The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from mauriciomaigre :meroño perdio las chelas, jajajajajajajaj, hoy las paga en su casa estan invitados los que puedan, jajajajajaj

vientos....es en el df o cuerna ?......espero sean bastantes !! (chelas)

apostaron al tiempo o que ?
Si ayer en el entrenamiento...
Quote from pacmanrr :vientos....es en el df o cuerna ?......espero sean bastantes !! (chelas)

vengase pacman a las chelas en el chevy llegas en 35 min.

Saludos
siganle dandole, y si ganan, no entraran en el 1600, y ahi se arrepentiran de haber pisteado/chupado tantas chelas
Quote from mauriciomaigre :meroño perdio las chelas, jajajajajajajaj, hoy las paga en su casa estan invitados los que puedan, jajajajajaj

ya los estoy esperando aca en mi casa no falten
uta si chingón, como se donde vives.... va a ir el señorito fashion? porque si va, si voy a meterle unos buenos sapes
Quote from Jonas8431 :uta si chingón, como se donde vives.... va a ir el señorito fashion? porque si va, si voy a meterle unos buenos sapes

CD. CUERNAVACA CALLE DE LA LUZ 35 EDIF 3 DPTO 2
3151862 CEL 0447771206888
Se programo para mañana...
Quote from Jonas8431 :uta si chingón, como se donde vives.... va a ir el señorito fashion? porque si va, si voy a meterle unos buenos sapes

Quote from pacmanrr :vientos....es en el df o cuerna ?......espero sean bastantes !! (chelas)

Jueves en casa de Meroño...
Eee yo voy, prestenme un Helicoptero o me voy en mi bicla?
Buenas, acá El Nono reportándose... Resulta que ya hace 1 mes y 10 dáis que pedí mi nueva compu a Dell y todavía no llegó. Me dijeron que antes del 11/09 la tengo que tener pero espero que llegue antes del Sábado. Si no es así, lamenteblemente no voy a poder correr la 3er fecha, a menos que COOMEVA se juegue y me preste una compu
Saludos!
NOno es bueno saber de ti...
Quote from NoNo_Argentina :Buenas, acá El Nono reportándose... Resulta que ya hace 1 mes y 10 dáis que pedí mi nueva compu a Dell y todavía no llegó. Me dijeron que antes del 11/09 la tengo que tener pero espero que llegue antes del Sábado. Si no es así, lamenteblemente no voy a poder correr la 3er fecha, a menos que COOMEVA se juegue y me preste una compu
Saludos!

Nono has todo lo posible, ya que el equipo te necesita trata de cuadrar algo con algun conocido y que te deje usar su compu.

Espèremos que puedas estar presente para una parrilla full, de cualquier forma ver quien puede correr x ti en caso que no puedas asisitir.

Saludos y Gracias
Nelson, como te comente en un correo hace varios dias, no voy a poder correr el sabado. Lo siento . Espero tengan una buena y entretenida carrera y nos vemos para la siguiente
hola amigos de av queria saludarlos y pedirle disculpas al team avianca ya q no se si podre estar presente en la proxima carrera , he perdido a un hermano y mi animo no es el mejor espero q sepan comprender y estar mejor para la proxima gracias y saludos para todos.
Quote from GNCTurco :hola amigos de av queria saludarlos y pedirle disculpas al team avianca ya q no se si podre estar presente en la proxima carrera , he perdido a un hermano y mi animo no es el mejor espero q sepan comprender y estar mejor para la proxima gracias y saludos para todos.

lo siento
Lo siento turco
Quote from GNCTurco :hola amigos de av queria saludarlos y pedirle disculpas al team avianca ya q no se si podre estar presente en la proxima carrera , he perdido a un hermano y mi animo no es el mejor espero q sepan comprender y estar mejor para la proxima gracias y saludos para todos.

Lo Siento Turco

Lamento mucho por el doloroso momento que estas pasando..Mi sentido pesame Turco...
Lo siento mucho. Cualquier cosa aqui estamos para apoyarte
mi sincero pésame turco
Lo Lamento Turco
Quote from Jonas8431 :mi sincero pésame turco

LAMENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO, YO TAMBIEN YA LO VIVI, TE DESEO QUE PRONTO SOBREPASES ESTA PENA, SOLO EL TIEMPO AYUDA EN ESTAS SITUACIONES, ANIMO POR TI Y POR LOS TUYOS

Todo nuesto apoyo desde México. Mi mas sincero pesame
Quote from dforce :Todo nuesto apoyo desde México. Mi mas sincero pesame

secundo lo dicho Turco, un abrazo
mi mas sincero pesame
Quote from MERONOJC :LAMENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO, TE DESEO QUE PRONTO SOBREPASES ESTA PENA, SOLO EL TIEMPO AYUDA EN ESTAS SITUACIONES, ANIMO POR TI Y POR LOS TUYOS

Jovenes se viene la 3era fecha
Después de un re ceso de casi mes y medio, vuelve la acción a las pistas, mes y medio de entrenamientos y el campeonato esta que arde.
No tiren a la basura si entrenamiento cuiden su auto al máximo, recuerden que son 42 vueltas, y hagamos un gran espectáculo.

Suerte a todos mañana
I'm cracking Skulls :mischievo Good luck.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG