The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Server hackeado
Jóvenes nos hackearon el server, haremos la investigación apropiada.

Sorry
1 Puto Mes Practicando!!!! 1 Puto Mes..... Pole Position, Vueltas Rapidas, Nada Podia Estar Mal!!!!, Llega La Puta Carrera Y Me Saca En Menos De 3 Putas!! Vueltas!!!! En 1 Mes No Habia Tenido Ni Una Sola Desconexion, Llegamos A Ahora, Y Vergas! A Todos, Esto Comenzo Sacandome A Mi, Despues No Se A Quien Mas, Rayo Creo, Y Despues Vino El Desparrame De Todo El Server, Digo Que Se Repita Toda La Carrera!
Quote from Bodhidharmazen :por otro lado, si tengo que decir que hay conductores que quieren pasar a costa de lo que sea LIMPIEZA POR FAVOR!!!

no se si se haga pero propongo que los puntos que se le quiten a los que nos chocan nos los den a los que afectaron, se me hace lo minimo justo


También quede bastante molesto tras estar en la primera vuelta como en 6to o 7mo, primero me saco de pista Pacman... donde perdi como 10 puestos, y tras continuar y alcanzar a un piloto de Today, quien se fue al pasto, quiso seguir y acelero sin importarle nada y se fue contra mi auto sacándome por completo de la carrera(lo peor de todo es q me pegue al muro contrario para estar lo mas lejos posible) y me hizo perder si no me equivoco, 3 vueltas que ya habia girado


Saludos
Master Liga Situation?
No sera la misma situacion de la Master?, el wey que hackea servers en lfs, puede ser....
yo digo que contacten a los devs, y que actualizen el server por el X12, es el que es anti hacker.... my god! porque no checan el foro de Hosts???....... damn it
mi sincera opinion
Yo sugeriria que se realizara la carrera con las posiciones en las cuales estabamos antes de inciar las desconexiones...
  1. Iniciar con las posiciones segun la repeticion
  2. Iniciar con una vuelta lanzada sin rebasar en la primer vuelta
  3. Todos iniciando con cero paradas de pits
  4. mmm... por ahi se me ocurre alguna otra..
En fin.. hasta donde duro llegue a estar en 9 despues de ir hasta la posicion 29 debido a los frames !! muchos accidentes en el inicio de la carrera que fue imposible reintegrarme y tuve que rearrancar de los pits...

Un saludo a todos

Javier Casarin
Suele pasar esto muy a menudo? :uglyhamme
estare corriendo
Hola.. pues por lo pronto estare en el server de GUEST MOTORSPORT... es segundo en la lista

saludos

javier casarin
Y que tal el que hackeo el server, no dijo esto. "Sacare al primer lugar, vere la carrera, e ire sacando a los rapidos (Rayo, MatiaS creo que se desconecto) etc, despues que ya vayan a acabar, voy sacando poco a poco a la gente, y ya que queden muy pocas vueltas sacare a todos"
esto lo digo, porque en todo el mes, no tuve una desconexion, y mi internet es rapido, ninguna otra maquina de mi casa lo usa a esta hora son 512k de subida y 100 de bajada, como que no es logico como me sali del server.... hay que pensar tambien

ejemplo: Cae un meteorito y un avion a una pista de F1 a media carrera, matando casi a Yamammoto y a Sato, que pasa en esa carrera?, se repite toda!
que carrerita!!!...me logro meter en la cali 6to, largo, paso a 3 de entrada y justo delante mio a rayo se le barre el auto y zass...freno apenas,... me tocan, ...lo toco, ...ok...seguimos...200mts mas adelante..lo encuentro a rayo de vuelta...se repite lo mismo(lo cual demuestra fehacientemente que un rayo te puede dar dos veces, ..no hay problemas rayo, todo bien)...voy a pits...salgo ultimoooo.... :eclipseeh empiezo a pasar pilotos a lo loco...cuando entro en la 29 a pits ya iba 9...(pase como a 10 porque me le pegue a matias y cuando le daban la azul, pasaba yo tambien jeje)..llego hasta el 5to y ya no tenian que parar mas...Lo tengo a Nelson en la mira...mis gomas estaban nuevas la gasolina justo para 14 vueltas y ...YYYYYY.....YYYYY.. H de mil...p.... el gay del hacker que nos volteo a todos..y ahora que hacemos?:arge:#@*&!!!!!
Me parece que una buena y justa solucion para todos seria mantener la clasificacion (que no hubo problemas para finalizarla) y hacer la carrera en Fern Gold nuevamente el Sabado proximo, manteniendo tambien la fecha para South City tal como esta en el calendario para el dia 22.
Antes Que Nos Olvidemos..
Por las dudas por si hay que hacerla de vuelta...coloquemos como habiamos partido...asi le ayudamos a Nelson con el orden..
Me acuerdo de estos 3 puestos..
1 Chano- Comcel
5 Nelson- Avianca
6 Morgan- Comcel

hagan copy-paste y agreguen las posiciones hasta completar los 28 o 29 que largamos..
voy....
1 Chano- Comcel
5 Nelson- Avianca
6 Morgan- Comcel
8 Casarin Roshfrans


saludos
hacker o server ?
No se que paso, me saco en la vuelta 34 yendo en 6to....creo No se si se deba de repetir....este circuito ademas de que no me gusta, hace que muchos pilotos se arriesguen mas de lo normal

Califique en la parte media (16 o 20) no recuerdo....despues de las primeras curvas y aguantar un par de contactos ( por tratar de ganar en las primeras curvas) creo que llegue al puente en 9 o 10, en la vuelta a la izquierda mas contactos y banderas amarillas...Joselo reingresando a la pista o patinandose a la salida de la curva, se atraviesa en la pista y no lo puedo evitar (y me fui hasta el lado izquierdo de la pista :schwitz

Salgo atras de el y durante toda la carrera muchisimos contactos y banderas amarillas y pilotos que no esperaban y dejaban pasar a los que venian EN LA PISTA...simplemente trataban de reingresar inmediatamente ocasionando frenones y toques. Un contacto con Meroño al final de la recta en la horquilla y muchas posiciones perdidas (creo que se metio de mas, pero yo tambien quise rebasar cuando eramos 3 para entrar en la horquilla )...adelanto mi primera parada....Trato de tomar ritmo otra vez y despues de unas vueltas....Didio viene lapeando y se me acerca mucho en la zona de eses y trato de darle paso....me trompeo a la llegada del puente y no me puede evitar...(Sorry Didio, I saw you coming to fast and tried to give you room on the right hander...but touched the dirt and spun...really sorry) ...me reincorporo y muchos pilotos lapeados que NO HACEN CASO DE LA BANDERA AZUL....pero muchisimos....y en una de esas Meroño se trompea enfrente de mi....CHOQUE....y tiempo de mi segunda parada vuelta 30, (iba en 6to o 7mo antes del pit) salgo 12 y mucho lag, veo desconexiones y me toca a mi.....

Veo dos opciones y se que no sera popular...
1) Se toma como valida con las posiciones en la vuelta 30 o 31 (o la vuelta CUANDO SE HIZO MASIVA LA DESCONEXION) y fin de la fecha

2) Se repite la fecha entera, con cali o sin cali (eso lo decide AV), pero se programa con 15 dias de anticipo..(minimo)....porque si tengo el compromiso con AV, pero tambien con la vida real .

Yo votaria por la primera, pero AV o la mayoria decide....

Saludos
1 Chano- Comcel
2 Rayo - Coca Cola
3 Antuel Telefonica
4 Didio- Brava
5 Nelson- Avianca
6 Morgan- Comcel
8 Casarin Roshfrans
Quote from pacmanrr :Yo votaria por la primera, pero AV o la mayoria decide....

Saludos

pero recuerda que hay que hcer el video, que dirian? "Oh! Sea han desconectado todos!" como que no queda verdad?
Quote from Rayo :Me parece que una buena y justa solucion para todos seria mantener la clasificacion (que no hubo problemas para finalizarla) y hacer la carrera en Fern Gold nuevamente el Sabado proximo, manteniendo tambien la fecha para South City tal como esta en el calendario para el dia 22.

No, porque si se vuelve a correr es una nueva carrera, no es la continuacion de esta. Una opcion que me parece mas razonable es la de tomar como final la posicion que teniamos antes de que empezaran las desconexiones.

Si es carrera nueva, clasificacion y todo nuevo, se ignora esta fecha como si nunca hubiera existido.
Quote from pacmanrr :No se que paso, me saco en la vuelta 34 yendo en 6to....creo No se si se deba de repetir....este circuito ademas de que no me gusta, hace que muchos pilotos se arriesguen mas de lo normal

Es bueno leer que a mas gente no le gusta esta pista. Por supuesto que esta mal diseñada, JAMAS seria una pista del mundo real pues obliga a hacer cosas muy arriesgadas, varias curvas estan mal trazadas, la visibilidad de la fregada. En circuitos reales siempre se contemplan medidas de seguridad en las partes mas comprometidas mientras que aca nada de eso importa.

En cuanto a la cantidad de accidentes que ocurrieron y que comentas, precisamente por esto soy de la firme opinion de que si a alguien se le quitan X puntos por pegarle a otro... dichos puntos deben AGREGARSE a la persona afectada, veremos si asi hay quien corre sucio!
Quote from Bodhidharmazen :No, porque si se vuelve a correr es una nueva carrera, no es la continuacion de esta. En cualquier caso debe de tomarse como final la posicion que teniamos antes de que empezaran las desconecciones, que tampoco es "justo".


desde que empezaron? entonces desde que me sali la vuelta 2?
Quote from Bodhidharmazen :Es bueno leer que a mas gente no le gusta esta pista. Por supuesto que esta mal diseñada, JAMAS seria una pista del mundo real pues obliga a hacer cosas muy arriesgadas, varias curvas estan mal trazadas, la visibilidad de la fregada. En circuitos reales siempre se contemplan medidas de seguridad en las partes mas comprometidas mientras que aca nada de eso importa.

Precisamente por esto soy de la firme opinion de que si a alguien se le quitan X puntos por pegarle a otro, dichos puntos deben AGREGARSE a la persona afectada, veremos si asi hay quien corre sucio!

JAJAJAJAJAJAJA no crees que muchas pistas de LFS estan mal diseñadas? primero porque un piloto real jamas las pasaria a full, en el F1 en alguna de Aston o Kyoto mis huevos que un piloto pasaria una curva a 280 kmh , que si la pasa un poco mal le costaria la vida
Quote from chanoman315 :JAJAJAJAJAJAJA no crees que muchas pistas de LFS estan mal diseñadas? primero porque un piloto real jamas las pasaria a full, en el F1 en alguna de Aston o Kyoto mis huevos que un piloto pasaria una curva a 280 kmh , que si la pasa un poco mal le costaria la vida

Exacto! y si LFS presume de ser realista, sus pistas deberian de reflejarlo! En este sentido abogo mucho por juegos que tienen pistas REALES, seria increiblemente mas divertido el LFS con ellas.
Quote from chanoman315 :desde que empezaron? entonces desde que me sali la vuelta 2?

Desde la 2??? Pero porque la desconexion masiva fue mucho despues? Que caso tendria? Hasta donde se, estuvimos ahi unas 30 vueltas sin que hubiese problema.
Quote from Bodhidharmazen :Desde la 2??? Pero porque la desconexion masiva fue mucho despues? Que caso tendria? Hasta donde se, estuvimos ahi unas 30 vueltas sin que hubiese problema.

lee mi post que esta mas arriba, no solo fue desde la 2.... Rayo en la 12 muy bien posicionado.... en la calificacion no hubo desconexiones, mas que de Joselo creo. ni en toda la semana que estuvimos practicando, como que no es coherente que me haya desconectado YO de lider de la carrera en la vuelta 2... como que alguien lo hizo paa jjoder, despues se espero a que uno bien posicionado empezara el 1/4 de carrera y se seguia diviertiendo desconectandolo. despues ya que quedaran pocas vueltas ¿porque no sacar a todos? asi todos se moririan de coraje... que ya a tan pocas vueltas se desconectaran?....
Yo digo que esta fecha hay que volverla a empezar.... y no tomar las posiciones de como quedamos......se que me favorece, y a a muchos tambien... pero porfavor hay que ser realistas, como Nelson va a hacer el video?... empezando como quedamos? y que va a decir? o tomarlocomo iban? que va a decir? si no todos cruzaron la meta al momento de las desconexiones....
Osea que Fern Bay Gold esta mal diseñada.... visibilidad (Spa Francorchamps Eau Rouge), Nürburgring Nordschleife Oh , Istambul Park (velocidad)... chicanes como en Fern Bay Gold muchas... Pero bueno :rolleyes:
Erm, pistas reales tampoco quiere decir realismo.

Edit: En primera! alguien tiene repeticion?, yo vi en la pagina de av que no fue Masiva, algunos quedaron adentro y fueron desconectados despues en la vuelta 38.
Quote from chanoman315 :1 Chano- Comcel
2 Rayo - Coca Cola
3 Antuel Telefonica
4 Didio- Brava
5 Nelson- Avianca
6 Morgan- Comcel
8 Casarin Roshfrans

Yo opino que si se va repetir la carrera, debería repetirse incluida la clasificación, no veo la necesidad de mantener la clasificación anterior, para que? , pero si quieren mantener la clasificación me permito hacer el siguiente ajuste a la misma:
1.- Chano - Comcel
2.-
3.-
4.-
5.- Nelson - Avianca
6.- Morgan - Comcel
7.- Matias
8.- Jose - Coca Cola

Como comentario, para quienes tienen que tomar la decisión de repetir o no la carrera , en mi caso (no se si a otros les pasó lo mismo), me sucedió que 2 vueltas antes de ser "sacado" de la carrera, se me presentaron en repetidas ocasiones lags tan prolongados que cuando "volvía" a la pista o ya iba por el pasto o ya estaba "trompeado" cuando me encontraba de 3º y ya había cumplido con mis 2 entradas a pits , y por este motivo fui rebasado por Nelson en la primera ocasión y por Daniels en la segunda , entonces ya me encontraba de 5º cuando dicidió sacarme definitivamente .

Slds

José
Quote from chanoman315 :lee mi post que esta mas arriba, no solo fue desde la 2.... Rayo en la 12 muy bien posicionado

Permiteme corregirte, a mi me saco en la 19. Y si, venia muy bien. Luego de los golpes de la 1er curva quedé 27mo y con el correr de las vueltas llegué a 5to. A diferencia de algunos a mi esta pista me gusta y mucho, para mi esta entre las 3 que mas me gustan del LFS... no se puede ni mirar el mapa 1 segundo, hay que estar muy despierto para andar bien, mucha adrenalina y mucho manejo.

Con respecto a la carrera, sigo pensando que la unica opcion justa para todos es repetirla.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG