podria ser xq es con otra licencia pero no deberia sr asi deberia marcar a todas las licencias pero en realida no estoy seguro de eso solo se me ocurrio q era una posibilidad xq tambien vi tu tiempo y no t marco en el lapper
queria saber si e q por favor la siguiente fecha q es south city chicane route queria sabr si es q podemos correrla el martes 19 de febrero xq tengo un torneo de tenis y tengo q viajar el miercoles queria saber si es q podiamos hacer una excepcion por esta fecha
Muchos tenemos tambien cosas que hacer y pues no podemos moverla... asi esta planeado.. por ejemplo hoy llegue tarde.. porque tenia que hacer algo, pero pues no la movieron.. otro ejemplo .. mientras casi todos corrian las primeras fechas de la fox cup, yo estaba de vacasiones y pues claro queria que la movieran para yo poder correr y competir en el champ.. pero no..
eso yo tamben estoy de acuerdo pero creo q no tiene nada de malo preguntar si es q se puede hacer una excepcion si es q no se puede ok y no puedo hacer nada
Las siguientes son las reglas para el uso del pace car.
En la primera carrera los pilotos Neto y DForce me rebasaron antes de cruzar la linea de largada.
¿cuales son las penalizaciones?
Si bien es cierto que los pilotos que mencionas se aprovecharon de esta situación y serán sancionados con 5 PTS menos en la tabla de puntos.
Yo quería comentarles que fue el mejor arranque hasta el momento con pace car sin incidentes (choques). En esta ocasión no fueron los choques lo que lo empaño si no el rebasar antes de lo permitido.
Hey D_Cury lo siento, justo estaba corriendo junto a Nelson la carrera de ayer, y cuando vi que los primeros lugares rebasaron al pace car le pregunte si podia revasar ya, me dijo que si, por eso lo hice.
Yo pense que era en cuanto el pace car se salia, no fue con dolo.
Saludos
P.D. Yo cambiaria esa regla, esta cañon calcularle acelerar justo para poder rebasar al de enfrente en la linea de meta, yo digo en cuanto el primer lugar rebasa al pace car ya poder revasar, asi si sprovechariamos la sorpresa. (solo mi opinion)
quedó asi para poder usar el safety car.cuando pueda nelson quita el xfg
con respecto a la regla de donde se puede pasar al retirarse el safety car la regla de pasar unicamente al pasar la linea de meta es regla universal en el automovilismo mundial.
el tal: DForce me pasa a mi, en la curva de entrada a Pits, y por eso, yo me le pongo al corte, y le paso a D_cury, luego el tal Dforce me tira el carro como el mas descarado... y me deja el carro como un Yaris
y a mi me sancionan... ? sia barbaro...
paro en pits, y pierdo mas de 30 segs, y quedo casi de ultimo... pensando que habia 1 parada en pits obligatoria como siempre....
manejo mas de la mitad de la carrera con el carro dañado por culpa de el estimado
pero me saque el clavo y en el 2do Hit, reparti placa rejo y parejo... a todos....
dedicado ahi a un par que pasan hablando pestes, y les di clasesitas gratis de manejo y con teclado...
y eso que me falto setear el carro un poco mas, para poder llegar a 1:26: bajos o menos...
jajajajajaja me das un chingo de risa jajajajajajaja checa el replay como YO desaceleraba para que me pasaras.. como en la recta desaceleraba y tu con mucho esfuerzo pudiste... otra cosa es jugar contigo
y demostracion jajaj si a eso le llamas demostracion de manejo, yo creo que Yamamoto de la F1 seria mejor que Schumacher
Hay algo que te voy a decir... Hay gente con teclado en 4 lugar de las tablas de lfs world y no lloran por que tienen teclado, que tienen de diferente que tu? Un teclado 100 libras? no verdad?, entonces demuestra con hechos, si tan bueno eres, el otro dia.. el martes, no me hubieras chocado en las S del primer split de blackwood, bastante espacio tenias y no tenias nada que hacer en mi linea.
LOL.... llevas 3 años y 10 meses en LFS, y no pudiste bajar a 1:33 con el XFG en Blackwood, eso es lo que yo llamo mediocre, en demo ahi no hay excusas, ya que es de los unicos combos que puedes correr, cuantas veces intentaste el champ del que gane la S2, muchas creo yo....y ni ganaste
YO, solo intente 1 vez, jajajajajajajajajaja.. y lo gane
Neto la sugerencia es olvidarte de mencionar que usas teclado, ya que estoy seguro que muchos ni se enteran que es lo que usas, tu fuiste el que lo hizo publico, ahora cuando tengas tu volante con resultados se muestra la destreza y no hablando y discutiendo.
Asi que a los 3 les pido que lo que sucede en la pista se quede en la pista, y vamos por la siguiente fecha.
Ok. todo bien DForce!!! la denuncia no era con intencion de bajar a nadie ya que en esa manga, si bien venia bastante rapido, por errores propios y ajenos termine 9no. Asi que no me beneficia en nada la sancion hacia Uds. Era simplemente x q creo q algunos olvidaron o no conocen las reglas. De esta manera se refrescan un poco no?
Esta regla es de uso universal, la unica picardia q se puede hacer es dejar ir al de adelante y acelerar antes de la meta para pasar mas rapido, y, con suerte rebasarlo, pero no en todas las pistas se puede hacer esto. Es aconsejable cuando la meta se encuentra en plena recta.
En cuanto a la segunda manga,...pido sancion pero para mi...por estupido jajaja. Carreron de punta a punta, largue creo q 8vo, con trompo en la 1ra vuelta. remonto hasta el 2do puesto y faltando 30 metros me quedo sin fuel.....toooonto. Quede tercero.
los registros de DEMO, no cuentan para el LFSWORLD
para explicarle...
como tia pochita:
1-un piloto relativamente bueno, le toma al menos 20 vueltas, en conocer la pista
2- luego eso ahora si alistate a setear tu carro, suspension, gearbox, frenos, aerodinamica, etc, etc (lo cual los settings que hago hay son diferentes a los de volante, por lo mismo, se ocupa mas tiempo de preparacion y seteo... no es como tu que te pasan el setting y listo...)
3- probar los diferentes settings
4- practicar con el setting elegido
5- correr la fecha
eso no es de 1 dia... son dias de dias, semanas o hasta meses....
apenas este listo, volvere a setear el XFG para BL1, y veremos que pasa.....
daria mas merito un usuario con teclado dentro del LFSW que uno con volante? no crees...
pero igual, seria un sueño que tu estuvieras ahi....