The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from Bodhidharmazen :
Digamos, en una carrera a 50 vueltas, no termino en un mejor lugar quien realizo 48 que quien realizo 40?

Si Manuel no dudo que ese sea un criterio para otorgar los puntos en otras categorias reales, el LFS junto con su aplicación LFS Stats usa como primer criterio los autos que cruzaron la meta.

Ejemplo: si hubieras regresado a la pista a cruzar la linea de meta hubieras terminado con 3 vueltas únicamente es decir: 32 vueltas menos, esto te hubiera ubicado en la tabla de resultados en la misma posición solo que terminando la carrera. Esto es el criterio que se usa en el simulador.
Este criterio lo hemos usado en otros champs, ahora, me parece lógico lo que dices y podríamos usarlo para futuros campeonatos.

Saludos
Succion en Equipos, Permitida.
Jóvenes, después de los entrenamientos durante la semana, veo que sera una carrera muy difícil, veo que algunos son muy desesperados y están buscando succionar y rebasar en todo momento.
Les sugiero que piensen 2 veces sus movimientos y conserven su carril, que mas de una ves se verán corriendo con 2 autos enfrente rueda a rueda, y atrás otros 2 como si fuera formación solo que a toda velocidad, no traten de hacer la maniobra hasta no estar seguros que ya no tienen a nadie a un lado.

Notas para la carrera:
1.- Cuiden su auto.
2.- Conserven su carril.
3.- Revisen sus costados en las rectas, así sabrán en que carril entrar a las curvas.
4.- Piensen 2 veces antes de llevar a cabo una maniobra, corran por su seguridad y la de los demás.
5.- Succionarse es valido, empujarse no.
6.- Trabajen con su equipo.

Saludos si alguien quiere agregar algo bienvenido...
Complementando lo dicho por Nelson, quisiera comentar lo siguiente. En la largada y durante la primera vuelta y depronto dos es casi seguro que vamos a tener carros a los lados. Por eso es casi que obligatorio al entrar a las curvas conservar el carrir. Aunque he visto que todos lo hacen, no sobra recomendar siempre estar mirando a ambos lados para saber por que lados tenemos carros.

Por otro lado, seria bueno que supieramos que esta carrera si mas que las otras no se gana en las primeras vueltas. Recuerden que es casi que imposible volarse adelante, por eso durante 70 o 73 vueltas da lo mismo ir de 1 o ir de 5 mientras nos mantengamos con el grupo. Por eso no tiene mucho sentido ir a arriesgar nuestra carrera y la de los demas por una maniobra que al final no nos asegura nada. Para las ultimas vueltas saquemos nuestro maximo talento. Aunque es valido que todos queremos pelear por ganar, sepamos hacerlo. He visto en muchos casos que al ir el de adelante cuidando la linea por dentro, el que viene detras se cierra mas en la recta de atras, como si fuera para pits, y no se que se les pasa por la cabeza pero piensan que al llegar a la curva pueden volver a subir para esquivar el muro de pits y que el otro piloto los tiene que dejar entrar. Prudencia por favor. Les digo de una vez, si se hace una maniobra bien pensada, y bien ejecutada, se puede ganar la carrera por el carril externo.

Saludos y nos vemos en la noche, que estoy que no puedo esperar por la carrera.
Me uno a las peticiones de prudencia. En esta pista no hay mas rapidos, asi que no vale la excusa de que "no me dejas pasar y yo soy ultra archi mega chingon y tu ni sabes manejar" y blah blah. Coches aislados no pueden ir mas rapido que coches en grupo, punto. Asi que hay que ser mas cuidadosos que nunca.

En la carrera de hace 15 dias yo jugue a la defensiva (claro era mi primera carrera), y no falto que me encontrara a los que creen que uno debe dejarlos pasar por donde se les de la gana. Lo hice, cierto, pero obviamente no esta bien. Insisto fue mi primer carrera.

En la vida real un buen piloto sabe cuando dejar pasar y cuando puede el rebasar, y lo hara siempre conciente de que hasta su vida esta de por medio. Pero en las carreras virtuales como que hay algunos arrogantes que simplemente creen que son los unicos en la pista (todos conocemos a alguno no es cierto?).

Sin embargo en esta pista todo es muy parejo, el "manejo" no importa tanto como en otras, asi que pido a los que manejan como si fueran los unicos en la pista que lo hagan inteligentemente.

Vamos... es por su propio beneficio al fin y al cabo.

OJO en cierta medida hablo para mi mismo, no lo tomen (a los que les quede el saco) de manera personal.
Nelson, a que te refieres con que la succion esta permitida "en equipos"? Ni equipos hay realmente, bueno, en el mio Jose y yo hablamos como equipo, pero Rayo juega por su cuenta.

Edit:

Para ser mas especifico, supongamos que salgo de pits y me encuentro un grupo de coches, no puedo unirme a ellos para ganar velocidad, sino que tengo que dejarlos pasar y perder velocidad (y lugares)... a menos que sean de mi propio equipo?
No, no te preocupes por eso. Es claro que entre todos nos toca ayudarnos con los que esten al lado para no quedarnos atras. Lo que pasa, es que suponiendo a nivel real los equipos se ayudan mas entre ellos que con los demás, lo que podria significar que depronto aqui eso suceda. Pero es claro que toca apoyarnos con el que podamos para seguir el ritmo.
Quote from Bodhidharmazen :Nelson, a que te refieres con que la succion esta permitida "en equipos"? Ni equipos hay realmente, bueno, en el mio Jose y yo hablamos como equipo, pero Rayo juega por su cuenta.

Edit:

Para ser mas especifico, supongamos que salgo de pits y me encuentro un grupo de coches, no puedo unirme a ellos para ganar velocidad, sino que tengo que dejarlos pasar y perder velocidad (y lugares)... a menos que sean de mi propio equipo?

No Manuel no quise que mal interpretaras mi comentario, claro que puedes y debes de mantenerte con el grupo de autos que tengas cuando salgas de pits esa es la clave, sin embargo apoyarse entre equipos es algo adicional.

Quote from camilofs :No, no te preocupes por eso. Es claro que entre todos nos toca ayudarnos con los que estén al lado para no quedarnos atrás. Lo que pasa, es que suponiendo a nivel real los equipos se ayudan mas entre ellos que con los demás, lo que podría significar que de pronto aquí eso suceda. Pero es claro que toca apoyarnos con el que podamos para seguir el ritmo.

Gracias Camilo eso mismo quise decir...

Sorry por la confusión.
jaja ok enterado!

nos vemos en la pista!
Unos detallitos que quiero aclarar, si tu vienes haciendo tu carrera, y un desconocido te empieza a empujar dandote boost, y velocidad... a ti te bajan los puntos?, se que te puedes quitar pero si vienes rodeado, y ese quien te empuja es para salir de ese grupito.? otra cosa, podemos decir pit in, ya que en la FXR la liga pasada, hubo muchos altercados por ir en la linea de arriba y querer entrar a pits, haciendo un accidente que jodia a muchos... se puede el pit in? pit out? sin penalizacion?
Nelson.... que paso??? te pedi un pequeño tiempo y aceptaste!, no fue poco lo que hice en la clasificacion... y cambiaron el password.

Esto me ha molestado mucho, y no creo q la fecha se deba validar.

Saludos
Quote from Joselo :Nelson.... que paso??? te pedi un pequeño tiempo y aceptaste!, no fue poco lo que hice en la clasificacion... y cambiaron el password.

Saludos

se puso un mensajote en grande la nueva password, y avisaron , todo esto antes que te fueras
Chano... si hubiera visto el mensaje, no habria puesto el post.

Los ultimos mensajes que vi fueron, ESPERAREMOs y uno que decia algo como: "ya comienza"

Ademas, cuando se da el nuevo pass, todos los pilotos confirmamos, y si tienes el replay de la casificacion, te vas a dar cuenta de que no hay ninguna confirmacion de mi parte
mierda de programa, calcule mis vueltas perfecto, y la chingadera se queda sin gas en la ultima vuelta despues de que fui lider de la carrera durante tantas vueltas

pedazo de chingadera

si estoy encabronado y que!!
Quote from Bodhidharmazen :mierda de programa, calcule mis vueltas perfecto, y la chingadera se queda sin gas en la ultima vuelta despues de que fui lider de la carrera durante tantas vueltas

pedazo de chingadera

si estoy encabronado y que!!

una recomendacion, siempre pon mas de lo que calcules
gracias chano pero entonces para que mierda dice el F12 lo que gastas??? puse 3% mas de lo que necesitaba para terminar

una de dos, o esa chingadera no sirve, o yo soy un novato estupido

el caso es que tanto trabajo para la basura de terminar en onceavo, es una mamada
si si se me olvidaba enhorabuena a los ganadores felicidades y blah blah

por ahora estoy encabronado
Alguien podria pasarme pls el password del cikto...??

Seria bueno que haya un password para las carreras, que sea SIEMPRE el mismo no??

Si crees que tu estas molesto por lo sucedido imaginate yo... que no me dejaron correr teniendo la pole
Zaz Joselo que mal plan.. seguro fue una confusion, no se a que hora te saliste pero si pusieron el password en letras grandes y te esperamos...

ya mas tranquilo (gracias a Jonas por que me aguanto mi encabronamiento y me mando un video muy relajante), ahora si, primero felicidades a los ganadores

segundo, estoy tomando estas dos carreras como mis idioteces de novato, la primera de noveno termine en ventieavo a dos vueltas POR GAS

la segunda fui lider durante por lo menos la tercera parte de la carrera, si no es que la mitad y en la ultima vuelta me voy al onceavo POR GAS

lo que me molesta es que esta vez calcule bien con respecto a lo que la F12 decia, conclusion, esta mal que solo traiga un digito (de hecho me parece estupido) y reconozco que soy un total nooob porque di por hecho que era confiable ese medidor. Noob noob noob.
Por cierto, si alguien guardo la carrera me gustaria tenerla, gracias.
Quote from Bodhidharmazen :lo que me molesta es que esta vez calcule bien con respecto a lo que la F12 decia, conclusion, esta mal que solo traiga un digito (de hecho me parece estupido) y reconozco que soy un total nooob porque di por hecho que era confiable ese medidor. Noob noob noob.

es confiable, lo que pasa es que cambia el flujo de gasolina por el ritmo que llevabas
:tit: y el pass????
Fox2007
Que tal Manuel....
Quote from Bodhidharmazen :gracias chano pero entonces para que mierda dice el F12 lo que gastas??? puse 3% mas de lo que necesitaba para terminar

una de dos, o esa chingadera no sirve, o yo soy un novato estupido

el caso es que tanto trabajo para la basura de terminar en onceavo, es una mamada

Pues lo que yo he tenido que hacer es que cada 3 o 5 vueltas checo cuanta gas me queda en el tanque, asi podre ver cuando me falta unas 2 o 3 vueltas antes de entrar, ahora por andar bien metido en la carrera con Lalo Rosas que veniamos haciendo unos tiempazos, por andar de concentrado se me paso checar u me fui una vuelta mas de lo planeado y me quede sin gas y rode a los pits, de ahi se me olvido poner el limitador y me dio una penalizacion, en fin son las primeras carreras pero pues habra que poner mas atencion de mi parte.

Saludos
Manuel Recomendacion
Cuando dices que calculas para la carrera no te puedes fiar del 1.4%, porque no sabes si es 1.45% o 1.41%, yo siempre lo calculo con el de arriba. y a veces el 3% extra calculando con 1.4% no es suficiente.

Por ejemplo 1.4*40 vueltas= 56%, 1.5*40 vueltas 60% ahi esta el uno prociento que te falto para acabar.

Son cosas que a todos nos pasan y solo asi a chingadazos aprendemos que pasan.

Te felicito por tu carrera que fue excelente.

Saludos
Joselo, no sabia que no habias visto el mensaje
Quote from Joselo :Nelson.... que paso??? te pedi un pequeño tiempo y aceptaste!, no fue poco lo que hice en la clasificacion... y cambiaron el password.

Saludos

De hecho te espere mas del tiempo que solicitaste, y cuando se solicito el cambio de password, lo escribí en los mensajes de texto luego se escribió en letras grandes en la pista como si fuera bandera amarilla, después te desconectaste por eso nunca me imagine que no pudieras regresar por no saberlo. una disculpa pensé que si te habias enterado.

This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG