Jovenes se viene la 9na fecha de la Fox Cup y hay varios asuntos que quiero ver con ustedes.
1.- La tabla de puntos que esta ubicada en este momento en la sección de resultados de la fox cup es la tabla de cada uno de nosotros sin las penalizaciones. Desde mi punto de vista esta tabla refleja lo que ha sido el desempeño de cada uno de nosotros.
Si ser nada oficial, me gustaría arrancar la novena fecha así como estamos y cerremos el campeonato con penalizaciones a partir de esta fecha.
Penalizaciones sobre las paradas a pits:
Si el piloto ya había completado sus 2 paradas a pits con mas del 50% de carrera corrida y sufre una desconexion y decide volver a la pista, solo deberá hacer una parada para no ser descalificado y esperar a ver en que lugar lo ubica el stats.
SI el piloto sufre un accidente, desconexion, antes de haberse corrido el 50% de la carrera, estará obligado a llevar a cabo sus dos paradas obligatorias.
2.- Estamos estrenando VPS y como les he comentado a varios que me preguntan sobre como van las investigaciones sobre el sabotaje, este nuevo VPS sera programado con los IP que consideramos sospechosos y que coinciden con los horarios en los que sucedió el ataque, si, son varios IP que están registrados en los logs, por lo que me han sugerido que se bloquean desde la entrada y salida de la compañía que nos ofrece el servicio para apoyarnos en el tema de la seguridad.
Esto quiere decir que el responsable deberá vulnerar la seguridad de la compañía antes de llegar a nuestro servers, dando oportunidad de poder ser mas rastreable, aunque este usando otros IP´s dinámicos disfrazados en proxys. Simplemente los IP que se detectaron estarán bloqueados. No estoy seguro si esto este listo para el sábado pero haré todo lo posible junto con la nueva empresa.
Eso si un sabotaje mas y se cancela el campeonato, asi como estan los resultados. En pocas palabras: Didio seria el ganador.
3.- En relación a los patrocinadores, les comento que la producción de videos continua solo que en menor compromiso de tiempo, ya que señal Colombia el canal donde se van a transmitir los programas ha decidido transmitirlos a partir del próximo año. Cuestiones de programación. Por lo que si ven que no se han terminado los programas que faltan es por que cuento con un poco de mas tiempo. Pero sigo trabajando en ello.
4.- En cuanto a los premios, de eso no tenemos ningún problema, independientemente de la transmisión de nuestras carreras, están confirmados. El viaje y la entrega de premios sera en marzo 2008.
Coca cola y Telefónica están exigiéndome pruebas de que tener un mejor sistema de seguridad ya que probablemente el próximo año tendremos algo con ellos.
Eran 4 puntos que quería comentarles y reiterarles las gracias por estar participando en AV, pocos participaron en sus entrenamientos así que cuidado en la carrera, me da la impresión que algunos están muy sobradillos .
Nos vemos el sábado.