The online racing simulator
#726 - JVL
Quote from d_cury :Los tiempos del lapper son funcionan no? Mejore como 2 segs y no me marca

podria ser xq es con otra licencia pero no deberia sr asi deberia marcar a todas las licencias pero en realida no estoy seguro de eso solo se me ocurrio q era una posibilidad xq tambien vi tu tiempo y no t marco en el lapper
Reinicio server y lapper...
Quote from d_cury :Los tiempos del lapper son funcionan no? Mejore como 2 segs y no me marca

Reiniciando server y lapper.
#728 - JVL
les pido favor
queria saber si e q por favor la siguiente fecha q es south city chicane route queria sabr si es q podemos correrla el martes 19 de febrero xq tengo un torneo de tenis y tengo q viajar el miercoles queria saber si es q podiamos hacer una excepcion por esta fecha

saludos
Quote from JVL :queria saber si e q por favor la siguiente fecha q es south city chicane route queria sabr si es q podemos correrla el martes 19 de febrero xq tengo un torneo de tenis y tengo q viajar el miercoles queria saber si es q podiamos hacer una excepcion por esta fecha

saludos

Muchos tenemos tambien cosas que hacer y pues no podemos moverla... asi esta planeado.. por ejemplo hoy llegue tarde.. porque tenia que hacer algo, pero pues no la movieron.. otro ejemplo .. mientras casi todos corrian las primeras fechas de la fox cup, yo estaba de vacasiones y pues claro queria que la movieran para yo poder correr y competir en el champ.. pero no..
Quote from JVL :queria saber si e q por favor la siguiente fecha q es south city chicane route queria sabr si es q podemos correrla el martes 19 de febrero xq tengo un torneo de tenis y tengo q viajar el miercoles queria saber si es q podiamos hacer una excepcion por esta fecha

saludos

Andres :si bien yo tampoco pueda correr el miercoles , no seria aconsejable cambiar la fecha por por cuestiones de seriedad
#731 - JVL
Quote from FerZaba :Andres :si bien yo tampoco pueda correr el miercoles , no seria aconsejable cambiar la fecha por por cuestiones de seriedad

eso yo tamben estoy de acuerdo pero creo q no tiene nada de malo preguntar si es q se puede hacer una excepcion si es q no se puede ok y no puedo hacer nada
denuncia
Las siguientes son las reglas para el uso del pace car.
En la primera carrera los pilotos Neto y DForce me rebasaron antes de cruzar la linea de largada.
¿cuales son las penalizaciones?
Quote from NelsonGPV :
Considero que las reglas deben ser las siguientes:

1.-No rebasar durante la vuelta de Saftycar
2.-Cuando el safty car es retirado no poder rebasar al auto de enfrente hasta no haber cruzado la linea de meta.
3.- Si un piloto se despista en la vuelta de safty car tendrá que dejar pasar a todo el pelotón y ubicarse al final.
4.- Si un piloto le pega al Safty car y el safty car queda atascado se reiniciara el arranque.
5.- Si un piloto le pega a otro piloto y el piloto culpable queda en pista y el otro tiene que ir a boxes con shift-p el culpable tendrá que ir a pits también.
6.- Si un piloto le pega a otro piloto y ambos pueden regresar a la pista el culpable tendrá que ir al final del pelotón y el afectado si no tiene daño podrá volver a su posición. Si el afectado tiene daño podra ir con shift P y tratar de alcanzar al pelotón si lo alcanza podrá re ubicarse en su posocion.

Observaciones 2 fecha Shakedown...
Quote from d_cury :Las siguientes son las reglas para el uso del pace car.
En la primera carrera los pilotos Neto y DForce me rebasaron antes de cruzar la linea de largada.

Si bien es cierto que los pilotos que mencionas se aprovecharon de esta situación y serán sancionados con 5 PTS menos en la tabla de puntos.

Yo quería comentarles que fue el mejor arranque hasta el momento con pace car sin incidentes (choques). En esta ocasión no fueron los choques lo que lo empaño si no el rebasar antes de lo permitido.

Cury hace perfectamente la observación
.
Quote from d_cury :Las siguientes son las reglas para el uso del pace car.

Hey D_Cury lo siento, justo estaba corriendo junto a Nelson la carrera de ayer, y cuando vi que los primeros lugares rebasaron al pace car le pregunte si podia revasar ya, me dijo que si, por eso lo hice.

Yo pense que era en cuanto el pace car se salia, no fue con dolo.

Saludos

P.D. Yo cambiaria esa regla, esta cañon calcularle acelerar justo para poder rebasar al de enfrente en la linea de meta, yo digo en cuanto el primer lugar rebasa al pace car ya poder revasar, asi si sprovechariamos la sorpresa. (solo mi opinion)
#735 - JVL
una pregunta xq en nuestro server se puede elegir el xf gti y el lx4??
quedó asi para poder usar el safety car.cuando pueda nelson quita el xfg
con respecto a la regla de donde se puede pasar al retirarse el safety car la regla de pasar unicamente al pasar la linea de meta es regla universal en el automovilismo mundial.
Creo que me falta 1 punto por la pole position en la primera fecha.. como no guardaron el replay creo q por eso no me lo pusieron...
que relajo... solo a mi me sancionan...

el tal: DForce me pasa a mi, en la curva de entrada a Pits, y por eso, yo me le pongo al corte, y le paso a D_cury, luego el tal Dforce me tira el carro como el mas descarado... y me deja el carro como un Yaris

y a mi me sancionan... ? sia barbaro...

paro en pits, y pierdo mas de 30 segs, y quedo casi de ultimo... pensando que habia 1 parada en pits obligatoria como siempre....

manejo mas de la mitad de la carrera con el carro dañado por culpa de el estimado

pero me saque el clavo y en el 2do Hit, reparti placa rejo y parejo... a todos....

dedicado ahi a un par que pasan hablando pestes, y les di clasesitas gratis de manejo y con teclado...

y eso que me falto setear el carro un poco mas, para poder llegar a 1:26: bajos o menos...
Quote from Neto_r :que relajo... solo a mi me sancionan...

Tambien a Diego lo sancionaron....

Quote from Neto_r :el tal: DForce me pasa a mi, en la curva de entrada a Pits, y por eso, yo me le pongo al corte, y le paso a D_cury,

pues si sabes que esta mal pasar antes de la meta para que lo pasas?

Quote from Neto_r :y a mi me sancionan... ? sia barbaro...

pues por lo que hiciste...

Quote from Neto_r :paro en pits, y pierdo mas de 30 segs, y quedo casi de ultimo... pensando que habia 1 parada en pits obligatoria como siempre....

LOL... ya no estas en demo... aqui nunca hubo paradas a pits obligatorias,,,
Quote from Neto_r :pero me saque el clavo y en el 2do Hit, reparti placa rejo y parejo... a todos....

Quote from Neto_r :dedicado ahi a un par que pasan hablando pestes, y les di clasesitas gratis de manejo y con teclado...
y eso que me falto setear el carro un poco mas, para poder llegar a 1:26: bajos o menos...

:rolleyes::ices_rofl
diay

1:26.75 en clasificacion...

y fallando en 2 curvas

calculo que llegaria a 1:26:bajos

algo que ud ni en sueños mojados con teclado podria hacer....

saludos hijo mio
We ya me cagaste..... comprate un puto volante para ver si la riata eres no? Y deja de hablar pendejadas. Hijo mio.

Nunca me has hecho nada pero eres bastante irritante.

P.D. Vas a mi ignore list.
Quote from Neto_r :diay

algo que ud ni en sueños mojados con teclado podria hacer....

LOL LOL....deberias de modificar tu firma... en lugar de 2 segundos ponerle 5 o 10..
Quote from Blas89 :We ya me cagaste..... comprate un puto volante para ver si la riata eres no? Y deja de hablar pendejadas. Hijo mio.

Nunca me has hecho anda pero eres bastante irritante.

P.D. Vas a mi ignore list.

ud mejor ni hable xq ni estuvo... y si hubiera estado tambien hubiera visto placa....

no veo cual pendejada..... les di demostracion de manejo...

ver a Chano pasando en las S´s intentando pasarme y entromparse... PRICELESS

LOL

diay chanito... no te enseñaron a sumar

si tu haces 1:24-1:25 y yo hago 1:26 - 1:27 cuanto es la differencia

2 segs verdad?

si quieres te hago un dibujo....

no se xq les chima tanto....

seguro cuando uds manejaban teclado, les daban placa dia y noche

jajajaja
Quote from Neto_r : les di demostracion de manejo...

ver a Chano pasando en las S´s intentando pasarme y entromparse... PRICELESS

LOL

jajajajajaja me das un chingo de risa jajajajajajaja checa el replay como YO desaceleraba para que me pasaras.. como en la recta desaceleraba y tu con mucho esfuerzo pudiste... otra cosa es jugar contigo
y demostracion jajaj si a eso le llamas demostracion de manejo, yo creo que Yamamoto de la F1 seria mejor que Schumacher
Hay algo que te voy a decir... Hay gente con teclado en 4 lugar de las tablas de lfs world y no lloran por que tienen teclado, que tienen de diferente que tu? Un teclado 100 libras? no verdad?, entonces demuestra con hechos, si tan bueno eres, el otro dia.. el martes, no me hubieras chocado en las S del primer split de blackwood, bastante espacio tenias y no tenias nada que hacer en mi linea.
Quote from chanoman315 :jajajajajaja me das un chingo de risa jajajajajajaja checa el replay como YO desaceleraba para que me pasaras.. como en la recta desaceleraba y tu con mucho esfuerzo pudiste... otra cosa es jugar contigo
y demostracion jajaj si a eso le llamas demostracion de manejo, yo creo que Yamamoto de la F1 seria mejor que Schumacher

desde que se inventaron las excusas....

te entrompaste al propio en las S´s y luego entrando a pits?

jajaja, que pecado

2 segs atras tuyo, y tu, con control de aceleracion, frenado y direccion...

verte entrompado en las S´s... no tiene precio

cuando quieras otra con mucho gusto hijo mio..(eso si con teclado) para verlo entrompado en cada esquina

xq eso de excusas, suena muy mediocre...

Nos vemos

PD: y no sere Schumacher, pero estabas que te cagabas del coleron viendo mi placa... LOL
Quote from Neto_r :xq eso de excusas, suena muy mediocre...

LOL.... llevas 3 años y 10 meses en LFS, y no pudiste bajar a 1:33 con el XFG en Blackwood, eso es lo que yo llamo mediocre, en demo ahi no hay excusas, ya que es de los unicos combos que puedes correr, cuantas veces intentaste el champ del que gane la S2, muchas creo yo....y ni ganaste
YO, solo intente 1 vez, jajajajajajajajajaja.. y lo gane
Corten la discusion...
Blas sin groserías se puede decir lo mismo.

Chano ya para la discusión.

Neto la sugerencia es olvidarte de mencionar que usas teclado, ya que estoy seguro que muchos ni se enteran que es lo que usas, tu fuiste el que lo hizo publico, ahora cuando tengas tu volante con resultados se muestra la destreza y no hablando y discutiendo.

Asi que a los 3 les pido que lo que sucede en la pista se quede en la pista, y vamos por la siguiente fecha.

Quote from dforce :Hey D_Cury lo siento, justo estaba corriendo junto a Nelson la carrera de ayer, y cuando vi que los primeros lugares rebasaron al pace car le pregunte si podia revasar ya, me dijo que si, por eso lo hice.

Yo pense que era en cuanto el pace car se salia, no fue con dolo.

Saludos

P.D. Yo cambiaria esa regla, esta cañon calcularle acelerar justo para poder rebasar al de enfrente en la linea de meta, yo digo en cuanto el primer lugar rebasa al pace car ya poder revasar, asi si sprovechariamos la sorpresa. (solo mi opinion)

Ok. todo bien DForce!!! la denuncia no era con intencion de bajar a nadie ya que en esa manga, si bien venia bastante rapido, por errores propios y ajenos termine 9no. Asi que no me beneficia en nada la sancion hacia Uds. Era simplemente x q creo q algunos olvidaron o no conocen las reglas. De esta manera se refrescan un poco no?

Esta regla es de uso universal, la unica picardia q se puede hacer es dejar ir al de adelante y acelerar antes de la meta para pasar mas rapido, y, con suerte rebasarlo, pero no en todas las pistas se puede hacer esto. Es aconsejable cuando la meta se encuentra en plena recta.

En cuanto a la segunda manga,...pido sancion pero para mi...por estupido jajaja. Carreron de punta a punta, largue creo q 8vo, con trompo en la 1ra vuelta. remonto hasta el 2do puesto y faltando 30 metros me quedo sin fuel.....toooonto. Quede tercero.
Quote from Blas89 :Hay algo que te voy a decir... Hay gente con teclado en 4 lugar de las tablas de lfs world y no lloran por que tienen teclado, que tienen de diferente que tu? Un teclado 100 libras? no verdad?, entonces demuestra con hechos, si tan bueno eres, el otro dia.. el martes, no me hubieras chocado en las S del primer split de blackwood, bastante espacio tenias y no tenias nada que hacer en mi linea.

padre, te voy a decir algo....

llevo menos de 1 mes en S2

los registros de DEMO, no cuentan para el LFSWORLD

para explicarle...

como tia pochita:

1-un piloto relativamente bueno, le toma al menos 20 vueltas, en conocer la pista
2- luego eso ahora si alistate a setear tu carro, suspension, gearbox, frenos, aerodinamica, etc, etc (lo cual los settings que hago hay son diferentes a los de volante, por lo mismo, se ocupa mas tiempo de preparacion y seteo... no es como tu que te pasan el setting y listo...)
3- probar los diferentes settings
4- practicar con el setting elegido
5- correr la fecha

eso no es de 1 dia... son dias de dias, semanas o hasta meses....

apenas este listo, volvere a setear el XFG para BL1, y veremos que pasa.....

daria mas merito un usuario con teclado dentro del LFSW que uno con volante? no crees...

pero igual, seria un sueño que tu estuvieras ahi....

FGED GREDG RDFGDR GSFDG