearla a un dia antes de la primera carrera me parece complicado. Para mañana les pido, que sean lo mas prudentes y cuidadosos veremos los detalles que se tengan que corregir y las iniciativas que se tengan que establecer.

Saludos
Decalogo del Piloto FOX CUP...
Por mi parte les dejo el decalogo del piloto virtual para el Campeonato Fox:

1.- Cuidaras y respetaras el auto de tu sponsor y el de los otros pilotos.
2.- No provocare incidentes en la primera vuelta.
3.- No le fallare a mi sponsor los dias de carrera.
4.- Respetare las desiciones del CIRAV y no insultare a ninguno de los pilotos.
5.- No me desconectare si tengo un incidente y saldre a la pista a terminar la carrera por mi sponsor.
6.- Respetare las banderas azules y amarillas.
7.- No perjudicare a ningun piloto por venganza, ira o desacuerdo con alguna desicion del Control Manager.
8.- Mantendre un ambiente de amistad y convivencia durante el campeonato y lo mas importante me divertire.
9.- Debo recordar que nadie pega aproposito que no soy tan importante para pensar que alguien me quiere perjudicar mi carrera.
10.- Si por alguna razon no puedo correr una Fecha o tengo que retirarme del campeonato, avisare con 48 hrs de anticipacion para que mi sponsor no se quede sin correr.

Espero que les guste y lo leean sera muy util para el desarrollo del champ.

Gracias por todo su apoyo e interes en este campeonato.

Su amigo
Referente al lapper
Quote from srifai :Señores, he actualizado al patch X10... Hoy entré al Server a dar vuelta y marqué un tiempo menor al que figura en el resultado. Por qué no se ha actualizado en la página? O es que el lapper no es compatible con el nuevo patch de LFS?

Efectivamente el lapper no es compatible con la version del patch x10
pero no se preocupen recuerden:

Se califica en 20 minutos y se correra sin lapper, asi que no debemos tener ningun problema.

Saludos a todos.
Nelson, una cosa lo de avisar 48 hrs antes, esta fecha ire, pero mi coneccion a veces (como en FZR) no me deja conectarme al server, y si me conecto me saca inmediatamente... que debo hacer? yo si puedo ir y tengo la disposicion...

mas esto:
  1. Habrá 2 paradas a pits obligatorias, no se podrá entrar en las primeras 3 vueltas, ni en las últimas 3 vueltas.
  2. La duración de las competencias será aproximadamente de 45 a 50 minutos, más 30 minutos de calificación.
Como es el tema del TAG? lo definimos nosotros? usamos el que queremos?
Saludos!
Ayuda de mis amigos de TTAv
Que tal como estan, pues necesito un poco de ayuda en lo que se refiere a contactar a TTAv Matias, lo he tratado de contactar pero no le he localizado, si alguien lo pudiera contactar al menos por correo para que sepa que comenzamos el campeonato, y que habra unos cambios en lo que refiere al nombre que necesitamos mostrar, de antemano les agradesco.

Casarin RoshFrans Las letras de Rosh deben de ser en amarillo, aqui en el foro las pongo naranjas pues el amarillo no se ve.

Gracias

Jose Casarin
Team RoshFrans
Quote from NeoArnold :

Quote from dforce :La verdad no creo que nadie le pegue a otro adrede y este tipo de comentarios NEO quedan de sobra.

Shales contigo Diego, en ningún lado mencione que alguien pegara adrede (en todo caso lo comento Manuel no yo) Con ese comentario que pongo, es con afán de alentar a todos a hacer una buena carrera y respetarnos mutuamente en la pista (ojala suceda eso), así como sharly que por ahí hace recomendaciones que nunca están demás.

Zas !! Creo que el sobrado eres tu. Pos' que te traes?
urgente para todos
señores desgraciadamente tenemos un problema con nuestro querido amigo nelson su mama sufrio un accidente y me gustaria que toda la comunidad de pilotos pudieramos ayudar a nelson depositando uan lana , lo que pueda cada uno mañana pongo la cuenta de nelson para el que quiera.
muchas gracias los que puedan ayudar

informes
[email protected]
Quote from mauriciomaigre :señores desgraciadamente tenemos un problema con nuestro querido amigo nelson su mama sufrio un accidente y me gustaria que toda la comunidad de pilotos pudieramos ayudar a nelson depositando uan lana , lo que pueda cada uno mañana pongo la cuenta de nelson para el que quiera.
muchas gracias los que puedan ayudar

informes
[email protected]

Que mala onda, un abrazo para el amigo Nelson, ojala se supere pronto la contrariedad.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG