The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
MI caso...
Hola Jóvenes, anoche me paso una cosa muy curiosa, después del contacto con turco, mi auto quedo volcado en la pista por alguna extraña razón, no me permitida hacer el shift-p para salir de nuevo ni el shift-s, ni me dejaba escribirles que tuvieran cuidado conmigo, no servia el ALT-F4 para cerrar el programa, así que tuve que recurrir al switch de apagar manual, al reiniciar se estaba queriendo instalar una cosa que afortunadamente detecto el antivirus y tuve que inmediatamente correr el antivirus, después del scan la computadora actuaba extraña, por lo que no pude re conectarme, al parecer la maquina esta mejor. Para cuando termine de mi desmadre ya era muy tarde.

EN relación al incidente, no he visto el replay, pero de quien fue la culpa ya es lo de menos, lo que si quiero aclarar es que fuimos varios los que estuvimos en el server corriendo durante toda la semana, ensayamos precisamente como mantenerse en el grupo cuidando la linea, evitando contactos.
Estoy seguro que mas de uno pensó como chano piensa que el ovalo es aburrido y por eso ni se pararon en el server en las ultimas 2 semanas.
Esto precisamente sucede con la gente que no entreno.

Espero el replay para ver como fue la carrera cuídense.
Pepe, Dforce,

Muchas gracias por sus comentarios, si fue frustrante, pero si, asi se aprende!

Pepe, entonces es posible cambiar la cantidad de gasolina cuando uno entra a pits? o tiene que quedarse con la que selecciono en el setting del coche?

Dforce, si ya aprendi, a la proxima a calcular de mas. De todas formas me parece ridiculo que la herramienta del F12 no tenga por lo menos un digito mas de informacion, es MUY diferente hacer 1.3 que 1.39 y eso fue lo que me costo la carrera.
Sí, es lo que te explicaba ayer manuel.

Con F12 puedes cambiar la estrategia estando en pista (con flechas del keyboard) si le pusiste desde boxes 10% pero te has dado cuenta que necesitas 15% lo puedes hacer, de igual forma con las llantas y cambio de tipo de neumáticos.
Quote from NelsonGPV :Hola Jóvenes, anoche me paso una cosa muy curiosa, después del contacto con turco, mi auto quedo volcado en la pista por alguna extraña razón, no me permitida hacer el shift-p para salir de nuevo ni el shift-s, ni me dejaba escribirles que tuvieran cuidado conmigo, no servia el ALT-F4 para cerrar el programa, así que tuve que recurrir al switch de apagar manual, al reiniciar se estaba queriendo instalar una cosa que afortunadamente detecto el antivirus y tuve que inmediatamente correr el antivirus, después del scan la computadora actuaba extraña, por lo que no pude re conectarme, al parecer la maquina esta mejor. Para cuando termine de mi desmadre ya era muy tarde.

EN relación al incidente, no he visto el replay, pero de quien fue la culpa ya es lo de menos, lo que si quiero aclarar es que fuimos varios los que estuvimos en el server corriendo durante toda la semana, ensayamos precisamente como mantenerse en el grupo cuidando la linea, evitando contactos.
Estoy seguro que mas de uno pensó como chano piensa que el ovalo es aburrido y por eso ni se pararon en el server en las ultimas 2 semanas.
Esto precisamente sucede con la gente que no entreno.

Espero el replay para ver como fue la carrera cuídense.

Hola nelson realmente fue lamentable el toque ya q estaba por lo menos yo para hacer una gran carrera con una estrategia ideal (la cual me permitio ganar muchas posiciones en la ultima parte de la carrera, con respecto al toque no entiendo q paso yo vi el replay y te me viniste encima yo siempre mantuve mi linea espero q lo veas y posiblemente el problema q tuviste con el antivirus te pudo haber hecho perder el control.
Una lastima y como tu dijiste el ovalo no es tan facil como muchos piensan.
saludos paa todos .
Bueno, mas alla de que fui anoche uno de los tantos que tuvo problemas por calcular mal el combustible hay algo que espero que cambie para la proxima... el tema de la gente con lag.

Ya la carrera anterior Chano se la pasaba desconectando y conectando continuamente, con lo que en clasificacion a veces no se podia entrar a boxes con shift+p porque habia un usuario conectandose.

No solo eso sino que con cada conexion/reconexion se genera lag.

En esta carrera del ovalo Chano tenia tanto lag que su auto me pega cuando todavia ni se habia puesto en verde el semaforo. Por culpa de esto me hace largar desde pits.

En fin, espero que la proxima carrera si alguien tiene mucho lag o se cae del server a cada rato no se lo deje corre y listo.

Saludos.

PD: No tengo nada contra Chano, asi fuera un TTA el que tuviera este tipo de problemas de conexion pensaria igual. Al igual que si me toca a mi el dia de mañana.
Nelson, cambiando de tema, una pregunta...

Existe el tan promocionado premio para el campeon de la fox?
Si es asi, por que no esta publicado en ningun lado?
No lo tomes a mal, pero varios queremos saber como son las cosas.
Se hizo mucha propaganda antes de comenzar (con tv incluida) y no se ve nada.

Un saludo.
Quote from Rayo :En esta carrera del ovalo Chano tenia tanto lag que su auto me pega cuando todavia ni se habia puesto en verde el semaforo. Por culpa de esto me hace largar desde pits.

En fin, espero que la proxima carrera si alguien tiene mucho lag o se cae del server a cada rato no se lo deje corre y listo.

Saludos.

PD: No tengo nada contra Chano, asi fuera un TTA el que tuviera este tipo de problemas de conexion pensaria igual. Al igual que si me toca a mi el dia de mañana.

Sorry!, no sabia que podia pasar eso, porque si los veia a ustedes en la arrancada, despues ya no... ahi me fui por la parte interior hasta completar una vuelta, y vi que ustedes ya no aparecian, asi que me desconecte... lo raro es que en las mañanas siempre estoy en servers y no hay ningun pedo de lagg, nada, en la noche en cualquier server empieza mi lagg, alguien podria decirme porque??
Replay
Saludos a todos y felicitaciones a los ganadores.
Aqui les dejo el replay de la 2º carrera

2º Carrera AV (10 MB)
Si rayo.. si existe y es real...
Quote from Rayo :Nelson, cambiando de tema, una pregunta...

Existe el tan promocionado premio para el campeon de la fox?
Si es asi, por que no esta publicado en ningun lado?
No lo tomes a mal, pero varios queremos saber como son las cosas.
Se hizo mucha propaganda antes de comenzar (con tv incluida) y no se ve nada.

Un saludo.

Solo que falta la publicación del premio es solo por ir solucionando problemas mas urgentes. Pero lo publicare ahora si esta semana.

Saludos y sorry por sembrar la duda en algunos.

Gracias Leandrus
Daniel (Coomeva)

Al ver su carrera nunca comprendí su línea de carrera. Probablemente por eso solo le alcanzaba para estar en los últmos puestos. De todas formas quisiera pedirle el favor que no piense que todos debemos seguirla. Debe entender que los que estamos peleando la punta y le estamos cogiendo una vuelta probablemente si usamos todo el ancho de la pista. Por eso debe tener mas cuidado al ser lapeado y no creer que quedarse por el centro de la pista en un ovalo es lo ideal y que el que va por dentro, y repito, cogiendole una vuelta, tiene que amarrar el carro porque a ud. no se le da la gana de darle espacio. Gracias por dañarme mi carrera y de paso las posibilidades de pelear un campeonato desde la segunda carrera. Espero no se lo haga a los demás y comprenda que lo que para ud. es la linea ideal, seguramente no lo sea, y depronto eso le explica porque ud. ocupa los últimos lugares mientras existen muchos otros que pelean posiciones por encima de ud.
Dado que este es un tema general...

Nelson sin ganas de entrar en conflicto contigo, puesto que se que las cosas se te pusieron dificiles, los mensajes que me enviaste sumado al correo no satisfacen la peticion que hice y te lo expongo un poco mas claro:

Chano dice que se puso un mensaje en pantalla, lo mismo que tu me has comentado, pero hay 2 cosas que se tienen que tomar en cuenta, si se va a hacer un cambio de password informando por este medio pues creo que el mensaje deberia haber permanecido en pantalla por un largo periodo de tiempo, hasta intantes previos de empezar la carrera, de esta manera uno se asegura que todos los vieron y la otra forma seria la confirmacion de los pilotos. Seguido a esto es password no debe ser cambiado hasta despues del tiempo de anuncio.
Y esto es porque cada piloto puede ultimar detalles antes de empezar la carrera, como cerrar antivirus, messenger y demas programas que podrian interferir en su carrera, ya que esta es tan larga.

Todo esto es falla de organizacion y no del piloto, en este caso yo, es por eso que no acepto el resultado ni las excusas de... "se puso el password nuevo", si hay problemas en la ejecucion de una carrera por preparativos hechos a la apuranza y cosas asi o simplemente falta de apoyo, se tiene una comunidad entera dispuesta a ayudar, puesto que AV nos proporciona la facilidad de correr en un server fijo y ademas un campeonato con corredores buenos y leales.

Quisiera que quienes lean... evaluen esto con calma, no busco enfrentamientos solo un anlisis justo, es por esto que he tratado de escribir todo este texto de la manera mas correcta posible.

Saludos
Mi Caso
Yo clasifique de 6 , nunca recibí la instrucción de pasar a la pista porque ibamos a armar la parrilla de salida, por lo tanto cuando vi que se reinició la carrera me encontraba en espectadores y no fui tomado en la parrilla y por ese motivo me tocó asumir la posición última de la parrilla , hasta ahí considero existió un error de la dirección de carrera .

Ya en mi ofusque :arge: de haber hecho una buena clasificación y por falta de instrucciones por parte del director de carrera tener que salir de último, comence a cometer mis propios errores y el primero fue el de realizar una salida en falso :Eyecrazy: y por lo tanto fui enviado a pits para permitirseme participar, tener que esperar que todos pasaran por salida :sleep2:y cuando salia de pits desactive el restrictor de velocidad un instante antes de salir :uglyhamme y fui penalizado por exceso de velocidad en pits y debí volver nuevamente a pits :banghead: para volver a salir, de ahí en adelante quedé completamente solo en la pista y realicé los 75 giros :eclipsee_más aburridos de mi corta vida deportiva :smileyrai llegando en la 13 posición .


Pero no todo fue malo :bannana_p, en la vuelta 63 aproximadamente me encontré con Pacman :Handshake y viendo que él estaba ocupando la posición 2 :clapclap:decidí esperarlo para ser alcanzado y al tomarme vuelta por detrás poder ayudarnos a mejorar el rendimiento en la pista :tempted: y efectivamente lo logramos :auto: y me divertí muchísimo :huepfenic, pero como no exite la felicidad completa :chairfall en la vuelta 68 aproximadamente Pacman debió entrar a pits con su segunda parada y yo debí ****inuar mi aburrida carrera nuevamente solito:eclipseeh.

Espero no haberlos aburrido :sleep1: con la gran historia de mi carrera :wtf2:.

Saludos

José
jaja buenisima historia coequipero

por lo que veo no fui el unico que sufrio, varios la pasamos mal
jajajajajaj......


Joselo, una cosa, el mensaje lo puse, despues que le dije a Nelson que si no iban a poner una contraseña nueva, el dijo que si que seria FOX2007, como vi que muchos estaban en su onda, meti el mensaje grande, despues Nelson confirmo que te esperraria, y tu pues te quedaste un momento mas en el server (15 segs aprox) hasta que alguien te dijo "RAPIDO!!!", y ahi estuvimos esperandote mas de 7 minutos, pero bueno esto se toma como una de las mil lecciones que da la vida para mejorar...

bye!!
saludos
rayo . tienes la razon hay que pedir que salgan del juego para poder competir mejor y tener menos accidentes

por otro lado yo entrene toda la semana y me dieron en la primera vuelta mi querido amigo buitre pero no importa ,listo para la otra

dforce felicidades gran carrera
solamente para rayo
1 lugar



chano con moño y vestido rosa

2 lugar


nelson en cueros:headbang:



saludos jajajajajajajajaaj
Buena semana para mi...2 podios en 3er lugar
Excelente semana tuve en mis carreras.....en la vida real el domingo pasado (22 julio) acabe en 5to general y 3ero de mi categoria ....yessss !!! En LFS ayer 3ero

En LFS...califique muy mal, el set no tenia el top speed de los punteros...de todos modos como era el unico del equipo Domino´s tenia que terminar ...cambie la estrategia y sali con tanque lleno, algunos choques y desconexiones me avanzaron lugares...despues de mi primera parada (tempraneraa) iba en 13 y poco a poco fui ganando lugares. MENCION ESPECIAL PARA JOSE el cual tenia mas velocidad punta que yo, (no sabia que me esperaste José pero gracias !!!! ) empezamos a trabajar muy bien, sin que nos pusieramos de acuerdo o hubieramos practicado juntos...y pude avanzar otros cuantos lugares...estire mi parada de pits al maximo para aprovechar la compañia. Desafortunadamente faltando 8 vueltas vi que Dforce me estaba alcanzando...desacelere para ver como se comportaria mi auto al final en el draft con el...pero creo el penso lo mismo y solo nos rebasamos una vez faltando 4 vueltas...se quedo atras de mi y para la ultima vuelta me abri bastante esperando que no agarrara draft...como lo vi muy lejos pense que ya tenia el 2ndo....pero en la ultima curva del ovalo (kink)...tuvo la succion suficiente para rebasarme...cuando pase a la meta volteo a buscarlo y venia atras....pero LFS lo puse adelante de mi 2 centesimas...y ese es el resultado que cuenta....pero 3ero fue muy bueno..

@ Joselo...fue una lastima que no viste el pass...pero si se comento acerca del cambio mucho antes que salieras...de hecho se espero muchisimo tiempo tu regreso. La falla en este caso no es de organizacion, se puso en mensaje y despues en mensaje grande en pantalla (no sabia que fue el chano)...espero no te moleste el comentario saludos y suerte para la otra

@Josefm...muchas gracias por el buen trabajo y como dices, se hizo mas divertida una parte de la carrera. Como comentario tambien, no se iba a armar parrilla porque se califico en vivo...y a todos se les dijo que entraran a carrera pero que no pasaran la linea de meta, porque estabamos esperando a Joselo ....muchas gracias por el acompañamiento !!!

@Manuel.. buena carrera...y espero que ya hayas pagado tu novatez con estas 2 carreras sin gas al final....ponle mas !!!

@Dforce...me cazaste esta vez !!! pero ya habra venganza !!!

@ todos los pilotos...hay que poner mas atencion a los mensajes del director de carrera, la pasamos platicando o pidiendo celulares, msn y demas....y luego por eso pasan las confusiones. Si cada quien tiene un equipo debemos de aclarar estrategias y demas antes de la carrera....y si no se tiene tiempo, pues entonces solo corremos y ya....pero no estar distraidos antes del arranque.

@Nelson lo de las esperas antes de la carrera esta de locos...paso en la primera cuando la pole se fue a espectadores en la LAG LAP y se tuvo que reordenar ahora la pole con la maquina trabada y no vio el mensaje y tardamos siglos en arrancar de los comentarios expuestos por los pilotos creo que :
  1. Con Lapper o Cali en vivo...se arranca X min despues de la cali...si alguien se desconecta, ni modo, si se salen a espectadores ni modo, los X min son para ir al baño, cigarrito y ya !!! No esta bien que porque fueron pole tengamos que reordenar o esperar que regresen. Somos otros 20+ pilotos..y todos tendriamos el derecho de pedir tiempo no y seria un relajo......si alguien se sale pole o no...hasta atras si regresan a tiempo . CUANDO EL DIRECTOR DICE VAMONOS.... DEBE DE HABER UNA LAG LAP Y REARRANCADA INMEDIATAMENTE DESPUES Y YA...
  2. Cambio de password acabando la cali o 3 min antes de empezar la carrera...se anuncia a los presentes y lixto..(TODOS ATENTOS )
  3. Conexiones con lag o latosas...si en la cali o en carrera un piloto se desconecta (primero ya perdio su lugar y va hasta atras no...) creo que si debe de entrar....pero si tiene mucho lag o se reconecta mas de 2 veces...creo que se le debe bannear temporalmente para que no interfiera con la carrera de los demas (asi me paso una vez en LOTA por tener mucho lag, y cuando intentaba reconectarme el servidor se sentaba)....POR ESO TENDRIA QUE ESTAR ALGUIEN MAS EN LA CARRERA COMO OFICIAL (que no corra)...y no sacarlos porque otros pilotos tienen lag....
Espero estos comentarios no me los tomen a mal....pero ya deberiamos de saber y hacer muchas cosas que todavia nos pasan......pero ahi vamos para adelante !!!!
Quote from pacmanrr :

@Dforce...me cazaste esta vez !!! pero ya habra venganza !!!


Piendo en esas ultimas 8 vueltas y me vuelve a latir el corazon aceleradamente.

No me succiones esperando tener la succión en la ultima curva y me salio, espero que me salga de nuevo jajajaja.

Para los curiosos les dejo una foto del final de pacman y mio. foto aqui
Quote from dforce :Pienso en ti en esas ultimas 8 vueltas y me vuelve a latir el corazon aceleradamente.:lovies3d:

No me succiones se me salio, espero que me salga de nuevo jajajaja.

Para los curiosos les dejo una foto del final de pacman y mio
.

chido que se acepten como son, Mr. Pacman y señorito fashion dforce, pero no crees que Ms. Pacman se enoje??? bueno haya ustedes
Quote from pacmanrr :Excelente semana tuve en mis carreras.....en la vida real el domingo pasado (22 julio) acabe en 5to general y 3ero de mi categoria ....yessss !!! En LFS ayer 3ero

@Manuel.. buena carrera...y espero que ya hayas pagado tu novatez con estas 2 carreras sin gas al final....ponle mas !!!


Pacmanrr, felicidades por tu semana jeje. Gracias por tus comentarios, si, ya aprendi tengo que poner mas gas siempre. No me gusta que tengo que recurrir a mis clases de mate de la primaria para correr, pero bueno, ni modos!!

En cuanto a tus comentarios en general, me parecen muy apropiados.
Quote from dforce :
Para los curiosos les dejo una foto del final de pacman y mio. foto aqui

no me aparece, nada mas me salen las nubes
el maestro del maquillaje de posts....
Quote from Jonas8431 : chido que se acepten como son, Mr. Pacman y señorito fashion dforce, pero no crees que Ms. Pacman se enoje??? bueno haya ustedes

JAJAJAJA....no manches Jonas.....buen detalle...pero no balconees a tus "amigos". Ya me dijiste que son tus vecinos y que te llevas muy bien con ellos.....se van a enojar !!!
Por lo visto solo obtuve respuestas por conveniencias y nada mas, nadie se puso a evaluar que esto era un campeonato serio con la responsabilidad de por medio de representar a un auspiciador... no es una carrerita mas de un campeonao mas que se hace por pasarla bien.

Bueno ni modo tema cerrado puesto que no encontre lo que buscaba, que triste saber que tambien se le perjudico a Jose... estando él en el servidor, claro aqui muchos no van a decir nada puesto que terminaron su carrera en un puesto alto ganando 2 posiciones en la clasificacion que no se merecian.

Continuemos con esto y a ver como van las cosas, solo le pido a AV tener mas cuidado a futuro para con todos los participantes y delegar las responsabilidades con planificacion previa.

Una sugerencia Nelson... con el tema de lag... si alguien esta con mucho lag pero igual quiere participar en la carrera que parta de pits, ya que en este caso se podria tomar con una falla mecanica, como se hace en la F1
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG