The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Propuesta
que tal.... pues como ven siempre en las carreras llega uno que otro sin haber marcado tiempo y sin experiencia en la pista.. y eso la verdad molesta:
1.- no tiene experiencia, y por lo tanto no va al ritmo de los que han entrenado
2.- causa accidentes que no deberian de haber pasado, si hubiera entrenado
3.- esta pide y pide sets, info de gas, info de llantas en el ultimo minuto para que comienze la carrera

que tal si se aplica la de la FXR master liga? que nada mas los 20 primeros corran, o los 23 primeros, asi para los que realmente tengan interes se la partan entrenando y haciendo un buen tiempo..
saludos!
Vamos a inicar la segunda parte del champ...
Quote from chanoman315 :que tal.... pues como ven siempre en las carreras llega uno que otro sin haber marcado tiempo y sin experiencia en la pista.. y eso la verdad molesta:
1.- no tiene experiencia, y por lo tanto no va al ritmo de los que han entrenado
2.- causa accidentes que no deberian de haber pasado, si hubiera entrenado
3.- esta pide y pide sets, info de gas, info de llantas en el ultimo minuto para que comienze la carrera

que tal si se aplica la de la FXR master liga? que nada mas los 20 primeros corran, o los 23 primeros, asi para los que realmente tengan interes se la partan entrenando y haciendo un buen tiempo..
saludos!

La propuesta no me parece mala, que opinan el resto? Chano tiene razón.
La propuesta de Chano me parece muy buena, asi estariamos bajando la cantidad de accidentes, otra cosa que podriamos hacer es poner un rango de tiempo, asi podrian correr los mismos 35 de ahora pero claro tendran que estar dentro del rango, de lo contrario no corren, digo asi es en la F1.
saludos
Quote from Alvaro Espinosa :La propuesta de Chano me parece muy buena, asi estariamos bajando la cantidad de accidentes, otra cosa que podriamos hacer es poner un rango de tiempo, asi podrian correr los mismos 35 de ahora pero claro tendran que estar dentro del rango, de lo contrario no corren, digo asi es en la F1.
saludos

si... muy buena propuesta tambien... que tal el que este afuera del 103% de el primer lugar no pueda correr?
Me gustan ambas propuestas.
Cambio de horario en Mexico...
Jóvenes ayer en Mexico tuvimos el cambio de horario, se termino el horario de verano y los mexicanos retrasamos nuestro reloj 1 hora.

Quiere decir que ahora nos encontramos de la siguiente forma Ejemplo:

México 19:00
Colombia +1 Hr
Chile: +2 Hr
Argentina y Brasil: +3 Hr

Tratare de corroborar el horario con los pilotos de cada pais. Seguimos pendientes.

Saludos
103 % me parece genial.
Saludos
Jovenes revisando las sugerencias...
Después de haber leído varias de las sugerencias que se han venido publicando en el foro desde el inicio del champ.

Para iniciar la segunda parte de nuestro campeonato Fox las resoluciones son las siguientes:

En el tema de la calificación oficial:

Hemos decidido dividirnos en dos grupos para llevar acabo la calificación oficial, el primer grupo saldrán a calificar primero por 10 min. al completarse los 10 min. deberán ir a pits con shift-P desde luego si la ultima vuelta se cruza la linea de meta con 9:59 en el reloj la vuelta puede ser terminada si se cruza con 10:00 el piloto deberá ir a pits. estaremos monitorando varios pilotos.
Los que inicien su vuelta con 10 min. transcurridos serán enviados a espectador directamente por el control manager.

A la marca de los 10 min. saldrá el segundo grupo para así terminar la calificación, les pido orden y sentido común, creo que esta de mas decir que no hagan trampa.

La lista sera publicada en el foro y en la pagina en la sección del campeonato y en el blog de noticias.

En el tema de recortar el numero de pilotos:

Me parece un poco injusto sacar a pilotos que han demostrado compromiso en cada una de las carreras y que por su experiencia o tiempo disponible de entrenamiento queden fuera de la carrera.
por lo que esta iniciativa quedara pendiente para otro campeonato.

EN el tema de los frames x segundo:

Morgan hizo una propuesta muy interesante, los pilotos que padecen de caída de frames x segundo deben de tener la responsabilidad de solicitar que arranquen detrás del pelotón, así aseguran un arranque seguro y libre de accidentes y no perjudican a los demás, como lo han hecho varios pilotos en este y otros campeonatos.

De nuestra parte seguiremos trabajando en diseñar nuevos campeonatos que nos ayuden a tener un mejor nivel de competencia. y sistemas de calificación.

Quote from NelsonGPV :
En el tema de recortar el numero de pilotos:

Me parece un poco injusto sacar a pilotos que han demostrado compromiso en cada una de las carreras y que por su experiencia o tiempo disponible de entrenamiento queden fuera de la carrera.
por lo que esta iniciativa quedara pendiente para otro campeonato.


si mostraran compromiso, minimo se darian una hora una vuelta por el server....
Chano, ten en cuenta que hay pilotos que no tienen tiempo o directamente ganas de ponerse de noche a practicar en el server. Lo que no quiere decir que no lo hagan offline cuando sienten ganas. De todos modos, lo que importa es el comportamiento final en la pista, y para eso esta el comite. Mientras participen y no molesten durante la carrera creo que cumplen con su compromiso.
Penalizaciones
Hola !

Tengo una pregunta...si freno en la primera curva porque el piloto en mi frente freno demasiado temprano, a mi derecha tengo la tierra, y a mi izquierda tengo otro auto, soy chocado en la trasera porque el piloto que vino atras no se dió cuenta que era una curva fuerte en la primera vuelta y que todos teniamos que tener cuidado. Ese piloto que venia atras me toca, y por eso no tengo mas control sobre mi auto...después deso, como dicen en la penalización, más tres o cuatro autos se chocam...pero...quiero entender porque yo estoy sendo penalizado...lo que podria yo hacer? Bater en el auto adelante para no sofrer la penalización? Por favor, solo quiero compreender eso...me hagan compreender qui acepto los puntos y vamonos adelante...


Saludos con caipirinha!

Daniel
Con gusto lo reviso con el comitte...
Quote from danielfs :Hola !

Tengo una pregunta...si freno en la primera curva porque el piloto en mi frente freno demasiado temprano, a mi derecha tengo la tierra, y a mi izquierda tengo otro auto, soy chocado en la trasera porque el piloto que vino atras no se dió cuenta que era una curva fuerte en la primera vuelta y que todos teniamos que tener cuidado. Ese piloto que venia atras me toca, y por eso no tengo mas control sobre mi auto...después deso, como dicen en la penalización, más tres o cuatro autos se chocam...pero...quiero entender porque yo estoy sendo penalizado...lo que podria yo hacer? Bater en el auto adelante para no sofrer la penalización? Por favor, solo quiero compreender eso...me hagan compreender qui acepto los puntos y vamonos adelante...


Saludos con caipirinha!

Daniel

Gracias por el comentario Daniels, lo revisare con el comité la razón especifica.
Revision de horarios...
Quote from NelsonGPV :Jóvenes ayer en Mexico tuvimos el cambio de horario, se termino el horario de verano y los mexicanos retrasamos nuestro reloj 1 hora.

Quiere decir que ahora nos encontramos de la siguiente forma Ejemplo:

México 19:00
Colombia +1 Hr
Chile: +2 Hr
Argentina y Brasil: +3 Hr

Tratare de corroborar el horario con los pilotos de cada pais. Seguimos pendientes.

Saludos

hace unos días escribí este post en relación a los horarios, mi sorpresa es que nuestros pilotos de brasil están a 4 hrs adelante con respecto a México.

El horario se ve de la siguiente forma:

México 7:00 PM
Colombia: +1 Hr (hora de carrera: 8:00 PM)
Chile: +3 Hrs (hora de carrera: 10:00 PM)
Argentina: +3 hrs (hora de carrera: 10:00 PM)
Brasil: +4 hrs (hora de carrera: 11:00 PM)

Me gustaría saber si los mexicanos podemos correr a las 6:00 PM
como ven?
Quote from NelsonGPV :

Me gustaría saber si los mexicanos podemos correr a las 6:00 PM
como ven?

Por mi mejor a las 6
Quote from NelsonGPV :

Me gustaría saber si los mexicanos podemos correr a las 6:00 PM
como ven?

mmmm a las 6 es muy temprano ..
Quote from Rayo :Mientras participen y no molesten durante la carrera creo que cumplen con su compromiso.

pero por eso puse ese post, porque son un problema ... aturden en la cali y en la carrera con sus preguntas... y despues con su velocidad, que claramente se ve que nunca dieron vuelta en el server.... y se q tu entrenas offline y creo q tu y yo somos los unicos .... y los q no c presentan en el server y hacen esas preguntas de cuanto gas y eso, ni siquiera offline entrenarian, porque lfs es lo mismo online y offline(combustible, llantas,etc) ... o me equivoco?
Bueno, eso de preguntar cuanto gas y que llantas a mi tambien me molesta pero el que quiere les contesta y el que no pues no. Distinto es si molestan en la clasificacion y la carrera con su lentitud, por eso apoye la idea del 103% antes de la clasificacion. Y sino es 103% que sea 104% o 105% pero alguien que esta a mas de 5 segundos por vuelta de los lideres tiene que ser muy bueno dando paso para no molestar, y la gran mayoria no lo es.
5secs must be a complete retard
Anuncio para la gente que esta corriendo la LOTA!!!!
Para comentarles que aca en los USA no se ha cambiado todavia al horario de invierno, se que en Mexico ya se atrazo el reloj una hora, asi que la carrera sera a las 19:30 hrs hora de la ciudad de Mexico ok.

El cambio de horario entra hasta el Domingo por la mañana.

Saludos
thanks for the info
Gracias Pepe
Quote from Pepe1968 :Para comentarles que aca en los USA no se ha cambiado todavia al horario de invierno, se que en Mexico ya se atrazo el reloj una hora, asi que la carrera sera a las 19:30 hrs hora de la ciudad de Mexico ok.

Buen detalle...suerte el jueves
Quote from Blas89 :5secs must be a complete retard

Depends on the track. Take Fern Black for example, now 5 sec doesnt seem so crazy, right?

Anyways, my point is that people who are "extremely" slow compared to the leaders cause more disadvantages than advantages to the races when all it´s said and done. Unless they move quickly out of the way everytime they see a blue flag, which doesnt seem to be the case in this championship.
Quote from Rayo :Depends on the track. Take Fern Black for example, now 5 sec doesnt seem so crazy, right?

Anyways, my point is that people who are "extremely" slow compared to the leaders cause more disadvantages than advantages to the races when all it´s said and done. Unless they move quickly out of the way everytime they see a blue flag, which doesnt seem to be the case in this championship.

Estas cierto Rayo, y no podemos olvidar lo mas importante: ese campeonato es para "advanced level"...pero tenemos equipos, con patrocinadores y tenemos que rellenar esos equipos con pilotos...y todavia puede ser que no tenemos suficientes "advanced level pilots" para rellenar a todos equipos, si tendriamos "intermediate pilots" como yo, por ejemplo, puede ser qui cambiaria algo...pero eso todo san hipotisis...lo que una vez hable sobre las banderas azules fue justamente eso, de los pilotos qui tienem mucha diferencia para quien esta en las primeras posiciones, como los 5 segundos que estavan hablando acá, y si pierde mucho tiempo con eso...yo creo que cada uno sabe lo que hace, y si yo estoy en la frente de alguién que esta por me adelantar en una vuelta, saco el auto afuera para no prejudicar quien esta venindo...

Es eso...seguimos hablando...

Saludos,

Nitro² DanielS
Quote from Rayo :Depends on the track. Take Fern Black for example, now 5 sec doesnt seem so crazy, right?

Anyways, my point is that people who are "extremely" slow compared to the leaders cause more disadvantages than advantages to the races when all it´s said and done. Unless they move quickly out of the way everytime they see a blue flag, which doesnt seem to be the case in this championship.

Blas89 votes to ban "Blueflag Maggots" Press 1 [1/5]
:biggun:[2/5]
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG