The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from chanoman315 ::slap::dnfnoob::thumbsdow:doh::doh::doh::doh: no no no stas mal... mas de media carrera y no cumpliste la parada descalificacion? jaaaaaaa y :doh: porfavor...... es ilogico hacer tus dos paradas antes de la mitad de carrera...ilogico..haces una... y la otra despues de la mitad... o al menos que tus estrategias sean asi.. que pues las veo mal...

Me parece increible que no sabes respetar las opiniones de los demas....

Son asi todos los regios????

Entonces me chocan y solo hago una parada recupero un buen de lugares, en la ultima vuelta me desconecto y luego vengo a chillar que prefiero que no me pongan el DNF si no me tomen las vueltas que di y en vez de que me descalifiquen y me quiten todos los puntos recupero algunos....
Quote from dforce :Me parece increible que no sabes respetar las opiniones de los demas....

si las respeto... aunque no lo creas
Quote from dforce :Son asi todos los regios????

no no lo son... y no soy regio.. bueno si.. naci aqui en mty pero vivi 12 años de mi vida en chiapas... vivo desde hace 4 años aqui... y pues no creo que iba a ser el unico en decirtelo.. tarde o temprano alguien iba a decir lo mismo que yo..

Quote from dforce :Entonces me chocan y solo hago una parada recupero un buen de lugares, en la ultima vuelta me desconecto y luego vengo a chillar que prefiero que no me pongan el DNF si no me tomen las vueltas que di y en vez de que me descalifiquen y me quiten todos los puntos recupero algunos....

ojo ahi dices ultima vuelta... reglas: 3 despues y 3 antes de acabar... si fuera en la ultima ahi tienes tu descalificacion por no haber parado en las ultimas tres vueltas.. y pues ya no puedes completar tus vueltas... y si dices que algo me paso similar pues no... pero no te lo voy a decir a ti porque luego te enojas entonces se lo dire al organizador.
Hice mas de 25 vueltas con mas de 2 paradas a esas 25 vueltas por daño y todas esas cosas.. me desconecto volvi a entrar hice una parada y choque... me toma que nada mas hice 7 vueltas.. cuando hice mas de 20.. y tu lo sabes Nelson, te pelee la posicion hasta que choque... y de eso no hay duda... los programas jamas van a ser perfectos, y tambien jamas van a pensar... pero los humanos si pensamos , mas no somos perfectos.. y porfavor tu lo viste hice mas de 20 vueltas mas de 3 pitstops seguros.. mazximo 5 que hice...quiero esos 3-4 puntos que merezco por la 14va posicion
No es por defender a Chano pero me parece que tiene razon. Si el entro a pits dentro del rango de vueltas permitidas las 2 veces requeridas, y luego se desconecto y volvio a conectarse pues no importa lo que diga el LFS, el cumplio con el reglamento y se le deben dar los puntos del ultimo puesto.
Quote from NelsonGPV :Estoy al pendiente de sus comentarios,

Primero que nada quiero decirles que efectivamente hay muchos errores en los puntos, ya varios me han mencionado que les faltan, espero que así como detectaron que les faltan me digan si les sobran.

Pero el punto es el siguiente, voy a usar el programa de LFS Points (Que sugirio Blas, este ya se esta usando en el shakedown desde el mes pasado) para sumar de nueva cuenta todos los puntos de todos en el campeonato, publicare esos puntos en la pagina, y después revisando los reportes de penalizaciones hasta ahora publicados los restare. Así podremos estar seguros que estamos en lo correcto y no exista ninguna duda. También podrán ver como estaría el campeonato sin penalizaciones.

En cuanto a las paradas de pits desde el principio hay muchos que solo han hecho 1 parada, pensando que con el shift-P era contabilizada.
Se aplicara este criterio a todos ya que como ahora el líder del campeonato se vio envuelto en esta situación pues ahora si todos reclamaron, pero anteriormente nadie menciono nada. En los stats esta perfectamente claro. Utilizaremos el mismo criterio que exigen en esta ultima carrera con didio.

El server ya esta en linea, estamos usando un nuevo Server general que al parecer es mas rápido y eficiente, si tienen tiempo por favor ingresen y díganme como lo sienten.

Saludos

Bien Nelson... se agradece la iniciativa!!!!

Saludos
Respondiendo con un ejemplo...
Quote from chanoman315 :
Hice mas de 25 vueltas con mas de 2 paradas a esas 25 vueltas por daño y todas esas cosas.. me desconecto volvi a entrar hice una parada y choque... me toma que nada mas hice 7 vueltas.. cuando hice mas de 20.. y tu lo sabes Nelson, te pelee la posicion hasta que choque... y de eso no hay duda... los programas jamas van a ser perfectos, y tambien jamas van a pensar... pero los humanos si pensamos , mas no somos perfectos.. y porfavor tu lo viste hice mas de 20 vueltas mas de 3 pitstops seguros.. mazximo 5 que hice...quiero esos 3-4 puntos que merezco por la 14va posicion

Pue si chano entiendo que llevabas mas numero de vueltas antes de que te salieras y volvieras a entrar, lo que debiste haber pensado era si te convenía salir de nuevo a la pista revisando el numero de vueltas que llevaba el líder, es decir si te desconectas en la vuelta 20 y cuando regresas al server el líder esta en la vuelta 45 faltando 10 vueltas para terminar pues es claro que no te conviene reingresar por que te contaría únicamente 10 vueltas.

Ahora te pongo de ejemplo a Rayo en la fecha del segundo sabotaje, el se desconecta en la vuelta 5 regresa y gira hasta la vuelta 22 y se queda parado en pits hasta que empieza el sabotaje su auto esta parado sobre los pits, no esta ni siquiera en espectador ni dentro de boxes, esta sobre el pitlane, mi pregunta es a Rayo, cual fue el motivo de quedarte ahí?
yo se! le da hueva correr y lo deja ahi para que cuando acabe el lider el solo entre y le cuenten que participo en lugar de hace dnf! eso yo hice en lota
Quote from NelsonGPV :
Ahora te pongo de ejemplo a Rayo en la fecha del segundo sabotaje, el se desconecta en la vuelta 5 regresa y gira hasta la vuelta 22 y se queda parado en pits hasta que empieza el sabotaje su auto esta parado sobre los pits, no esta ni siquiera en espectador ni dentro de boxes, esta sobre el pitlane, mi pregunta es a Rayo, cual fue el motivo de quedarte ahí?

El motivo fue que queria esperar a la ultima vuelta para terminar la carrera y ganarme algun punto, porque al regresar me di cuenta rapidamente de que no iba a alcanzar al que venia ultimo ya que me llevaba demasiadas vueltas, y la pista si bien no era como el ovalo de facil tampoco era muy dificil que digamos como para pensar que alguno iba a volcar, asi que opté por quedarme en boxes y no molestar a los mas lentos quitandoles alguna que otra vuelta para que al rato me aparezca la bandera azul y los tenga que dejar pasar denuevo.
Quote from Rayo :El motivo fue que queria esperar a la ultima vuelta para terminar la carrera y ganarme algun punto

Pero.. a ver... en esta ultima carrera tuve oportunidad de entrar en el ultimo minuto y sacar puntos?? porque segun yo lo que sucede si no entra uno sus dos veces reglamentarias a pits que uno no termina la carrera y es descalificado, como puede ser que puedas ganar un punto si fuiste descalificado?

Nelson? como funciona, a poco alguien puede entrar al final de todas las carreras, sin haber dado siquiera un par de vueltas, y sacar puntos?????????
Quote from Bodhidharmazen :
Nelson? como funciona, a poco alguien puede entrar al final de todas las carreras, sin haber dado siquiera un par de vueltas, y sacar puntos?????????

nope
Decidiste no regresar...
Quote from Rayo :El motivo fue que queria esperar a la ultima vuelta para terminar la carrera y ganarme algun punto, porque al regresar me di cuenta rapidamente de que no iba a alcanzar al que venia ultimo ya que me llevaba demasiadas vueltas, y la pista si bien no era como el ovalo de facil tampoco era muy dificil que digamos como para pensar que alguno iba a volcar, asi que opté por quedarme en boxes y no molestar a los mas lentos quitandoles alguna que otra vuelta para que al rato me aparezca la bandera azul y los tenga que dejar pasar denuevo.

Eso es lo que le explique a chano que el debió haber decidido si le convenia mas quedarse con sus vientitantas vueltas o volver a la carrera.

Ahora, lo siguiente es que si uno tiene, ejemplo, en una carrera de 55 vueltas corre únicamente 22 por accidente, desconexion, etc. y solo hizo una parada no puede estar descalificado. Termino la carrera con 22 vueltas una parada a pits y donde lo ubique el stats es donde sumara puntos de acuerdo a su posición.

Espero haber sido claro.
Ejemplo que mencionas...
Quote from Bodhidharmazen :Pero.. a ver... en esta ultima carrera tuve oportunidad de entrar en el ultimo minuto y sacar puntos?? porque segun yo lo que sucede si no entra uno sus dos veces reglamentarias a pits que uno no termina la carrera y es descalificado, como puede ser que puedas ganar un punto si fuiste descalificado?

Nelson? como funciona, a poco alguien puede entrar al final de todas las carreras, sin haber dado siquiera un par de vueltas, y sacar puntos?????????

Explico, la fox cup da puntos hasta el lugar 20, tomando el ejemplo de una carrera con mas de 20 pilotos si haces eso pues no sumas nada.

Y suponiendo que todas las carreras solo llegaran 20 o terminaran 20 y tu decides hacer la estrategia que mencionas llegar al ultimo y girar dos vueltas sin haber hecho las paradas yo asumo que no te dio tiempo de hacer tus paradas, pero por haber llegado tarde no las hiciste por que simplemente termino la carrera antes de tu estrategia planeada (del ejemplo que mencionas).
Entonces si este fuera el caso y lo hicieras en las 12 carreras del champ sumarias 12 pts. en total no te descalificaría, pero tu puntos reflejarían tu temporada. Si es que antes no recibiste una llamada de atención un mail en el que no puedes seguir haciendo eso.

Tengo muchor sueño a esta hora (2:10am) pero hay algo que no entiendo todavia...

Si queda descalificado quien no completa sus 2 paradas "oficiales" (osea sin contar las 3 primeras ni las 3 ultimas) entonces el que haya sufrido una desconexion y no las complete deberia sufrir el mismo castigo, ni un punto ni nada... descalificado tambien. No porque no lo haya hecho a proposito (por una desconexion) el castigo deberia ser menor.
Quote from Rayo :Tengo muchor sueño a esta hora (2:10am) pero hay algo que no entiendo todavia...

Si queda descalificado quien no completa sus 2 paradas "oficiales" (osea sin contar las 3 primeras ni las 3 ultimas) entonces el que haya sufrido una desconexion y no las complete deberia sufrir el mismo castigo, ni un punto ni nada... descalificado tambien. No porque no lo haya hecho a proposito (por una desconexion) el castigo deberia ser menor.

Es lo que yo queria decir con mi post anterior.

Nelson en el caso que propones de la carrera a 55 vueltas dices que si termina con 22 puede hacer una parada y no ser descalificado, lo que yo pregunto es que pasa si hace 28, ¿tiene que tener sus dos paradas no???
No necesariamente...
Quote from dforce :Es lo que yo queria decir con mi post anterior.

Nelson en el caso que propones de la carrera a 55 vueltas dices que si termina con 22 puede hacer una parada y no ser descalificado, lo que yo pregunto es que pasa si hace 28, ¿tiene que tener sus dos paradas no???

Es a lo que voy y lo que menciona rayo, me imagino que mencionas 28 vueltas por ser el 50% de la carrera, pero nadie esta obligado a tener sus dos paradas a pits antes del 50% de la carrera, que tal si alguien decide hacer sus dos paradas en la vuelta 34 y 42 (solo ejemplo).

Criterios a considerar:

El criterio que se debe de considerar es que si el piloto llevaba mas del 50% de su carrera completada con o sin haber hecho su primera parada a pits, sufre una desconexion o accidente, y decide regresar a la pista cuando ha transcurrido mas del 50% de la carrera entonces solo tendra que hacer una parada nada mas. Ya que si no el LFS lo descalificara, en los stats aparecerá con el numero de vueltas menos y con su parada a pits.

Ahora si el piloto ya había completado sus 2 paradas a pits con mas del 50% de carrera corrida y sufre una desconexion y decide volver a la pista, solo deberá hacer una parada para no ser descalificado y esperar a ver en que lugar lo ubica el stats.

SI el piloto sufre un accidente, desconexion, antes de haberse corrido el 50% de la carrera, estará obligado a llevar a cabo sus dos paradas obligatorias.

Espero haber sido claro en mis criterios.
Quote from NelsonGPV :

SI el piloto sufre un accidente, desconexion, antes de haberse corrido el 50% de la carrera, estará obligado a llevar a cabo sus dos paradas obligatorias.


Ese es el que yo esperaba
No esta el server
Hola a todos...

oigan tengo varios dias que no puedo entrar al server... no se porque no aparece en la lista de los servidores...

pendientes

javier casarin
Quote from Javier Casarin :Hola a todos...

oigan tengo varios dias que no puedo entrar al server... no se porque no aparece en la lista de los servidores...

pendientes

javier casarin

checA LOS filtros
Quote from Javier Casarin :Hola a todos...

oigan tengo varios dias que no puedo entrar al server... no se porque no aparece en la lista de los servidores...

pendientes

javier casarin

En tus filtros debes haber puesto q solo se vean los q no usan la restauracion del auto... eso me paso a mi

Saludos
Estaba viendo que cambiaron algo en la tabla de posiciones y dice esto:

Esta es la tabla general revisada y sin penalizaciones favor de revisar su nombre y sus resultados por carrera.
La primera columna indica la posicion en la carrera la linea amarilla los puntos sumados y la 3 columna el punto por pole y vuelta rapida
Si alguien detecta un error favor de avisarme para corregirlo antes de continuar con las penalizaciones.



Pero la tabla yo la veo con 3 columnas: posicion, nombre y puntaje.
Quote from Rayo :Estaba viendo que cambiaron algo en la tabla de posiciones y dice esto:

Esta es la tabla general revisada y sin penalizaciones favor de revisar su nombre y sus resultados por carrera.
La primera columna indica la posicion en la carrera la linea amarilla los puntos sumados y la 3 columna el punto por pole y vuelta rapida
Si alguien detecta un error favor de avisarme para corregirlo antes de continuar con las penalizaciones.



Pero la tabla yo la veo con 3 columnas: posicion, nombre y puntaje.

Si perdon acabo de darme cuenta, es un error esta de mas ese texto, lo borro hoy.

Solo verifiquen sus puntos sin penalizaciones.

Pregunta a Nelson o dforce: En la carrera del ovalo del domingo, se puede empujar un auto a otro para ir mas rapido o va a ser prohibido esto como la ultima vez que corrimos en esta pista? Y en caso de ser prohibido, cual será la penalización de detectarse la maniobra adrede?

Si se decide prohibir los empujones habria que anunciarlo no solo en el foro sino tambien en el server por si alguno no lo lee aqui.

Nota aparte, no se si vieron que el server permite el reset actualmente...
Empujones no es valido...
Quote from Rayo :Pregunta a Nelson o dforce: En la carrera del ovalo del domingo, se puede empujar un auto a otro para ir mas rapido o va a ser prohibido esto como la ultima vez que corrimos en esta pista? Y en caso de ser prohibido, cual será la penalización de detectarse la maniobra adrede?

Si se decide prohibir los empujones habria que anunciarlo no solo en el foro sino tambien en el server por si alguno no lo lee aqui.

Nota aparte, no se si vieron que el server permite el reset actualmente...

Solo esta permitida la succión, pero sin empujar la carrera pasada hubo ligeros empujones pero no se sanciono por no afectar el resultado.

La penalizacion: 10 Pts.

Lo anunciaremos, buena observación
Quote from Rayo :Pregunta a Nelson o dforce: En la carrera del ovalo del domingo,



La carrera es en sabado no? esta confuso tu comentario Rayo...

Saludos..

Javier Casarin
PD. con relacion a que no encontraba el foro, fue correcto JOSELO faltaba habilitar el filtro de RESTAURAR... muchas gracias !! slds
Si, es el sabado... my bad.:slap:
Informacion sobre los Servers...
Abrí un server nuevo, los servers de AV se llaman igual pero tienen un numero 2 al final.

AVFox Cup LatinoServer 2

Por favor les pido que recarguen servidores, y entren a probar que ya no existe el parpadeo de los servers.

Los invito a que esta noche después del shake down, corramos el ovalo todos los que podamos a ver si reunimos 32 pilotos. lo dejare publico sin lapper para que podamos entrenar las lineas que tiene el Ovalo y las famosas largadas.

Todos estan invitados
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG