The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Por que estan tan feos los stats? asi vienen en estos tiempos? cuando yo use stats tenian tablas y todo, ahora necesita letras en negritas, graficas, tablas... bueno necesita formato.

I miss the old times >:c
15 y 15 la verdad no me late la idea, y seria buena, pero la verdad 15 y 15, jaaaa que se llenarian los otros 15 que faltan jaa jaaa jaaa...
ademas porque no mejor 20? los 20 primeros del lapper, y si quieren 15 y 15 el mismo dia, diferente server y ya... pero lo que pasa aqui es que Nelson tiene que presentar un video.. y el video tienen que estar esos autos por los que el sponsor pago... me late, pero que sea 20 y 20, pero el problema es que se los aseguro, ni siquiera el primer server se llenaria... y esa es la cruel realidad, porq ha havido carreras en que solo 19 salimos... y 15 acaban
@Blas: en los old times podiamos entrar al los servers que tu hicieras
respecto a las apelaciones....
Estoy de acuerdo con Joselo y Bodhi...... en las apelaciones....el esquema que utiliza otra liga es como lo comente:

1.- se revisa de oficio la primera vuelta y ahi no hay apelacion o replica...el comite lo forman pilotos que usan LFS y que tienen experiencia en situaciones que se presentan en LFS
2.- se aceptan protestas 48 horas despues del evento por PM con una explicacion de incidente, vuelta y curva
2.1.- se notifica al protestado por PM que tiene una protesta y tiene 24 horas para responder y tiene oportunidad de leer el texto del protestante
2.2.- se le notifica por PM que el protestado respondio y puede ver la respuesta
2.3.- el comite revisa el incidente, lee las 2 explicaciones y da un fallo INAPELABLE, se libera el incidente o se aplica la sancion (es) y se eleva el nivel de severidad del sancionado para la siguiente carrera.

si AV decide dar todavia mas oportunidades de pruebas y demas....eso ya es rollo de AV. creo que asi es muy sencillo y todos se ajustan a eso, pero he leido tambien que a algunos no les gusta en esa liga.....entonces en ESTA LIGA, AV tendria que decidir si despues de la decision todavia se puede apelar a la misma.

y esta prohibido andar discutiendo de apelaciones o protestas en foros abiertos....porque se divide la comunidad ...

se abre un thread para cada carrera y ahi se opina antes del evento y normalmente ponen una historia de como le fue en el evento y aunque platiquen de choques o demas....no hay acusaciones, insinuaciones y todo lo que hacemos.

Claro no tienen sangre latina ...son mas frios
me parece bien, pero pues como un comentario que hizo uno de demo... que no lo apliquen a mitad de campeonato, que lo apliquen en otro, pero ya que este es largo, porque no hacerlo desde esta carrrera que viene?
porque los que quieren hacer una prueba de carrera no lo hace offline? hay gente que quiere entrenar no practicar carrera, en ligas nunca he visto eso, practicar toda la carrera en el server... en ni una.. y si quieren practicar en el server porque no como la idea de Morgan, poner un dia para un warmup con muchos, para que asi ya esten bien entrenados
No podre correr esta
Nelson:

Por más que trate de zafarme de un compromiso no pude, (a parte che pista no me acomodo nada), no podre competir esta semana.

Pero en el ovalo ya no me conformare con el segundo lugar otra vez.

Saludos

Que corra natrev.......... no se como se dice jeje.
OK lastima, gracias por avisar...
Quote from dforce :Nelson:

Por más que trate de zafarme de un compromiso no pude, (a parte che pista no me acomodo nada), no podre competir esta semana.

Pero en el ovalo ya no me conformare con el segundo lugar otra vez.

Saludos

Que corra natrev.......... no se como se dice jeje.

Lastima, gracias por avisar.
Fatal carrera para mi
primero felicito al podium... bueno aki va
1er curva como era de esperarse, un dessastre... pero lo que no creo, es que el 2do y 3er lugar de pegaran, y uno de ellos me cayo encima.. instantanamente shift p... salgo, bien recupero posiciones y lo q me esperaba,... saliendo a la mini recta del primer split un auto a 20kmh freno no puedo esquivarlo... me vienen dos de telefonica atras y me pegan.. despues en la recta para pasar en la chicana.. otro auto de coca cola parado, freno a fondo patino y le doy.. da la casualidad que estos autos estaban dañados.. el 2do de estos dañado como nunca habia visto a un fox... y no dan shift p y lo que provocan son accidentes... sigo un par de accidentes pero nada fuera de lo comun.. llego a 5to lugar y en el movimiento de rebase, si leen el reglamento creo que yo ya iba adelante de el por lo tanto era mi posicion pero bueno no hay pex, tomo su succion y me voy contra el muro de la primer curva y provoco q didio choque .. sorry didio...
total acabe con una desconexion.. y me meto otra vez al server a marcar vueltas rapidas para agarrar tan siquiera un punto mas.. y me acusan de estar haciendo mierda porq choque en la primer curva al final de la carrera... y un par de vueltas antes tambien, pero los accidentes pasan :S ..
bueno vamos al ovalo (van al ovalo) okey 2 semanas sin tocar el server de fox here we go!
i hate ovals


PD: que pasa cuando alguien hace solo 2 pitstops 1 en la primer vuelta y el otro normal? si el reglamento dice que en la 3 primeras no se puede. y si es por daño porq no mejor hacer la extra q te falta.. si es por eso q paras en la 1er vuelta
Bueno, me gusto esta carrera. La pista no se porque pero me sento bien, practique algo offline pero mucho menos de lo que se imaginan. Una vez obtenida la pole sabia que contaba con la ventaja de evitar todos los accidentes de las primeras curvas, y asi fue. Me hice una buena diferencia al comienzo y luego traté solo de mantenerme en pista y evitar a los rezagados.

Felicitaciones al podio y a todos lo que lograron terminar, que no es poca cosa.



Quote from chanoman315 :

PD: que pasa cuando alguien hace solo 2 pitstops 1 en la primer vuelta y el otro normal? si el reglamento dice que en la 3 primeras no se puede. y si es por daño porq no mejor hacer la extra q te falta.. si es por eso q paras en la 1er vuelta

Obviamente quedas descalificado. El reglamento es claro en ese aspecto, es como si hubieras entrado 1 sola vez, no esta permitido.
Primero que nana quiero felicitar a los ganadores y en general a todos los que de una u otra manera han hecho una carrera limpia, pienso que el accidente en la salida de la primera Chicana definitivamente afecto a Chano y a otros pilotos mas, pero chequenado el replay de la carrera podria decir que Chano pudo haber librado el resto de incidentes, en fin asi son las carreras, lo que si quiero protestar es como el piloto llamado Manuel Coca cola,
comienza a pasar los limites de presion recien comenzando la carrera, ya que primero me pega por atraz, bueno acepto, luego me vuelve a dar y para esto Joselo Coomeva tambien se habia dado un trompo, mientras manuel Coca cola me presionaba mas de la cuenta golpendome por atraz , viene Joselo Coomeva , como queriendo recuperar el 2 lugar que perdio y pega a manuel, este como estaba detraz mio (presionando exesivamente ) oviamente me dan y quedamos los 3 ahi destruidos.
Oviamente el auto mas destruido fue el de manuel Coca cola , quien deja el auto en media via , para que despues Chano le pegue tambien.
Señores yo trato de hacer una carrera justa, al igual que muchos por aca, pero simplemente no me gusta el abuso ni la falta de respeto que tienen algunos pilotos para con el resto de competidores.
Espero que el comite de incidentes evalue lo sucedido y tome cartas en el asunto.

P.D Chano no soy nadie para decirte esto, y espero que no te ofenda, eres un piloto muy rapido, muy tecnico, pero te falta un poco de caveza fria, hay veses que no es necesario tomar tantos riesgos.

Saludos
.. frene en todos los incidentes que hubo enfrente de mi, incluso el de la primera curva... y en el de manuel... pero pues los frenos no fueron suficientes
Acho que essa foi a pior de todas as corridas. Eu estava muito bem e poderia ter vencido. Perdi a conta de quantas vezes eu fui prejudicado pela impudência e impaciência dos outros. (Espero punições a altura)

Mesmo assim consegui chegar em 4º, não sei como.

Realmente lamentável. Vi coisas absurdas como pilotos dividindo uma chicane, carros acelerando forte sob bandeira amarela, sem contar dos carros que não respeitam a bandeira azul. Lamentavelmente isso se tornou comum aqui.

Ainda gosto de correr aqui e com vcs. Ainda bem que essa corrida acabou, acho que nas outras pistas essas coisas não acontecerão mais.

Percebi que tem um ou outro piloto que não gosta de mim. Eu não tenho nada contra ninguém, se fiz algo que incomodou, desculpe.
Sopre o set, infelizmente não posso passar. Eles são resultados de horas e horas de trabalhos dos meus amigos de equipe e não é justo com eles, passar de mão beijada.

Um grande abraço, cuidem-se bem.


Parabéns Rayo, grande corrida!

Sorry for post in portuguese
Yo no hablo portugues....
Quote from didiobr :Acho que essa foi a pior de todas as corridas. Eu estava muito bem e poderia ter vencido. Perdi a conta de quantas vezes eu fui prejudicado pela impudência e impaciência dos outros. (Espero punições a altura)

Mesmo assim consegui chegar em 4º, não sei como.

Realmente lamentável. Vi coisas absurdas como pilotos dividindo uma chicane, carros acelerando forte sob bandeira amarela, sem contar dos carros que não respeitam a bandeira azul. Lamentavelmente isso se tornou comum aqui.

Ainda gosto de correr aqui e com vcs. Ainda bem que essa corrida acabou, acho que nas outras pistas essas coisas não acontecerão mais.

Percebi que tem um ou outro piloto que não gosta de mim. Eu não tenho nada contra ninguém, se fiz algo que incomodou, desculpe.
Sopre o set, infelizmente não posso passar. Eles são resultados de horas e horas de trabalhos dos meus amigos de equipe e não é justo com eles, passar de mão beijada.

Um grande abraço, cuidem-se bem.


Parabéns Rayo, grande corrida!

Sorry for post in portuguese

pero esto es un ejemplo deportivismo (sportmanship)
tiene sus reclamos pero...un ejemplo de conducta.
buena didio, daniels si puedes traducir esto?
Buenas a todos
Hola, que tal. Aun no había comentado nada en este foro, y bueno, creo que este es el momento, por lo menos, de saludar y presentarme un poquito .Dar a todos las gracias por haberme acogido en esta bonita liga. He estado conociendo a la gente de por aqui, y decir que me gusta las ganas que le echais a todo. Estas ligas son las que tienen emoción, y a pesar de las tensiones que suele haber, eso no es mas que la "chicha" de un gran campeonato. Sobre esta última carrera, decir que fue una de las más complicadas desde que estoy en LFS. En la primera curva me derrapó el coche, y con un pequeño golpecito de Didio por detrás, hizo que trompeara en "una mala zona" como algunos pudieron comprobar. Esa curva la tenia medio atravesada, como se demostró en los sucesivos trompeos que cometí en ella. He visto que la gente ahora respeta mucho mas las banderas azules, cosa que es de agradecer, y en general, me quedo con muy buena impresión sobre todos los pilotos. Bueno, no mucho mas que decir, y gracias a todos por haberme dado la oportunidad de participar en este campeonato. Un saludo, y gracias!
Quote from NelsonGPV :
buena didio, daniels si puedes traducir esto?

google puede:
I think this was the worst of all races. I was very well and could have won. I lost the account of how many times I was hampered by impudência(imprudencia) and impatience of others. (I hope the punishment height)

Still managed to arrive in 4 th, I do not know how.

Really sad. I saw things absurd as pilots dividing a chicane, cars accelerating strong under yellow flag, not counting the cars that do not respect the blue flag. Unfortunately it has become common here.

Still like to run here and with vcs. Even though the race ended, I believe that the other tracks these things do not place more.

I noticed that you have one or two pilot who do not like me. I do not have anything against anybody, if I did something that incomodou, sorry.
Sopre the set, unfortunately I can not pass. They are results of hours and hours of work with my friends, team and is not fair to them, moving from hand beijada.

A big hug, look after themselves well.
Quote from Alvaro Espinosa :Primero que nana quiero felicitar a los ganadores y en general a todos los que de una u otra manera han hecho una carrera limpia, pienso que el accidente en la salida de la primera Chicana definitivamente afecto a Chano y a otros pilotos mas, pero chequenado el replay de la carrera podria decir que Chano pudo haber librado el resto de incidentes, en fin asi son las carreras, lo que si quiero protestar es como el piloto llamado Manuel Coca cola,
comienza a pasar los limites de presion recien comenzando la carrera, ya que primero me pega por atraz, bueno acepto, luego me vuelve a dar y para esto Joselo Coomeva tambien se habia dado un trompo, mientras manuel Coca cola me presionaba mas de la cuenta golpendome por atraz , viene Joselo Coomeva , como queriendo recuperar el 2 lugar que perdio y pega a manuel, este como estaba detraz mio (presionando exesivamente ) oviamente me dan y quedamos los 3 ahi destruidos.
Oviamente el auto mas destruido fue el de manuel Coca cola , quien deja el auto en media via , para que despues Chano le pegue tambien.
Señores yo trato de hacer una carrera justa, al igual que muchos por aca, pero simplemente no me gusta el abuso ni la falta de respeto que tienen algunos pilotos para con el resto de competidores.
Espero que el comite de incidentes evalue lo sucedido y tome cartas en el asunto.

P.D Chano no soy nadie para decirte esto, y espero que no te ofenda, eres un piloto muy rapido, muy tecnico, pero te falta un poco de caveza fria, hay veses que no es necesario tomar tantos riesgos.

Saludos

Primero que nada una disculpa a Nelson. Fue un dia especialmente dificil por motivos familiares y solo entre a la carrera para cumplir y, la verdad, distraerme un poco. Pero no sucedio asi por lo que cuando me mandaron a volar cientos de metros en el aire pues decidi que si no podia ni distraerme tampoco tenia que aguantar una carrera completa. Nuevamente una disculpa.

Alvaro, es natural sentirse agredido cuando te sacan de una carrera (deberias ver mis reacciones en las primeras fechas), dicho esto, quiero que reconsideres algunas de las aseveraciones que hiciste (quiero pensar al calor del momento).

Hechos:

1) Al comenzar la carrera me abro para dejar pasar a todos y quedar al ultimo.

2) Vengo haciendo una primera vuelta limpia, evitando accidentes y rebasando solo cuando puedo hacerlo sin afectar a nadie mas.

3) Por un error de tu parte impactas la pared en la parte rapida del circuito y esto hace que no pueda evadirte, sin embargo, no cometo infraccion pues logro que el contacto sea apenas un empujon, sin que te saque siquiera de la linea de la carrera.

4) Tu tienes un accidente con Meronojc, quien al tratar de reincorporarse a la linea ideal invade tu carril, ambos frenan y me obligan a hacer lo propio

5) hay un segundo contacto contigo provocado por este hecho, ve la repeticion desde mi coche y te daras cuenta de que no es ni intencional ni pone en peligro tu carrera

6) Jose nos impacta y los tres salimos perjudicados

7) Estando yo cientos de metros sobre la pista solo pienso en que ya me la echaron a perder (UNA VEZ MAS) y pues obviamente (puedes revisar) no puedo saber siquiera donde voy a caer, ademas asumo, como es logico, que soy el ultimo en esa region de la pista y pues cuando estoy ahi solo atino a decir gracias y me salgo de la carrera. Chano llega y me impacta y ya le ofreci una disculpa que reitero aca

Ahora bien, yo no soy quien para decidir que pasa y que no, y por supuesto no puedo decir si Jose pudo haber frenado o no. De mi parte no tengo absolutamente nada contra el ni voy a levantar un reclamo.

Alvaro, estas carreras son asi, sucias, y ya me hice a la idea de que nunca podremos tener un arranque limpio. No es el fin del mundo.

A TODOS:

Creo que 2 semanas de espera es demasiado entre carrera y carrera, las diferencias entre los que tienen tiempo para entrenar a gusto y los que lo hacemos poco se hace mucho mas evidente (siento yo), tambien me parece que las carreras son demasiado largas y que esto redunda en abandonos (cosa en la que no habia reparado antes pues esta es la primera carrera que no concluyo).

Entiendo por otro lado que es interesante tener un campeonato semejante al que se tiene en la vida real, con carreras largas y muchos dias de separacion entre una carrera y otra. A mi mismo me parece atractiva la idea, solo que ahora despues de varias carreras creo que no es tan practico como debiera.

Es mi particular opinion que las carreras serian bastante mas divertidas si todos entrenaramos al parejo (quiza que se diera a conocer la pista 1 hora antes de la carrera y prepararamos sets mientras estamos entrenando (un periodo determinado antes de la carrera oficial) y tambien que fueran a mucho menos vueltas, y sin paradas a pits.

Bueno, al menos de mi parte lo que pretendo es DIVERTIRME jugando, no peleando por buscar tiempo para entrenar y mucho menos cuidandome de golpes en ves de simplemente acelerar y esbozar una sonrisa.

Ojo, no estoy diciendo que abandono el campeonato, hice un compromiso y voy a cumplirlo.

Salu2 a to2 y felicidades al podio.


P.D. Una manera en que, creo, las carreras serian bastante mas divertidas y parejas es que, aprovechando que es un juego y no la realidad, cada vez que entramos un numero X de jugadores y decidimos competir en una carrera el programa hiciera una pista TOTALMENTE NUEVA. Entonces, todos nos ponemos a entrenar en dicha pista por primera vez en nuestras vidas y cada quien puede compartir set y/o elaborar el propio por un periodo determinado (digamos 40 minutos) luego de estos se hace una carrera y el programa mismo va sumando los puntos en algun portal en la red, de manera automatica. Ah, un punto INCREIBLEMENTE IMPORTANTE que añadiria diversion, desde mi punto de vista por supuesto, es que los coches no pudieran tocarse entre si, sino que fueran como fantasmas transparentes cuando estan unos encima de otros. De esta manera los accidentes serian propios y solo nos afectarian a nosotros, y el mas rapido podria serlo sin tener que andarse cuidando de nadie.


P.D.2. El que quiera ver una acrobacia magnifica que de la primera vuelta en mi coche, sabran entonces lo que es volar jaja
Voy a opinar solo de tus ideas porque de lo que sucedio en carrera no lo vi.

- El LFS no inventa pistas ni siquiera permite diseñar a los usuarios pistas, a no ser que sea con conitos (practica que se da en la vida real en los clubes amateurs con autos de calle y no en lo que estamos intentando simular).

- Tampoco hay forma de usar ghosts en vivo, y si las hubiera se pareceria mas a una carrera de rally que a otra cosa.

- Algo que si me gustaria, como experimento para un proximo campeonato, es hacer publica la pista en que se va a correr con un menor tiempo de anticipacion... quizas en el mismo dia. Esta pista deberia ser elegida con algun metodo totalmente aleatorio, por ejemplo dandole un numero a cada pista y luego chequeando los resultados de la loteria o algo similar en una pagina de internet. Cosa que ni Nelson ni nadie sepa con antelacion al resto.


Salu2, Rayo.
Bueno despues de leer a Alvaro y Manuel quiero hacer un pequeño comentario de lo que yo vi en la repeticion...

Antes, te pido una gran disculpa Manuel!! no fue mi intencion impactarte.

Ahora si a explicar... Todo este lio se da porque (segun lo que yo veo en la repeticion) Alvaro toca ligeramente a Morgan en esa zona trabada, lo que ocaciona q Morgan pierda un poco el auto, Alavaro frene y en consecuencia Manuel tambien tenga que frenar... y yo que venia atras trataba de ganarle la entrada de la curva a Merono y asi no perder tiempo y seguir detras de ese grupo de 3, pero lamentablemente al ver que se agrandaban en el monitor... no atine a apretar el freno y de esta forma nos saque a Manuel y a mi de los limites de la pista .

Por mi parte pido disculpas por el impacto... pero no creo ser el responsable del incidente

Saludos
Quote from Rayo :
- Algo que si me gustaria, como experimento para un proximo campeonato, es hacer publica la pista en que se va a correr con un menor tiempo de anticipacion... quizas en el mismo dia. Esta pista deberia ser elegida con algun metodo totalmente aleatorio, por ejemplo dandole un numero a cada pista y luego chequeando los resultados de la loteria o algo similar en una pagina de internet. Cosa que ni Nelson ni nadie sepa con antelacion al resto.


Salu2, Rayo.

Yo andaba pensando algo parecido... pero me gusta la idea como la plantea Rayo, el dar a conocer la pista el mismo dia nos permite estar en condiciones mas parejas a todos.

A esto yo le agregaria en lo de la eleccion aleatoria, es crear un sistema que haga que de 15 pistas escoja 12 para el total del campeonato de esta forma quedan 3 al aire y no creo que alguien en 15 dias se pueda volver un experto en 4 circuitos diferentes

Saludos
Quote from Rayo :
- El LFS no inventa pistas ni siquiera permite diseñar a los usuarios pistas, a no ser que sea con conitos (practica que se da en la vida real en los clubes amateurs con autos de calle y no en lo que estamos intentando simular).

- Tampoco hay forma de usar ghosts en vivo, y si las hubiera se pareceria mas a una carrera de rally que a otra cosa.

1) Se que LFS no lo permite, solo digo que seria interesante que pudiera ya que las ventajas de la experiencia se reducen a cero, lo que hace que una de las principales diferencias* de un campeonato en LFS y otro en el mundo real se extinga.

*Esta diferencia es el tiempo para entrenar, como puede ser que se crea equitativo poner a competir pilotos que tienen (meros ejemplos) 100 horas de conocer una pista contra otros que tienen 6 horas. Es simplemente ILOGICO.


2) Por supuesto no seria una carrera tipo Rally, aca podrias ver a los demas coches y estos solo se volverian semi transparentes cuando hubiese una situacion de contacto o traslape. Nada mas divertido que ver a otros jugarsela al igual que tu pero sin que pueda sacarte de la carrera por un mal calculo. O no me vas a decir que no te molesta que estes haciendo una buena carrera y llegue otro y te saque de la pista, acabando con ello con tu carrera.
Quote from Joselo :Bueno despues de leer a Alvaro y Manuel quiero hacer un pequeño comentario de lo que yo vi en la repeticion...

Antes, te pido una gran disculpa Manuel!! no fue mi intencion impactarte.

Cero problemas Joselo! sigamos como si nada.
Quote from Bodhidharmazen :
Creo que 2 semanas de espera es demasiado entre carrera y carrera, las diferencias entre los que tienen tiempo para entrenar a gusto y los que lo hacemos poco se hace mucho mas evidente (siento yo)

ve a ver algunos campeonatos y es asi el sistema.. me decias que querias correr en lota.. or ahora es una mini liga... la GTC que se corrio la ultima vez era separacion como lo tenemos ahora
Quote from Bodhidharmazen :tambien me parece que las carreras son demasiado largas y que esto redunda en abandonos (cosa en la que no habia reparado antes pues esta es la primera carrera que no concluyo).

pues las carreras aqui y en todas partes son asi de largas, y con paradas a pits... ya tuvimos campeonatos de carreras cortas.. y ahora se lleva a cabo el shakedown, nadie te impide correr ahi... ah y para aclarar hay champs que duran mas las carreras.. 1 hora y media/2 horas etc...y te lo aseguro que los campeonatos que vienen son de carreras cortas... tampoco que se juzgue este champ porque claro dice "Avanzados" y avanzados es para ver como estan tus estrategias... y tu consistencia dentro de la pista... y en mi opinion asi es mas divertida la carrera..porque creemelo antes te chocaban como a ti te chocan y pues ya tu carrera es arruinada completamente.. en la larga tienes pit stop oblgatorio y lo aprovechas para el daño y puedes recuperar muchas posiciones ejemplo Didiobr.. quedo 4to despues de estar ultimo ...en cambio las cortas tienes que hacer pitstop extra,, y los lideres iran a ritmo de clasificacion porque es corta total si duran las gomas y la suspension...

Quote from Bodhidharmazen :Entiendo por otro lado que es interesante tener un campeonato semejante al que se tiene en la vida real, con carreras largas y muchos dias de separacion entre una carrera y otra. A mi mismo me parece atractiva la idea, solo que ahora despues de varias carreras creo que no es tan practico como debiera.

post d arriba

Quote from Bodhidharmazen : Es mi particular opinion que las carreras serian bastante mas divertidas si todos entrenaramos al parejo (quiza que se diera a conocer la pista 1 hora antes de la carrera y prepararamos sets mientras estamos entrenando (un periodo determinado antes de la carrera oficial) y tambien que fueran a mucho menos vueltas, y sin paradas a pits.

parte del post de arriba...
en cuestion de la pista alterna... en menos de una hora se de a conocer.. porque no te unes al shakedown en esta ultima fecha? espero que nelson lo haga asi.. poner la pista 1 hora antes...y pues en LOTA lo estan haciendo.. adelante
Quote from Bodhidharmazen :
P.D. Una manera en que, creo, las carreras serian bastante mas divertidas y parejas es que, aprovechando que es un juego y no la realidad, cada vez que entramos un numero X de jugadores y decidimos competir en una carrera el programa hiciera una pista TOTALMENTE NUEVA. Entonces, todos nos ponemos a entrenar en dicha pista por primera vez en nuestras vidas y cada quien puede compartir set y/o elaborar el propio por un periodo determinado (digamos 40 minutos) luego de estos se hace una carrera y el programa mismo va sumando los puntos en algun portal en la red, de manera automatica. Ah, un punto INCREIBLEMENTE IMPORTANTE que añadiria diversion, desde mi punto de vista por supuesto, es que los coches no pudieran tocarse entre si, sino que fueran como fantasmas transparentes cuando estan unos encima de otros. De esta manera los accidentes serian propios y solo nos afectarian a nosotros, y el mas rapido podria serlo sin tener que andarse cuidando de nadie.


pues seria aburrida... simplemente, porque lo interesante son los rozes (ver ultima carrera de la FOX. AS2r Rayo-Chano ultimas 10 vueltas, estuvimos tocandonos levemente si pasar a mayores) pero lo que se perjudica en mucho es el lag... y ese es el problema..pero ojo tambien, acuerdate que lfs esta en alpha y su modelo de choques no es como debiera ser.... mi opinion es que seria aburrida y nadie jugaria lfs
Quote from Bodhidharmazen :1) Se que LFS no lo permite, solo digo que seria interesante que pudiera ya que las ventajas de la experiencia se reducen a cero, lo que hace que una de las principales diferencias* de un campeonato en LFS y otro en el mundo real se extinga.

*Esta diferencia es el tiempo para entrenar, como puede ser que se crea equitativo poner a competir pilotos que tienen (meros ejemplos) 100 horas de conocer una pista contra otros que tienen 6 horas. Es simplemente ILOGICO.


2) Por supuesto no seria una carrera tipo Rally, aca podrias ver a los demas coches y estos solo se volverian semi transparentes cuando hubiese una situacion de contacto o traslape. Nada mas divertido que ver a otros jugarsela al igual que tu pero sin que pueda sacarte de la carrera por un mal calculo. O no me vas a decir que no te molesta que estes haciendo una buena carrera y llegue otro y te saque de la pista, acabando con ello con tu carrera.

Esta bien Manuel, pero hoy en dia no tenemos esas posibilidades. Seguramente habria gente a la que le gustaria, solo digo que a mi no.

Sin embargo si estoy de acuerdo contigo en que no es muy justo (a mi me gusta mas llamarlo "real") el LFS (ni cualquier otro sim) para quienes no disponen del tiempo como otros para practicar. Vamos, en la vida real practicar cuesta dinero y hasta esta limitado por reglamento. Aqui no es el caso, por eso me a mi tambien me gustaria un campeonato mas equitativo con el descubrimiento de la pista a correr en el dia mismo de la carrera. Y no me extrañaria verlo proximamente en AV, puesto que es una empresa abierta siempre a ideas nuevas. Asi que paciencia que ya se nos va a dar.
Sobre la pista sorpresa...
Esta modalidad en vez de equiparar a los que entrenan poco, todo lo contrario, beneficia y mucho mas a los que entrenan más...porque?; porque el que entrena y corre mucho, no lo hace sólo en Av..sino lo hace tambien en otras ligas. Por ejemplo si corren en la CTRA u alguna parecida, de seguro ya la ha visto mil veces esa pista y ademas, tiene un muy buen set.

Haciendo una comparación...si seres un deportista de fin de semana de esos que hacen un partidito de futbol con los amigos para pasar el rato. y ese equipo se enfrenta contra uno de la liga A que entrena todos los dias a conciencia no hace falta mucho saber quien te meterá 10 goles en los primeros 10 min. No es una solución dar a conocer unas horas antes. La unica solución es hacer el esfuerzo y entrenar a la hora que uno pueda aunque sea off line..si quieres correr con mas autos solo agregale en CORRER CONTRA LA COMPUTADORA y veran que esquivar a esos hijos de p...no solo es dificil sino hasta divertido...
En definitiva..Buenos resultados=a cantidad de tiempo que le dediques a entrenar.... Nos vemos y buenos tiempos para todos..
Quote from Dan Morgan :Esta modalidad en vez de equiparar a los que entrenan poco, todo lo contrario, beneficia y mucho mas a los que entrenan más...

... En definitiva..Buenos resultados=a cantidad de tiempo que le dediques a entrenar....

Tienes razon mi estimado, de ahi la idea de que existiera un programa (LFS?) con la facultad de crear pistas nuevas cada ves que le das una modalidad, (digamos random track).

En cuanto a lo que comentas de entrenar offline.. a mi me parece sumamente aburrido, solo entreno en el server, de hecho, si hay otros, creo que he entrado unas tres o cuatro veces cuando no hay nadie y a las 4 o 5 vueltas me salgo.

Y bueno, es obvio que algunos, como Rayo y Chano se aburririan con un sistema de pistas que fueran nuevas cada vez que corrieras, y en donde los otros coches no pudieran destruirte tu carrera.

Yo creo que ambos tipos de juegos, el que pretende ser "realista" (aunque siendo precisamente realistas el LFS esta a años luz de serlo) y otro que parte de la premisa de que PUEDE LIBERARSE DE LAS LIMITACIONES QUE LA REALIDAD IMPONE podrian ser en extremo divertidos. Claro que bueno, el LFS como esta ya existe y tiene una fuerte comunidad, un juego como el que yo esbozo no es mas que una idea en la cabeza de alguien, con pocas o quiza nulas posibilidades de volverse realidad. Asi que, que mas da.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG