The online racing simulator
Ya esta mi voto tambien !!!!
ayer mande mi voto..NELSON PRESIDENTE!!!!
Nueva Página AV
Hola:

Cambiamos el diseño de la página y esta arriba a partir de hoy.

Les pido su colaboracion si hay links que no sirven o imagenes que no se vean me manden un mail [email protected].

En la seccion de cada campeonato pueden ver que a parte del lapper hay otro cuadro, que es para los tiempos en vivo. Se quien esta conectado que tiempo llevan etc.... esperamos les guste.

Saludos

DForce

P.D. Todavia no sirven todas las secciones, pero en el transcurso de la prosima semana estara todo al 100%
Error!
Checa los stats de la carrera que gano didio, despues yo y despues jose... es en blackwood creo... ahi viene mal los stats, no recuerdo que parte creo donde dice banderas.... otra cosa,, tu equipo tambien se llama Vergara Team Racing? y su manager es Nelson?
De que hablas chano...
Quote from chanoman315 :Checa los stats de la carrera que gano didio, despues yo y despues jose... es en blackwood creo... ahi viene mal los stats, no recuerdo que parte creo donde dice banderas.... otra cosa,, tu equipo tambien se llama Vergara Team Racing? y su manager es Nelson?

No te entendi, de que hablas?

Saludos
Gracias por el apoyo
Quote from chanoman315 :Checa los stats de la carrera que gano didio, despues yo y despues jose... es en blackwood creo... ahi viene mal los stats, no recuerdo que parte creo donde dice banderas.... otra cosa,, tu equipo tambien se llama Vergara Team Racing? y su manager es Nelson?

En que campeonato????
Quote from dforce :En que campeonato????

del unico que he corrido ?... en la fox no he podido correr pues yo creo que es en la FZR porque en demo no corro...
Yo quiero aprender a correr con esas lindas instructoras!!!

jajja Queria comentarles que en las reglas de la FOX hay una contradiccion entre los puntos 3 y 6...
  • La duración de las competencias será aproximadamente de 45 a 50 minutos, más 30 minutos de calificación.
  • El orden de arranque será establecido por una calificación de 20 minutos previos a cada carrera.
P.D. Excelente trabajo, la pagina esta 100 puntos, sigan asi!!!

Saludos
:uglyhamme:somethingillepall "yyyyyyyyyyyyyyyy" yo ya me dedicaré a otra cosa que estar sentado aquí como buey...
Felicitacones
Felicitaciones por la nueva página, esta "bacana"

Slds

José
-
Un comentario referente a la nueva pagina. (NelsonGPV) DELETED by NelsonGPV : info incecesaria
-
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo (dforce) DELETED by NelsonGPV : info incecesaria
Bueno ya esta... corregido el error
Felicidades al Chanoman !!
Felicidades al Chano....por ser el primer mexicano con licencia National B en CTRA manejando un fox !!!:bannana_g

Ya esta convertido en el sucesor de Jonas (mejor conocido como Moi Solana)
Osea que.. estas afirmando que eres un gay? joto? homosexual? maricon? puñal? no hombre? mano caida? pateas con la zurda? te gusta el arroz con popote? rarito?

P.D.: Yo soy tu padre.
Hace tiempo ya.
jovenes
Saludos he andando un poco desconectado por el tema de mi madre arreglando lo de su rehabilitación, ademas de seguir con la edición espero tenerles ya los videos listos.
Quote from NelsonGPV :Saludos he andando un poco desconectado por el tema de mi madre arreglando lo de su rehabilitación, ademas de seguir con la edición espero tenerles ya los videos listos.

Bien Nelson, no problem
jajajaj esto no esta un poco caro??
P. ¿Qué precios tienen las Licencia?
R. La version S2 Full $ 450 dolares.jajajajjajajaja
Quote from chanoman315 :jajajaj esto no esta un poco caro??
P. ¿Qué precios tienen las Licencia?
R. La version S2 Full $ 450 dolares.jajajajjajajaja

Gracias ya esta corregido
Seccion de Noticias
Hola:

Hoy habilite la seccion de noticias de AV, con noticias tanto de carreras virtuales como reales.

Esta sección tiene 2 propositos:

1. Informar tanto a ustedes la comunidad como a personas que nos encuentren sobre temas de Automovilismo.

2. Crear un foro de expresión para personas que les gusta escribir o expresar sus opiniones sobre temas de automovilismo.

Asi que los invito a mandarme cualquier articulo interesante que encuentren o escriban qa cerca de cualquier area del automovilismo.

Por ejemplo si alguien quiere opinar sobe la pelea de Alonso contra Hamilton, adelante y bienvenido su articulo.

Los articulos mandenmelos a [email protected]

Saludos y espero su cooperación

DForce
Quote from dforce :Por ejemplo si alguien quiere opinar sobe la pelea de Alonso contra Hamilton, adelante y bienvenido su articulo.

Diac, Hamilton

FGED GREDG RDFGDR GSFDG