Qué ha pasado con "AV"? parece que todo ya está botado, al menos eso es lo que se muestra.
Los campeonatos no están organizados, yo el sábado pasado entré para correr la última del champ de FZR, pero los cuates tuvieron que hacer la organización de la carrera por que no había algún organizador oficial (eso hasta que yo me desconecté).
La página está como patas pa arriba, lo único pasitivo esque se carga más rápido jajajaja.
Y qué más decir...señorito fashion está enamorado, aparte del de las 8 vueltas, de Alonso jajajaja
En serio es gratificante saber que les interesa AV.
A la página anterior le sobraba información de sobremanera y no le traía ningún beneficio a AV, por lo que quisimos remover lo inservible y poner nuevas cosas más practicas. La nueva versión sigue en proceso de cambio y modificaciones y lo seguirá para siempre, ya que a parte de tener las aplicaciones e información necesaria para que los campeonatos se lleven a cabo debe de atraer mas pilotos, clientes, visitantes y dinero, cosa que no se hacia con la versión anterior.
Si se ve que se avanza lento o que no se hace nada es porque estamos optimizando las cosas para no tener que hacerlas mil veces y poder actualizar más rápido.
De ninguna manera AV está botado y les garantizo que el año que entra tendremos mejores campeonatos y que el nivel de competencia crecerá aun más.
Que tal amigos yo de ninguna manera siento que AV este desorganizado simplemente han pasado cosas fuera del control de los organizadores y como en la vida hay que lidear con cada uno de estos problemas a la vez, pienso que debio de haber habido mas profesionalismo de parte de ya saben quien, pero lamentablemente no salio al quite.
Yo te agradezco bastante DForce por todo tu trabajo y tu empe~o a AV, al igual que a Nelson.
La comunidad de AV la hacemos todos, si queremos mas compeonatos pues habra que organizarlos.
El otro dia vi un video donde por ahi hicieron una pista para go-carts usando el estacionamiento y se veia bastante divertido, quiza sea una buena idea de hacer un mini-campeonato para entretenernos
En fin hay que hecharle ganas y cualquier cosa que necesiten para organizar nada mas dejenme saber y hare lo posible.
Jóvenes como lo habrán notado, estuve offline toda la semana pasada esto fue por causas personales que todos ya conocen, ademas de trabajar con los videos que se tienen pendientes, y la reestructura que dforce menciona.
Si es verdad se percibe un ambiente de re sesión en AV, y esto es por haber re programado las fechas.
Quiero comentarles que esta noche se esta subiendo el video de la 1era fecha el que podrán disfrutar calculo que para esta tarde.
el segundo video lo tendremos para la próxima semana.
Después de hacer los videos y ver los grandes duelos que se vivieron solo me resta decirles que trabajen en su asistencia ya que el espectáculo esta bastante bueno, evitar los errores y ser mas pacientes en sus rebases.
Gracias a ustedes tendremos uno de los campeonatos mas competitivos en la historia de AV.
Después de 2 meses de no correr en las pistas de AV, quiero mandar un gran saludo a todos los pilotos mexicanos y extranjeros y varios amigos que corrimos juntos muchas veces, sigan entrenando que nunca se sabe cuando podríamos volver a vernos en la pista (Reloaded) y les aseguro no sera nada fácil .
Nuevamente les reitero mis disculpas si mis estúpidos comentarios, causaron disgustos o si mi fuerte temperamento afecto la comodidad de algunos en la pista. Y aunque nadie esta exento de no congeniar con alguien, o que alguien se equivoque contigo o provoque polémica, son cosas de la vida misma, tan reales como que Live For Speed es mejor simulador de carreras, y si en la formula 1 hay tipos que se pelean aun siendo profesionales y famosos, pues imagínense. Por lo demás no importa.
En fin, gracias a Nelson por tener esa mente tan abierta a todo y ser tan ecuánime, mucha suerte y cuentan con el apoyo que se necesite. Saludos, amor y paz
PD. Felicidades a DanielS de Brasil campeón de la FZR
Hemos superado la marca de los 3000 post en el foro de LFS
Esto habla de la excelente comunidad que hemos conformado, gracias a todos por estar al pendiente y plasmar sus opiniones en este foro.
Ligas importantes en LFS:
CTRA 6915 posts Masters of Endurance 3608 posts The original LFS League 3762 posts Automovilismovirtual 3015
Sigamos adelante haciendo crecer la comunidad latinoamericana. Nota importante:
Esta es una referencia en base a el foro de LFS, ya que sabemos todos que las ligas de CEROLAG de y de LFS Brasil tienen sus propios foros y tienen muchísima actividad
Quería solicitarle a "una alma bondadosa" que me pueda facilitar un set para la pista FERN BAY BLACK INVERTIDA un set para el carro FXO GTR (FXR) que en inferno no existe , no importa si es ganador, rápido, estable, no consume neumáticos, resiste con R2 26 vueltas y bajo consumo de gasolina :huepfenic.
De verdad que muchísimas gracias , pero la verdad es que los señores de Core team no facilitan un set "ni a palo" , nos va tocar defendernos con lo que tenemos .
Hola yo me llamo victor y pues bueno gracias al torneo de Fanta Intercolegial acabo de conseguir mi licencia S2 y la prox semana mi volante, estoy super feliz la neta, y pues espero estar corriendo con uds, aunque la neta soy demasiado malo jajaja pero creo q poco a poco empezare a correr mejor.
Bienvenido Victor al apasionante y divertido mundo de las carreras virtuales y a esta linda comunidad de AV...nos encontramos en la pista en cualquier momento y a BAJAR TIEMPOS!!!!!