The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
cuando y a quien se pueden mandar las protestas?
Jovenes
Como se dieron cuenta no pude llegar a la carrera gracias al evento que tuvimos ya podran ver fotos en la galeria que esperamos quede lista esta misma semana, veo que muchos comentarios acerca de la carrera empezaremos a trabajar con los resultados y el video.

Las penalizaciones están por publicarse así que veremos el replay y emitiremos las sanciones que están siendo revisadas como lo menciono diego por un equipo externo que no conoce a ninguno de ustedes ni tiene preferencias por nadie solo son personas que están relacionadas con el automovilismo real y aplicaran sus criterios.

Saludos y nos vemos la pista.
Protestas...
Quote from chanoman315 :cuando y a quien se pueden mandar las protestas?

Chano pueden hacerlo a mi correo o vía mensaje privado.

No Se Olviden Del Replay
POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL REPLAY DE LA ULTIMA FECHA
Quote from NelsonGPV : emitiremos las sanciones que están siendo revisadas como lo menciono diego por un equipo externo que no conoce a ninguno de ustedes ni tiene preferencias por nadie solo son personas que están relacionadas con el automovilismo real y aplicaran sus criterios.

Una de las mejores ideas que he leido desde que corro en el LFS Nelson.
Tengo que informar algo lamentable ....
esta no noticia no la queria dar...en AV hay dos pilotos que han traicionado vilmente a sus equipos...pero la doy porque uno de ellos es compañero de equipo mio...en comcel tomaremos las medidas necesarias...
En thread de videos de automovilismo real esta la prueba irrefutable, lamentablemente no se a que equipo estaran representando ahora....lamentable, muy lamentable... que tengan buen dia y la mejor de las ondas...
Quote from Dan Morgan :Podrian colocar el sistema de puntaje como estaba antes en el website...asi los ansiosos ya vamos sumando los puntitos y vemos como quedamos en la tabla..gracias y reitero mis felicitaciones para el podio..

1er Lugar: 31
2do : 27
3ro:25
4to:23
5to:21
6to:19
7: 17
8vo:15
9:13
10:11
11: 10
12: 9
13: 8
14: 7
15: 6
16: 5
17: 4
18:3
19: 2
20: 1
esto te puede servir tambien, para tu tener unas cuentas precisas de como va el campeonato
Quote from chanoman315 :1er Lugar: 31
2do : 27
3ro:25
4to:23
5to:21
6to:19
7: 17
8vo:15
9:13
10:11
11: 10
12: 9
13: 8
14: 7
15: 6
16: 5
17: 4
18:3
19: 2
20: 1
esto te puede servir tambien, para tu tener unas cuentas precisas de como va el campeonato

GRACIAS CHANO!!!!
  1. La duración de las competencias será aproximadamente de 45 a 50 minutos, más 30 minutos de calificación.
  2. Habrá 10 patrocinadores, la parrilla se conforma de 3 autos por patrocinador.
  3. Los equipos serán conformados por pilotos de diferentes naciones.
  4. El orden de arranque será establecido por una calificación de 20 minutos previos a cada carrera.
Buena observacion Chanelle.

Cual es tu punto chano?
Quote from chanoman315 :
  1. La duración de las competencias será aproximadamente de 45 a 50 minutos, más 30 minutos de calificación.
  2. Habrá 10 patrocinadores, la parrilla se conforma de 3 autos por patrocinador.
  3. Los equipos serán conformados por pilotos de diferentes naciones.
  4. El orden de arranque será establecido por una calificación de 20 minutos previos a cada carrera.

Que Friega Le Pusiste A Tu Compañero Por Lo Que A Mi Respecta Gracias.jajajajjajajaaajajaja
Quote from harold buitrago marin :HOla todos

solo queria decirles que buena carrera a todos...

pero porque siempre me tienen que chocar a mi jajajajaja. Tambien me toco sacar mi auto directo de pits la verdad no he visto quien me pego, pero porfavor se hablo toda la semana de ser prudentes con el freno cosa que nunca funciona contra mi... Lo unico que digo es que estoy de acuerdo con CHANO RESPECTO A LA GNTE QUE ENTRA A UNA CARRERA SIN ENTRENAR LO SUFICIENTE yo entrene mucho en esa pista para poder hacer una buena carrera pero por razones que dice chano no pudo ser asi.Turco nunca lo vi entrenado en la semana y estuvo corriendo la carrera cosa que cuando siempre me lo encotraba nunca me daba el espacio para pasar cuando ya le habia cojido vuelta y otra y otra siempre tenia un choque con el por no dar espacio.

Mi unica opcion es que se deberia poner un maximo de pilotos para la carrera estos serian los que esten en los 20 primeros puestos de la tabla de posiciones de la web. Asi pienso yo no tendriamos tantos problemas en la carrera ademas que correriamos laspersonas que si entrenamos realmente fuerte durante l semana. ES SOLO UNA OPCION UNA IDEA UDS DIRAN... GRACIAS DE NUEVO Y TURCO NO ES BRONCA NO TENGO NADA EN CONTRA TI... BYE

Hola queria contestar tu queja y decirte q si no estuve practicando no fue por q estuve de vacaciones en miami , todos los miembros de av saben cual fue mi problema y crei q la carrera del sabado era una oportunidad para pasar un buen momento y tratar de despejarme un poco por todo lo q me esta pasando. con respecto a la carrera si no te deje paso fue por q siempre me quisiste pasar en los lugares q no se podia o q habia menos lugar para hacerlo, tampoco voy a chocar para dejarte pasar , eso es algo q algunos pilotos todavia no tienen claro, piensan q por q vienen mas rapido el q es rezagado se tiene q correr de inmediato y no es asi hay q tener en claro q hay lugares en los q se puede pasar y en otros q no ,ademas nunca desde q corro los campeonatos de av tuve queja de ningun piloto creo ser uno de los mas correctos.

DESDE YA GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Q ME BRINDARON AVECES EN ESTOS MOMENTOS UNA PALABRA DE ALIENTO VALE MAS Q CUALQUIER OTRA COSA Y MAS ALLA DE Q A LA MAYORIA LOS CONOZCA POR CORRER LOS CAMPEONATOS (NO PERSONALMENTE) CUENTEN CONMIGO SIEMPRE TENDRAN MI APOYO.
Quote from GNCTurco :DESDE YA GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Q ME BRINDARON

Turco, ni lo menciones, tienes nuestro cariño y simpatia en todo momento. La vida puede parecer color de rosa, pero en realidad es algo mucho mas fragil. Creo que tendemos a no pensar mucho en ciertas cosas por simple salud mental.

Un abrazo Turco.
Avianca nos necesita...
Quote from GNCTurco :
DESDE YA GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Q ME BRINDARON AVECES EN ESTOS MOMENTOS UNA PALABRA DE ALIENTO VALE MAS Q CUALQUIER OTRA COSA Y MAS ALLA DE Q A LA MAYORIA LOS CONOZCA POR CORRER LOS CAMPEONATOS (NO PERSONALMENTE) CUENTEN CONMIGO SIEMPRE TENDRAN MI APOYO.

Al contrario Turco animo el tiempo lo cura todo, a darle para adelante
un abrazo, a prepararse para la siguiente fecha.

Saludos
Acerca de los resultados...
Jóvenes los resultados no han sido publicados por que estuvimos trabajando Diego y yo en una cuestión administrativa pero esperamos publicarlos esta misma noche.

Gracias por su paciencia.
Listos los Resultados
Pedido
Nelson, seria factible que quitaras los objetos extras de la pista?... esto porque algunos sufrimos de bajas FPS ya que 30 autos mas los objetos es demasiada carga para algunas tarjetas de video y esto podría ocasionar accidentes solo en la primera vuelta.

Los objetos q están a la entrada y salida de Pits me parecen perfectos, pero en el resto del circuito es mucho.

Saludos
Quote from Joselo :Nelson, seria factible que quitaras los objetos extras de la pista?... esto porque algunos sufrimos de bajas FPS ya que 30 autos mas los objetos es demasiada carga para algunas tarjetas de video y esto podría ocasionar accidentes solo en la primera vuelta.

Los objetos q están a la entrada y salida de Pits me parecen perfectos, pero en el resto del circuito es mucho.

Saludos

Si eso ayuda suena bien, ahora, aprovechando que Joselo menciona esto tambien quiero hacer una peticion. La arrancada es la parte mas comprometida de la carrera, yo no lo sabia, pero EN MUCHO porque algunos se les cae el frame rate a 4 o 5 cuadros por segundo.

Mi propuesta seria, para que sea justo todo, que NO HAYA REBASES EN LA PRIMERA VUELTA, mas bien un tren, UNO DETRAS DEL OTRO, nadie a los lados para decirlo de otra manera. Ademas, debe de existir cierta separacion entre los coches. Al cruzar la meta puede hacerse la arrancada "oficial".

No faltara quien diga que "asi no son las carreras" tal vez, pero TAMPOCO SE CORREN EN COMPUTADORAS....

Y porque toco el punto? Simple, estoy cansado de que me choquen en la primera vuelta...
Quote from Bodhidharmazen :Y porque toco el punto? Simple, estoy cansado de que me choquen en la primera vuelta...

entonces va a ser en la 2da
Si joselo cuenta con eso...
Quote from Joselo :Nelson, seria factible que quitaras los objetos extras de la pista?... esto porque algunos sufrimos de bajas FPS ya que 30 autos mas los objetos es demasiada carga para algunas tarjetas de video y esto podría ocasionar accidentes solo en la primera vuelta.

Los objetos q están a la entrada y salida de Pits me parecen perfectos, pero en el resto del circuito es mucho.

Saludos

Lo puse para ver saber sus comentarios
Arranque lanzado...
Quote from Bodhidharmazen :Si eso ayuda suena bien, ahora, aprovechando que Joselo menciona esto tambien quiero hacer una peticion. La arrancada es la parte mas comprometida de la carrera, yo no lo sabia, pero EN MUCHO porque algunos se les cae el frame rate a 4 o 5 cuadros por segundo.

Mi propuesta seria, para que sea justo todo, que NO HAYA REBASES EN LA PRIMERA VUELTA, mas bien un tren, UNO DETRAS DEL OTRO, nadie a los lados para decirlo de otra manera. Ademas, debe de existir cierta separacion entre los coches. Al cruzar la meta puede hacerse la arrancada "oficial".

No faltara quien diga que "asi no son las carreras" tal vez, pero TAMPOCO SE CORREN EN COMPUTADORAS....

Y porque toco el punto? Simple, estoy cansado de que me choquen en la primera vuelta...

A mi me parece buena idea, de hecho la fecha anterior estuvimos haciendo ese ejercicio con algunos pilotos, y funciono bien solo es cosa de que lo ensayemos los días que quedan para la carrera.
A mi me parece buena iniciativa.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG