@José, creme que al igual que yo pedi que no insultaran, si te insulte te pido una disculpa pero no encontre otras palabras. Si quiero que se acabe la situación lo que menos busco con mi post es exacervarla. En cuanto te pedi un favor que dejras de insultar y lo repites
. Repito que tu no estes de acuerdo no te da derecho a insutlar, y mentiroso e inepto para mi es un insulto, ya se que para ti no (porque dices la verdad), pero si para otro es un insulto, habra que reconsiderar no?.
Lamento que te retires del campeonato, espero lo reconcideres, y no lo digo de dientes para afuera realemnte me caes bien.
@Joselo, creo te cayo el veinte que como la desicion del jurado no es siempre la mejor, la desicion de uno tampoco lo es, si es cierto siempre vemos las cosas del modo que nos conviene, tambien es inteligente verlo desde el otro punto de vista. A lo que voy es que las penalizaciones no se toman con ganas de fregar a nadie sino para tratar de erradicarlas.
El punto que dice Rayo es cierto, muchas penalizaciones y pocas quejas, eso nos dice que con el comite vamos por buen camino y se quedara. Seguiran aprendiendo a aplicar cada vez mejor el reglamento y las penalizaciones.
No me acuerdo en que post lei que no se pasaron las quejas al comite, creo en uno de Jose, y les voy a poner un ejemplo de como si las tomaron.
Como dice Manuel el no tuvo 100% la culpa en el incidente que fue penalizado, si tuvo algo de culpa, pero no los 8 puntos. Bueno el comite aprendio que no solo uno tiene la culpa siempre en un choque y aplico otro criterio para la segunda carrera.
Vean a Turco y Geovanni llegando a la primera curva. Para mi tuvo la culpa Turco, pero Geovanni tambien tuvo culpa, por lo que la penalizacion se dividio entre los dos. Sin la repilca de Manuel esto no creo lo hubieran aprendido y se hubieran fregado a solo uno.
Creanme que si se trabaja mucho en las penalizaciones y creo el comite esta aprendiendo.
No se dan respuestas a las replicas porque lo explicaron demasiado en el reporte, todo porque les pedimos que lo hicieran, y si se da una respuesta es cosa de nunca acabar.
Saludos