The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from NelsonGPV :
eso estaría muy fregon tener a pilotos de otras nacionalidades narrandolo conmigo, suena fabuloso.
veré si puedo hacer un preview de baja calidad para que sea rápido de enviar al piloto invitado y poder verlo al mismo tiempo via TS

buena idea Nelson... con un video de baja calidad es perfecto!, lo del piloto invitado podria ser el ganador de la fecha o el piloto de mayor remontadas, bueno una idea tan solo.

Saludos
Estan buenas las sugerencias... pero es mas facil criticar que poner manos a la obra. El video se puede mejorar? Definitivo. Nelson hace un esfuerzo para lograrlo el solo y, en este sentido, queda espectacular? DEFINITIVO.

En otras palabras, las criticas siempre son buenas, pero cuando se hacen al trabajo de una sola persona me gustaria, en lo personal, ver ademas de la critica el "yo te ayudo a que quede mejor".
Que Pasoooooooooooo?
Estuvimos miguel, buitre, daniel, morgan y su servilleta para el warm up sabado a las7:00 espere hasta las 8:45 yno llegaron que tal mañana domingo 8:oo p.m
Quote from MERONOJC :Estuvimos miguel, buitre, daniel, morgan y su servilleta para el warm up sabado a las7:00 espere hasta las 8:45 yno llegaron que tal mañana domingo 8:oo p.m

nunca dijeron
En realidad si no se menciono...
Quote from MERONOJC :Estuvimos miguel, buitre, daniel, morgan y su servilleta para el warm up sabado a las7:00 espere hasta las 8:45 y no llegaron que tal mañana domingo 8:oo p.m

Debí haberlo mencionado, Yo los veo en la pista sin problema mañana.

Saludos
entonces hoy hay warmup?
A las 7:00 pm los veo..
Wazza!!, tuvo chido el warmup... Sorry Meronojc por el choque .

Me sali antes de terminar por que tuve una emergencia... Jeje mi hermana maniaca queria la pc! no se para que , pero se veia apurada jaja .

Saludos!
mi historia:
iba ganando vuelta 32/42 chicana, choque, volteo, acaba carrera
Quote from Bodhidharmazen :Estan buenas las sugerencias... pero es mas facil criticar que poner manos a la obra. El video se puede mejorar? Definitivo. Nelson hace un esfuerzo para lograrlo el solo y, en este sentido, queda espectacular? DEFINITIVO.

En otras palabras, las criticas siempre son buenas, pero cuando se hacen al trabajo de una sola persona me gustaria, en lo personal, ver ademas de la critica el "yo te ayudo a que quede mejor".

Leyendo nuevamente los posts anteriores, pues si parece que fueran criticas crudas... pero no lo son por el contrario, son sugerencias para que Nelson pueda tener un material mejor que le permita cumplir con el compromiso que el hizo con la televisora y hacer un programa del agrado de la gente y de esta forma a futuro este negocio le resulte rentable 100%.

No te preocupes no queremos hacer leña de Nelson, solo tratamos de apoyarlo con las sugerencias.
Y Nelson por mi parte te reitero que lo que necesites no dudes en pedirlo y tratare de ayudar lo mas que pueda.

Saludos
Listo Video segunda fecha
no puedo entrar a la pagina
2do video listo...
Jóvenes gracias por esperarme a ponerme al corriente con los patrocinadores y con ustedes, ahora si reinicamos el campeonato aprendan de los errores y eviten los contactos, creo que este comentario va mas para mi que llevo dos fechas chocando, las cosas ya están mas tranquilas en mi ámbito personal, ahora si a darle con todo

Saludos y disfruten el video, comentarios son bienvenidos.

Quote from NelsonGPV :Jóvenes gracias por esperarme a ponerme al corriente con los patrocinadores y con ustedes, ahora si reinicamos el campeonato aprendan de los errores y eviten los contactos, creo que este comentario va mas para mi que llevo dos fechas chocando,

Excelente video me gusto mas que el pasado.... otra tu una vez no chocaste, te cayo encima un auto jajajaj
:doh: Por Dios, que movimiento mas estupido el mio, arruinandole la carrera a Javier Casarin en la vuelta 23... En realidad no me acuerdo de eso, pero la evidencia esta servida... Uffff Mil perdones Javier :guilty:
...
...
Grande el video Nelson
buen video....
Quote from NelsonGPV :Jóvenes gracias por esperarme a ponerme al corriente con los patrocinadores y con ustedes, ahora si reinicamos el campeonato aprendan de los errores y eviten los contactos, creo que este comentario va mas para mi que llevo dos fechas chocando, las cosas ya están mas tranquilas en mi ámbito personal, ahora si a darle con todo

Saludos y disfruten el video, comentarios son bienvenidos.

Que tal Nelson me parecio que este video estuvo mejor que el anterior, el movimiento de cameras bastante dinamico, fue lo mas interesante del video.

Una recomendacion como Joselo comentaba es quiza tener comentarios de alguno de los competidores de la carrera anterior, quiza con el Team Speak se pudiera coordinar algo, teniendo el video ya editado se puede comenzar al mismo tiempo y hacer las grabaciones en cada computadora y despues se pudiera editar, en fin cualquier cosa que necesitas dejamelo saber ok.

Saludos
Gracias
Quote from Pepe1968 :Que tal Nelson me parecio que este video estuvo mejor que el anterior, el movimiento de cameras bastante dinamico, fue lo mas interesante del video.

Una recomendacion como Joselo comentaba es quiza tener comentarios de alguno de los competidores de la carrera anterior, quiza con el Team Speak se pudiera coordinar algo, teniendo el video ya editado se puede comenzar al mismo tiempo y hacer las grabaciones en cada computadora y despues se pudiera editar, en fin cualquier cosa que necesitas dejamelo saber ok.

Saludos

Si ya estoyn ideando como poder hacerlo con dos voces, veremos que podemos hacer para la 3era fecha. Brum , brum.

Quote from Leandrus :
...
...
Grande el video Nelson

Gracias Leandrus, seguire tratando de llevarles las mejores imagenes de cada carrera.

Saludos
Se me ocurrio que en vez de que dos personas comenten la carrera, se puede entrevistar a alguien en team speak y que comente como fue la carrera o alguno de sus duelos. Podria ser.
Quote from Blas89 :Se me ocurrio que en vez de que dos personas comenten la carrera, se puede entrevistar a alguien en team speak y que comente como fue la carrera o alguno de sus duelos. Podria ser.

a los del podio? como es en la F1 que siempre al final se les pregunta etc...

Una sugerencia para el video, porque no usan todo a full de graficas? se ve que no lo estan haciendo, ya que en lo videos de CTRA se ve diferente?
no chana no, blas dice que mientras transcure la race se les haga preguntas, claro haciendo pausas en cada una de ellas para seguir narrando la carrera. Que no sea sólo la narranción, luego la entrevista y luego se siguen la narración.

+1 eso estaría muy bueno
Quote from Jonas8431 :no chana no, blas dice que mientras transcure la race se les haga preguntas, claro haciendo pausas en cada una de ellas para seguir narrando la carrera. Que no sea sólo la narranción, luego la entrevista y luego se siguen la narración.

+1 eso estaría muy bueno

como no te entiendo, una entrevista en medio de la carrera?
Simon estaria chido asi, que mientras nelson comenta, tenga a alguien en team speak y que cuando nelson crea necesario le pregunte cosas, y cuando haya accion otra vez, nelson comente, asi no es necesario que la otra persona este viendo el video, seria mas facil que si los dos comentaran.
Quote from Blas89 :Simon estaria chido asi, que mientras nelson comenta, tenga a alguien en team speak y que cuando nelson crea necesario le pregunte cosas, y cuando haya accion otra vez, nelson comente, asi no es necesario que la otra persona este viendo el video, seria mas facil que si los dos comentaran.

eso si esta bien, pero como dice jonas es ilogico, una entrevista a un piloto en medio de una carrera como que , mejor como una conferencia de prensa al final etc.
Respuesta a sus comentarios
Chano si se esta usando a full las gráficas en el LFS, lo que esta sucediendo es que en CTRA posiblemente lo estén haciendo con mucho mas equipo, por el tipo de videos puede ser que estén incluso haciéndolo en un estudio de grabación con mas tecnología.
Ademas de que el compresor que usan pueda ser mejor que lo que hace Adobe premiere ya que si pudieran ver el video de 4 gigs que es el original se ve perfectamente las gráficas.

Lo de la entrevista seria despumes de las carreras durante la semana de edición a los 3 pilotos del podio y meter esa entrevista durante los resúmenes. ya veremos que se hace pero estoy seguro que tendremos otro narrador para el próximo video.

gracias x los comentarios
no chana, no es como conferencia de prensa, lo que AV es, es automovilismo no ver a los estrellas, y si dices que no los tenemos que ver pues qué aburrido que al final de una race haya una conferencia de prensa sólo escuchando todo.

Ahora mi punto fue que no precisamente sea a la mitad, puede ser en los lapsos que la carrera esté aburrida, ahi sí se podría hacer algunas preguntas a los pilotos, ó piloto invitado.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG