The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Se viene la 4ta Fecha...
Jóvenes se viene la 4ta fecha.

Nuevamente nos enfrentamos a un circuito muy complicado, y los tiempos aun están muy separados en el lapper.
Recomendaciones:

1.- Arrancar con mucha paciencia no traten de ganar la carrera en la primera curva.
2.- Sean pacientes al rebasar
3.- Respeten las banderas azules
4.- cuiden su auto
5.- Los lideres no empujen a los pilotos que vienen lapeados recuerden que ellos permitirán el paso en un momento que sea mas seguro para ambos.
6.- Recuerden que deben de dar un buen espectaculo

Mañana tengo un evento y estaré llegando muy justo a LA CARRERA

DFORCE ESTARÁ DE CONTROL MANAGER JUNTO CON CHANO

Saludos y suerte para todos
Nelson, que pena pero he tenido demasiado trabajo en estos dias. Ya no puedo ni descansar los fines de semana. Por tal razón no he podido dar una sola vuelta desde hace como 3 semanas por lo que creo no seria conveniente que corra mañana. Si hay algun piloto que tome mi puesto y haga un mejor papel esta mas que bienvenido.

Saludes y espero poder cuadrar mi tiempo para no tener que perderme mas carreras :weeping:
Lastima Camilo...
Quote from camilofs :Nelson, que pena pero he tenido demasiado trabajo en estos dias. Ya no puedo ni descansar los fines de semana. Por tal razón no he podido dar una sola vuelta desde hace como 3 semanas por lo que creo no seria conveniente que corra mañana. Si hay algun piloto que tome mi puesto y haga un mejor papel esta mas que bienvenido.

Saludes y espero poder cuadrar mi tiempo para no tener que perderme mas carreras :weeping:

Te esperamos para la siguiente fecha

Saludos
... SUPONGO QUE PUEDO CORRER ESTA NO ?
Es dificil seguir una carrera, eso porque uno no puede entrar al server de espectador sabiendo que al rededor de 30 autos están corriendo, aparte puede provocar baja en conecciones.

Lo que metieron de lfsworld del server progress está bien, pero sigue siendo difícil seguir la carrera ahí, ya que es muy pequeño el tamaño, Yo sugiero que se agrende, que se quite de ahí y se baje.
... sufrì una desconexion !
... ufff, que desastre de carrera la mia, despues de recivir algunos golpes ( yo tambien dì alguno, pido disculpas ), el server me dice que perdì la conexion :banghead: ... en fin, espero tener mejor suerte a la proxima vez

PD. ... por cierto, si sufres una desconexion, ¿se puede volver a entrar en carrera ?, porque algunos lo hicieron ( yo tambien, pero me sali enseguida ), ¿ y si te vuelcan el coche ? , se puede hacer escape-boxes, y continuar carrera ?
Solo puedo decir, GRACIAS AL QUE ME VOLCO! y no se si gracias tambien a que no se pueda reiniciar una carrera si a alguien le pasa lo que a mi, al menos en la primera vuelta. En fin, tuve que arrancar obviamente de pits, media pista atras de todos. Aun asi, mi noveno no me desagrada, considerando el incidente.

Ojala algun dia el alto mando tolere mas mi gusto por correr, bueno eso y gane yo la loteria para poder entrenar lo menos una o dos horas diarias. Tal vez asi lograria mejores tiempos

Eso si, Felicidades a los rapidos DIDIO CHANO Y RAYO


P.D.

Primera vez que no me quedo sin gasolina!! claro, ahora puse tanta que el coche me bailaba de un lado a otro por el peso jajaja
Mi historia de carrera
Entro un poco tarde al server, salgo a clasificar, y veo n00bs en la pista, pregunto si va a correr, y para que escuderia, el me responde "hola que paso" y usa el skin qe no es de ninguna escuderia, asi mismo que su nombre (McM) lo baneo, no se si iba a correr, pero la verdad es que lo que menos queriamos tener en carrera era gente lenta y que choque, ya que este individuo hacia tiempos de un XFG (1 41) esto en la clasi. Lag Lap Pesima, un choquesazo en la primer curva con los cuates de tras pero bueno... en la carrera no se repitiio eso asi que no hay pex,
Sorry Rayin, si crees que te di un cerron el la curva mas cerrada, pero la verdad yo creo que no fue asi, solo me fui por afuera hasta pasarte...ahi en la primer vuelta me pasa Lalo Rosas, tengo duelo con el unas cuantas vueltas, las que aprovecha Didio para alejarse de la muchedumbre, lo paso, le echo huevos para que Rayo no me alcanze, sigo, tengo algo dañado el coche, paro en pits, como unas 30 vueltas antes de lo esperado, Rayo me rebasa, creo que es mi fin de el 2do lugar, sigo, Rayo para en pits, lo paso (al parecer tarda algo de tiempo) salgo con 10 segundos de ventaja sobre el, sigo corriendo me topo con Pepe C. y Joselo, peleando posiciones, lo cual me parece extraño porque Joselo no venia antes que yo, y Pepe si, mantienen una lucha por aprox 1 vuelta... Pepe lo logra pasar, me toca aprovechar la oportunidad, paso a Joselo sin pexes, paro mi segundo pit, y salgo atras de Rayo, para Rayo salgo adelante que el, al parecer se le quemaban las gomas, porque le estaba sacando como 1 segundo por vuelta, me encuentro con mas lapeados... y este si no tiene ma... Mao de Colombia, cree que voy peleando con el posiciones, ya que en toda la pista no me la cedio ni una sola vex en mas de 10 curvas que hay... segundo en la recta lo rebaso, y el muy agarra mi draft y me quiere pasar, lo trato de bloquear, no puedo ya va a la par de mi auto, quiere pasar al que creo que es Manuel... que va enfrente-lado mio, se me cierra y me pega... un choque en plena meta, pero bueno no perdi posiciones... altos mandos de la comision disciplinaria, esta fue una "protesta sucia, no bien estipulada" si se puede saber a quien se le pueden hacer las protestas formales, porfavor haganlo saber.... total acaba la carrera con Didio dejando a todos una vuelta atras, menos a mi.... que quede a 50 segundos... a practicar la siguiente
perdon que me meta, no vi la carrera pero segun el relato de chano, lo que hace ese piloto al que le saca la vuelta es para sancion y ejemplar, nadie pide que se salgan de pista para dejar paso pero pelearle la posicion y USAR EL DRAFT para intentar pasarlo es imperdonable.
Podrian colocar el sistema de puntaje como estaba antes en el website...asi los ansiosos ya vamos sumando los puntitos y vemos como quedamos en la tabla..gracias y reitero mis felicitaciones para el podio..
Mis Más Sinceras Disculpas
Quiero ofrecer a todos disculpas por la forma tan imprudente en que me comporté durante mi parcial participación en esta carrera, de las muchas cosas que yo critico que no se deben hacer, ayer yo creo que las hice todas, como intentar recuperar la pista después de un trompo o de un accidente sin fijarse en los que vienen, o lo peor a sabiendas de que vienen pero sin esperar pacientemente a que pasen para ingresar nuevamente a la pista en posición de carrera, sino pensando "que frenen" porque yo estoy regresando a la pista; utilizar un set que solo me permitía realizar 14 o 15 vueltas porque se me calentaban las llantas y desde ese momento ya no se tenía el carro, pero como yo necesitaba entrar hasta la vuelta 17, me sostenía con este carro inestable en todas las curvas por 2 o 3 vueltas más, colocando en peligro la carrera de los otros competidores sin importarme dañarles la carrera a quienes si habían, con entrenamiento, partir con una buena estrategia, etc., etc., etc.

Ofrecer disculpas especiales a Daniels, por haberle dañado su carrera , en el momento que yo por defender la posición cuando mi carro ya no se sostenía en la pista y lógicamente Daniels era mucho más rápido que yo, en vez de entrar a pits a cambiar llanta lo obstaculicé, que disque cuidando la posición y lo que hice fue llevarlo contra la pared.

Nuevamente mis más sinceras disculpas.

Slds

José

PD: Como consecuencia de lo anterior, lógicamente acepto las sanciones que consideren pertinentes
eso de DanielS fue en la entrada a pits no? porque creo que te vi chocar ahi, casi bloqueando por completo la entrada a pits


en cuestion del bato que no respeta las banderas azules.... Mao, mas de toda la pista enfrente de mi y de .... Sergio creoo.... no dejo pasar
Quote from chanoman315 :eso de DanielS fue en la entrada a pits no? porque creo que te vi chocar ahi, casi bloqueando por completo la entrada a pits

No fue en la entrada a pits, fue en el curvón, de pronto si bloquee algo, sería la salida de pits
Buitre
HOla todos

solo queria decirles que buena carrera a todos...

pero porque siempre me tienen que chocar a mi jajajajaja. Tambien me toco sacar mi auto directo de pits la verdad no he visto quien me pego, pero porfavor se hablo toda la semana de ser prudentes con el freno cosa que nunca funciona contra mi... Lo unico que digo es que estoy de acuerdo con CHANO RESPECTO A LA GNTE QUE ENTRA A UNA CARRERA SIN ENTRENAR LO SUFICIENTE yo entrene mucho en esa pista para poder hacer una buena carrera pero por razones que dice chano no pudo ser asi.Turco nunca lo vi entrenado en la semana y estuvo corriendo la carrera cosa que cuando siempre me lo encotraba nunca me daba el espacio para pasar cuando ya le habia cojido vuelta y otra y otra siempre tenia un choque con el por no dar espacio.

Mi unica opcion es que se deberia poner un maximo de pilotos para la carrera estos serian los que esten en los 20 primeros puestos de la tabla de posiciones de la web. Asi pienso yo no tendriamos tantos problemas en la carrera ademas que correriamos laspersonas que si entrenamos realmente fuerte durante l semana. ES SOLO UNA OPCION UNA IDEA UDS DIRAN... GRACIAS DE NUEVO Y TURCO NO ES BRONCA NO TENGO NADA EN CONTRA TI... BYE
Buitre
HOla acabo de ver la repeticion del video y veo que joselo en ningun momento guarda la linea de carrera me parece que hace unas muy malas acrobacias en la pista... desde que arranca hasta que me choca.. para mi concepto viendo la repeticion desde varios angulos joselo me tira el auto con intension... miren la repeticion y juzguen uds mismo ya que uno siempre ve las cosas desde su perspectiva.. gracias bye........
Quote from AleBerB :...USAR EL DRAFT para intentar pasarlo es imperdonable.

¿ que eso del "DRAFT" ?
Quote from harold buitrago marin :HOla acabo de ver la repeticion del video y veo que joselo en ningun momento guarda la linea de carrera me parece que hace unas muy malas acrobacias en la pista... desde que arranca hasta que me choca.. para mi concepto viendo la repeticion desde varios angulos joselo me tira el auto con intension... miren la repeticion y juzguen uds mismo ya que uno siempre ve las cosas desde su perspectiva.. gracias bye........

Harold... me disculpo por haberte impactado, que pena que pienses que te di a propósito, si te fijas fue una situación en la que primero bajo la velocidad para no impactar al de adelante, segundo tengo mantener una linea rara para no impactar a Jose Casarin q pasaba por fuera aprovechando un hueco por el que no muchos se mandarían y tercero trato de mantener en auto en pista tras impactar contra el muro, además que si hubieras mantenido la velocidad correcta me hubieras pasado como poste tal y como así lo hizo Jose Casarin.

Saludos
Quote from Blas89 :"Rebufo"

..gracias, no sabia

...podrias poner la foto, pero sin la camiseta ?
Sanciones y mi carrera
Ya tenemos un equipo externo a AV, bueno a los que corremos que estan revisando los replays.

Ya tenemos las penalizaciones de la pirmera carrera, y estan evaluando la segunda.

Manden a Nelson sus propuestas de penalización para esta carrera, ya que ede esta no se revisara todo el replay mas que de la arrancada.

En cuanto a mi carrera, Sharly ibas una vuelta atras y hasta te me cerraste cuando te iba a pasar, eso me hizo perder como 10 segundos en Pits.

Sigo sin entender si van una vuelta atras que cara..... hacen peleando posiciones.

Saludos
Un Gran Favor
BUENA CARRERA:

LAMENTABLEMENTE MI PIN ...E INTERNET ME DECONESTO OTRA VES POR FAVOR ALGUIEN ME PODIA MANDAR EL REPLAY DE LA CARRERA.. FELICIDADES AL PODIO

[email protected]
Hola a todos y felicidades
Reamente interesante la carrera... el inicio algo incierto ya que mis frames caen hasta 4 o 5 por segundo... primer curva accidentes adelante y logro pasar pegado a la derecha... me ubico bien en 9 ganando 3 lugares en la arrancada...

Cuidando el auto y llantas (las cuales las tenia conbinadas R1 y R2) realizo mi parada en pits, buen tiempo en la parada, y una vuelta antes de lo previsto (vuelta 32) estando en 6to se me poncha un neumatico :schwitzdelantero derecho) justo entrando a la curva antes de la chicana en la parte posterior del circuito.. me fue al muro de enfrente golpeandolo suvemente ... tengo que ir un poco mas lento de lo normal.. me rebasan varios.. y entro a los pits en el lugar 10... me realizan el cambio sin mayor problema... sigo cuidando el auto... en la parada de los que iban enfrente aparentemente mas largo de lo planeado y los paso.. estoy en 5to y faltando 10 vueltas veo que el 6to lugar se empieza a acercar (SERGIO AVIANCA) y en 7mo mi hermano Jose... empiezo a entrar en trafico resagado y ademas los lideres se acercan.... y empieza el dilema... rebaso primero o dejo pasar... y tome la desicion de pasar primero a los resagados ya que perderia mucho tiempo.. todavia no tenia la BANDERA AZUL.. en fin... paso a algunos resagados.. dejo pasar a los lideres... y SERGIO como lo sospechaba tuvo menos problemas al rebasarlos... faltando tres vueltas esta a menos de un segundo detras... y el UNICO ERROR que tuve en la carrera se presento con un golpe en el muro antes de la chicana en donde se me habia ponchado el neumatico.. y con un poco de descontrol Sergio aprovecho y me paso... trato de alcanzarlo y pense enla recta principal lo rebaso... y sorpresa era la ULTIMA VUELTA !!! acabo la carrera y perdi mi quinto lugar !! No me puedo quejar del 6to.. quiza sin el error otra cosa seria... en fin !!

Felicidades a todos !!

Javier Casarin COMCEL
PD... NELSON NO HAY FORMA DE COLOCAR UN """BANDERA BLANCA""
Les cuento un poco de mi carrera... para empezar no sabia con que setup ir hasta faltando unos minutos antes de la carrera, tenia como 5 o 6 sets y ninguno se adaptaba bien a mi estilo de manejo. Con las R1 iba mas rapido pero tenia que cuidarlas demasiado, asi que tire una moneda y a ultimo momento elegi un set con R2 que ya habia hecho. Logicamente con las R1 en clasificacion no tuve problemas y aunque no logre la pole mi tiempo no fue tan malo y quedé segundo.

En carrera en la vuelta 1 en la curva cerrada freno bastante para no pegarle a Chano y el auto pierde adherencia y se me cruza asi que pierdo algunas posiciones y quedo quinto. Luego con el correr de las vueltas las voy recuperando pero no logro mejorar mi ritmo. Mi primera entrada a pits fue un desastre, perdi mucho tiempo y casi pierdo el auto en la calle de ingreso. Despues fue mas de lo mismo, superar rezagados y ver como se alejaban los 2 que tenia adelante gracias a mi pobre setup.

Bueno, no me queda mas que felicitar a Didio y Chanagirl, y a los rezagados que no me complicaron la superacion con bandera azul.

Salu2, Rayo.
y si se abre un thread sobre comentarios de cada fecha corrida??
Bueno le comento un poco mi carrera...despues de una cali mala...no pude en ningun momento bajar el 1.16. 50 (un seg y cuarto mas que mi pb) largo 17 o 18 Demasiado transito...propondria dividir en dos grupos...y calificar solo 10 min es mejor tener menos tiempo pero pista mas limpia...y salir por ejemplo en ves de los 28.. 14 y 14, 10 min cada grupo..
Bueno largo...desastre delante mio que puedo esquivar bien...y en la segunda curva ya estaba 10mo atras de Javier...y empezamos a tirar juntos...Me jugue a salir con r1 en ambas sabiendo que mi set se mantenia estable en 1.16 pudiendo hacer unas 9 o 10 vueltas abajo de 1.16 y con eso mis gomas no duraban mas de 18 vueltas...Yendo al mismo ritmo que Javier avanzabamos y estando Javier 6to y yo 7mo veo que entra en la 13 problemas de gomas....la entrada programada era para la 16...llego bien y al final cambio en la 18..solo pierdo un lugar y reingreso 6to..pegado atras de mi Daniel de Domino's...no me doy cuenta y no veo que una goma no se cambio..al tener diferencias de temperatura se me barre el auto en una chicana y Daniel que venia pegado a mi , me choca dañando mi suspensión...llego como puedo a pits, casi me quedo en la calle de entrada a pits y pierdo 1 MIN!!!!!......Sigo con el plan de carrera...quedo 13...llego a parar en la vuelta 35 (3er pit)...me colo atras de Chano, siguiendo a su ritmo un par de vueltas y logro pasar a dos pilotos cuando le daban a Chano la Azul. jeje.. las ultimas vueltas fueron muy entretenidas con Daniel que nos encontramos de vuelta... yo le ganaba en las rectas producto de mis alerones que tenia 10-13 y llegaba a 215 km/h y el andaba mejor en las curvas...todo el tiempo atras mio..lastima que se quedo sin gas faltando 2 vueltas ..en fin...me gusto mucho esta carrera donde habia un circuito que todos teniamos cuidado...fue una carrera de nervios de acero...y control...mis felicitaciones al podio..y tomen en cuenta la sugerencias de la cali...dividida.. --nos vemos en la pista y buenos tiempos para todos...!!!!pirate:
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG