The online racing simulator
me parece que el error fue no suspender de antemano la fecha sabiendo que nelson tenia que viajar y chano de vacaciones, tambien como se dijo, se podria haber pasado el pass a blas.
pero no desesperen todo sirve para aprender y mejorar, desencuentros suceden en todas las ligas, lo importante es capitalizarlos para que no se repitan y seguro que asi será.
para jvl:
te vi con una actitud equivocada en el ovalo, no sirve pelear todas las curvas como una pista normal, solo te perjudicas y perjudicas al otro y seguro hay un choque, en el ovalo el auto que tienes al lado es tu aliado, sea quien sea, porque de a 2 caminas mas fuerte, lo unico que se pelea es la ultima curva de la ultima vuelta, ahi se decide todo
estoy ansioso para ver el champ que esta preparando nelson, ese va a ser el campeonato "de verdad"
Quote from d_cury :

Por ese lado me parece muy bien la actitud de ambos pero.... no hay otras cosas q tambien molestan? La deserción, la NO información, las desiciones unilaterales durante la fecha de gente que no tenia las atribuciones...El tiempo restado a la flia y a las actividades individuales, etc,etc,etc

Es cierto lo que decis , la acefalia suele ser aprovechada por otras ligas en provecho propio , lo que tanto cuesta construir puede caer como un castillo de naipes en un segundo, LO del dia de la carrera fue las ganas de todos de competir a lo que de lugar , de salvar la situacion ,pero no es solo en esta liga , en la nuestra pasa lo mismo , se pidio tener administradores suplentes para estos casos y no se pudo lograr , tambien entendamos que es Semana Santa y era probable esta situacion lastima no tener la info a tiempo
Quote from AleBerB : no sirve pelear todas las curvas como una pista normal, solo te perjudicas y perjudicas al otro y seguro hay un choque, en el ovalo el auto que tienes al lado es tu aliado, sea quien sea, porque de a 2 caminas mas fuerte, lo unico que se pelea es la ultima curva de la ultima vuelta, ahi se decide todo

coincido 100%
#954 - JVL
Quote from d_cury :

las desiciones unilaterales durante la fecha de gente que no tenia las atribuciones...

en ese sentido no yo creo q no estuvo mal q nos hallamos puesto de acuerdo para correr la fecha guardar el replay y darselo a nelson como una carrera mas xq los que estuvimos ese dia que no fueron muchos hubieran tenido un buen puntaje por asistir e indirectamente se esta beneficiando a los que no se presentaron x distintas razones y s eles da una oportunidad esa es mi razon x la que no estoy muy de acuerdo contigo en eso

pd.-que maumaigre se halla querido hacer cargo de la carrera no me parecio mal xq si nelson o chano deciden no correr un dia xq algo sucedio que hacemos nosotros nos quedamos de brazoz cruzados?
lo que hicimos estuvo bien xq quisimos encontrar una solucion al problema
Tranquilos no es para tanto, se suspendió la fecha solo por una semana, la carrera será a 25 vueltas con cali de 2 vueltas por pilotos. No miremos tanto en los que no pudimos correr a pesar de haber estado, sino que tambien hay compañeros que si tienen puntos acumulados y que estan peleando puestos. La verdad correr y sacar puntos porque no estaban es muy de aprovechadores y en lo particular no me gustaria ganar puntos asi. Ya ha pasado en otras competencias que faltaba un administrador y se ocasionaban problemas. Asi que lo mejor para todos fue suspenderla. Por ahi nombraron un ciber, esa opción no es valida porque tienes que tener el juego instalado con prestaciones de hardware minimo para soportar lfs, y ningun ciber los tiene, apenas tienen lo minimo para conectarse, mandar mail y chatear. asi que un poco de paciencia que no se acaba el mundo.
Por otra parte hay algo que quedó evidente, en las carreras de 12 vueltas que corrimos hubo muchos incidentes y quedó perfectamente demostrado que si bien hay pilotos muy rapidos todavia hay muchos que estan muy verdes para sostener una carrera de 25 vueltas en ovalo. El ovalo parece facil, pero no tiene nada de facil, se va mucho mas cerca todo el tiempo, a mas velocidad y si entras 2 mts antes o despues a una curva puedes perder 50 mts en la recta. El server quedara con 25 vueltas para que puedan practicar tiempo real de carrera...La semana que viene a la misma hora continuará todo y ese mismo día posiblemente se tome la decísión de cuando se hará la restante...buenos tiempos para todos!!! y nos vemos en la pista
Quote from JVL :en ese sentido no yo creo q no estuvo mal q nos hallamos puesto de acuerdo para correr la fecha guardar el replay y darselo a nelson como una carrera mas xq los que estuvimos ese dia que no fueron muchos hubieran tenido un buen puntaje por asistir e indirectamente se esta beneficiando a los que no se presentaron x distintas razones y s eles da una oportunidad esa es mi razon x la que no estoy muy de acuerdo contigo en eso

pd.-que maumaigre se halla querido hacer cargo de la carrera no me parecio mal xq si nelson o chano deciden no correr un dia xq algo sucedio que hacemos nosotros nos quedamos de brazoz cruzados?
lo que hicimos estuvo bien xq quisimos encontrar una solucion al problema

Maumaigre o cualquiera que esubiera capacitado para llevar una carrera adelante lo podria haber hecho , pero no estaban los pass, no estabamos todos y lo mas importante no estaba la orden de Nelson que es "el dueño del circo" y por otro lado es como dice Morgan , prefiero correr con todos y no descontarles puntos por su ausencia , si bien la fecha era el miercoles y habria que respetarla es mas leal que estemos todos , cuando decis de quedarnos de brazos cruzados el error nuestro fue no capitalizar ese espacio en hacer un evento (una carrerita en broma, correr con la configuracion cambiada etc )para divertirnos , pasarla bien y demostrar que podemos organizar algo lindo , de esa manera la proxima nadie se la va a querer perder
Ya regrese
Quote from d_cury :
Chano....esta bien q estes de vacaciones...pero lo mismo para ti...no habia un cyber cerca? ni siquiera estaban las 25 vtas habilitadas en el server. No se q es lo q pasa pero me parece que de seguir asi me vuelvo al demo.

Bueno, no se si sabes para que sirven las vacasiones, pero para mi sirve para salir de la vida diaria, relajarse, ver gringas etc. Sin estar con la presion de la tarea, escuela, lfs y todo lo que pasa en el año diariamente. Si habia cyber pero no queria usarlo, era un sacrificio para mi no haberme llevado mi laptop, queria disfrutar de las vacasiones, salir de la tension. Otra cosa, yo no soy administrador serio de AV, yo ayudo, voluntariamente, a Nelson a la hora de la carrera. Por mi fuera, no correria los miercoles, ni ayudaria a Nelson, pero como veo que no puede hacer todo eso solo, pues le ayudo. No me estan pagando ni lo hago por deber, si no por voluntad, y en un campeonato por diversion, que yo no me lo tomo serio como deberia de ser uno de los que prepara Nelson, pero a ti te felicito por tomartelo con la seriedad que deberia .
y recuerda no todos pueden a esa hora
PD: como dice Morgan, ya habia pasado, y creo que hasta con peores consecuencias, en la copa FZR
Saludos
Quote from chanoman315 :Bueno, no se si sabes para que sirven las vacasiones, pero para mi sirve para salir de la vida diaria, relajarse, ver gringas etc. Sin estar con la presion de la tarea, escuela, lfs y todo lo que pasa en el año diariamente. Si habia cyber pero no queria usarlo, era un sacrificio para mi no haberme llevado mi laptop, queria disfrutar de las vacasiones, salir de la tension. Otra cosa, yo no soy administrador serio de AV, yo ayudo, voluntariamente, a Nelson a la hora de la carrera. Por mi fuera, no correria los miercoles, ni ayudaria a Nelson, pero como veo que no puede hacer todo eso solo, pues le ayudo. No me estan pagando ni lo hago por deber, si no por voluntad, y en un campeonato por diversion, que yo no me lo tomo serio como deberia de ser uno de los que prepara Nelson, pero a ti te felicito por tomartelo con la seriedad que deberia .
y recuerda no todos pueden a esa hora
PD: como dice Morgan, ya habia pasado, y creo que hasta con peores consecuencias, en la copa FZR
Saludos

No Chano creo que no era para vos el tema del ciber , y muy merecidas tus vacaciones , tambien se ve el esfuerzo que haces ayudando a Nelson ,pero deciamos que Nelson podria haber avisado con antelacion desde un ciber o dejar a cualquiera de nosotros administrar la carrera, si bien sigo diciendo que tendriamos que estar todos para que sea linda la carrera.
tambien esto trae a la mesa lo que muchos decian con respecto a la poca importancia que le daban al champ shakedown y esto no hace mas que reafirmarlo, es una pena pero estabamos dolidos por eso pero es algo que ya paso (como citó Morgan)y parece que volvera a pasar
uhhh que bajon
es triste leer que esto se hunde como el titanicno se porque motivo es que ya muchos se retiraron de este champ y ahora entiendo aunque no comparto porque es que no vi + a los ultimos 2 ganadores del champ demoasi no dan ganas de pasar a s2y dejar atras a todos los que corren conmigoque en la primer fecha falto lugar para que pudieran correr + pilotos
tranquilos muchachos, esto no se hunde, no sean dramaticos, ademas como no vas a querer la s2 habiendo mas de 400 servers online con todo tipo de autos/pistas.el campeonato de verdad viene dentro de poco, el shakedown es para ir pasando el rato, no se desesperen.
#961 - JVL
Quote from (EVRT)DFS :es triste leer que esto se hunde como el titanicno se porque motivo es que ya muchos se retiraron de este champ y ahora entiendo aunque no comparto porque es que no vi + a los ultimos 2 ganadores del champ demoasi no dan ganas de pasar a s2y dejar atras a todos los que corren conmigoque en la primer fecha falto lugar para que pudieran correr + pilotos

la verdad espero que este desierto en el que se esta conviertiendo el shakedown yo si creo q pasara pienso que la razon por la que ocurre esto es por el circuito q estamos corriendo ahora q es un poco aburrido y no ha surgido un tema de q hablar como por ejemplo los wr s de chano y la gente comentaba eso y de eso surgia otro tema y de ese otro mas y asi nos entreteniamos en el foro y como l ovalo no ha dado mucho de que hablar pienso q esa es una de las razones.

dfs:
s2 es totalmente otro mundo en live for speed es una cosa q no se menospreciar pienso q la razon de tu desilision es q si ganas el demo querras competir en el SHAKEDOWN con los demas por lo de la lealtad a AV y no solo el shakedown sino tambien el campeonato patrocinado q va a hacer nelson jaja dime si no quisieras poder ganar la s2 y correr el champ patrocinado?jeje y ademas hay cualquier cantidad de servers en los que puedes correr y ojala que esto pase pronto que es lo q esperamos muchos
saludos
Alguien sabe algo del campeonato nuevo que va a haber? Ese que Ale dice que es "el de verdad"? En lo personal me da mucha curiosidad saber mas al respecto!
#963 - JVL
Quote from AleBerB :tranquilos muchachos, esto no se hunde, no sean dramaticos, ademas como no vas a querer la s2 habiendo mas de 400 servers online con todo tipo de autos/pistas.el campeonato de verdad viene dentro de poco, el shakedown es para ir pasando el rato, no se desesperen.

jaja que casualidad mientras escribias este post yo estaba escribiendo el mio y sin querer tocamos el mismo tema
#964 - JVL
jaja cury ya no puedes decir que nadie postea aqui ya todos hablan de eso jajaja
Quote from Bodhidharmazen :Alguien sabe algo del campeonato nuevo que va a haber? Ese que Ale dice que es "el de verdad"? En lo personal me da mucha curiosidad saber mas al respecto!

igual que el fox
exacto, como el fox del año pasado, pero no sabemos que auto y pistas se usaran ni los premios a repartir
no soy josefm, soy roberto riveroll (pacmanrr)
hola a todos, ANTES QUE NADA, ALEBERB felicidades por tu claridad e inteligencia.

a los que han ganado la S2 y sobre todo recientemente, Nelson lo ha dicho claramente, no les pide exclusividad....el hace los champs porque cree en su proyecto de automovilismo virtual (yo si pediria lealtad....pero eso es harina de otro costal :shrug

Los que a lo mejor no leyeron mi post anterior, Nelson se encuentra aqui en Colombia desde hace tiempo, primero para CUMPLIR con el premio del Champ FOX (aqui esta Didio, Bruno Ferrari, Josefm y su servidor) y segundo para seguir viendo patrocinios para poder organizar otra vez un champ con este tipo de premio.

Por favor tengan paciencia y si no la tienen, no anden amenazando y diciendo que esto esta muerto, que no quiero ganar la S2, que bla, bla, bla ...

Es cierto que se tendria que haber hecho una aclaracion y seguramente suspender una fecha....pero repito, no soy Nelson (ahora mismo el esta fuera en un par de citas con posibles patrocinadores) y si alguno de ustedes se siente ofendido por la falta de comunicacion de su parte....usen un poco el sentido comun...claro que le importa AV y no necesita ayudantes denostando AV y sus champs.....necesita realmente el apoyo de todos para sacar adelante su proyecto de AV.

Seguramente el va a explicar mejor las cosas (no me pidio que escribiera nada....solo estaba checando mis mails y me encuentro con este desorden)

LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR Y SEGURAMENTE DIDIO LO CORROBORARA....LA SENSACION DE SUBIRSE A UN FOX REAAALLL....BUENO.....RETO A CUALQUIERA QUE SEPA DE ALGUNA LIGA VIRTUAL O REAL (QUE DE ESTE TIPO DE PREMIOS SIN DINERO ALGUNO DE PARTE DEL PARTICIPANTE...) VIAJE A COLOMBIA, GASTOS PAGADOS, 2 (YA NO UNO) DIAS DE EL AUTODROMO DE COLOMBIA Y UN AUTO FOX CON INGENIERO Y MECANICO DISPONIBLE........POR FAVOR......

No es para disculpar a Nelson, porque a mi entender y despues de que todos sabian que venia a Colombia, no lo necesita.....pero es esfuerzo que hace para cumplir sus compromisos desde que yo conozco a AV es mucho.....y creo que solo por solidaridad, honestidad y cabalidad....le deberian de otorgar el beneficio de la duda y paciencia ..... a la cabeza de AV que generalmente les ha cumplido todo lo prometido.......y no estar despotricando por una carrera de un champ. Creo realmente que avisara y suspendera en alguna otra ocasion que lo requiera (y seguramente MUCHOS despotricaran que porque suspende....pero asi es la vida...nunca se tendra felices a todos) pero al que gane el siguiente CHAMP patrocinado.....le espera un sueño de la vida hecho realidad.

Saludos a todos, especialmente a Chano, Aleberb y pilotos de AV que sepan comprender porque Nelson en una ciudad que no es donde vive, en casa de alguien que le presto alojamiento, que no es su casa, sin auto y demas asuntos (autodromo, auto, gastos) no pueda tomar un taxi para ir a un ciber a anunciar a alguno, que no estara para la carrera....

Gracias por la atencion prestada a la presente.

PD cuando vean el video de didio subiendose al fox...me dicen quien no querra seguir haciendo presencia en AV para ser tomado en cuenta para el siguiente champ
Quote from josefm :a la presente.

PD cuando vean el video de didio subiendose al fox...me dicen quien no querra seguir haciendo presencia en AV para ser tomado en cuenta para el siguiente champ

no me malentiendan
no pienso ni se me ocurre bajarme de AV y no les estoy reprochando nada a nelson el esta cumpliendo con lo prometido y es cierto que no creo que en ningun otro lugar del mundo se entregue un premio como el que esta entregando en este momento sin nada a cambiolo antes escrito es para el resto que participa de AV y para mi ya esta + que claro que el shakdown es un entrenamiento lo que no me parece es el desinteres de muchos por este champ no se que onda cada uno tendra su motivo y lo de la s2 es solo ironiaquien no va a querer ganarse la s2 y aunque todos digan que es otra cosa ser s2 a mi el champ demo me ayudo y mucho a ir mejorando cada dia creo que voy a llegar un poco + preparado al segundo paso en el LFS si llego a tener la suerte de ganar el proximo champ y si no es asi va ser porque todavia no estoy listo para la s2

salu2
a S2 nadie llega preparado... es como si manejaras un Cessna, y al dia siguiente te ponen a volar un 747 con vientos cruzados como en Hong Kong
ehhh
carajo para tanto es la diferencia entre el demo y la s2no me asustes que si no gano en demo menos en s2 entonces
Bah Demo = S2 para mi, nomas por que si le pisas más a un coche cambia el mundo, nop.
Quote from Blas89 :Bah Demo = S2 para mi, nomas por que si le pisas más a un coche cambia el mundo, nop.

ehhhhh? Demo no es igual que S2, y si piensas eso... estas tontito
1. las pistas
2. los autos
3. los servers
ta da!
Cállate.

/me starts a riot and eats popcorn with his beloved S2 license
#975 - JVL
Quote from (EVRT)DFS :carajo para tanto es la diferencia entre el demo y la s2no me asustes que si no gano en demo menos en s2 entonces

yo creo q si (pistas mas tecnicas, autos mas dificiles turbo,etc)

FGED GREDG RDFGDR GSFDG