hola a todos, ANTES QUE NADA, ALEBERB felicidades por tu claridad e inteligencia.
a los que han ganado la S2 y sobre todo recientemente, Nelson lo ha dicho claramente, no les pide exclusividad....el hace los champs porque cree en su proyecto de automovilismo virtual (yo si pediria lealtad....pero eso es harina de otro costal :shrug
Los que a lo mejor no leyeron mi post anterior, Nelson se encuentra aqui en Colombia desde hace tiempo, primero para CUMPLIR con el premio del Champ FOX (aqui esta Didio, Bruno Ferrari, Josefm y su servidor) y segundo para seguir viendo patrocinios para poder organizar otra vez un champ con este tipo de premio.
Por favor tengan paciencia y si no la tienen, no anden amenazando y diciendo que esto esta muerto, que no quiero ganar la S2, que bla, bla, bla ...
Es cierto que se tendria que haber hecho una aclaracion y seguramente suspender una fecha....pero repito, no soy Nelson (ahora mismo el esta fuera en un par de citas con posibles patrocinadores) y si alguno de ustedes se siente ofendido por la falta de comunicacion de su parte....usen un poco el sentido comun...claro que le importa AV y no necesita ayudantes denostando AV y sus champs.....necesita realmente el apoyo de todos para sacar adelante su proyecto de AV.
Seguramente el va a explicar mejor las cosas (no me pidio que escribiera nada....solo estaba checando mis mails y me encuentro con este desorden)
LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR Y SEGURAMENTE DIDIO LO CORROBORARA....LA SENSACION DE SUBIRSE A UN FOX REAAALLL....BUENO.....RETO A CUALQUIERA QUE SEPA DE ALGUNA LIGA VIRTUAL O REAL (QUE DE ESTE TIPO DE PREMIOS SIN DINERO ALGUNO DE PARTE DEL PARTICIPANTE...) VIAJE A COLOMBIA, GASTOS PAGADOS, 2 (YA NO UNO) DIAS DE EL AUTODROMO DE COLOMBIA Y UN AUTO FOX CON INGENIERO Y MECANICO DISPONIBLE........POR FAVOR......
No es para disculpar a Nelson, porque a mi entender y despues de que todos sabian que venia a Colombia, no lo necesita.....pero es esfuerzo que hace para cumplir sus compromisos desde que yo conozco a AV es mucho.....y creo que solo por solidaridad, honestidad y cabalidad....le deberian de otorgar el beneficio de la duda y paciencia ..... a la cabeza de AV que generalmente les ha cumplido todo lo prometido.......y no estar despotricando por una carrera de un champ. Creo realmente que avisara y suspendera en alguna otra ocasion que lo requiera (y seguramente MUCHOS despotricaran que porque suspende....pero asi es la vida...nunca se tendra felices a todos) pero al que gane el siguiente CHAMP patrocinado.....le espera un sueño de la vida hecho realidad.
Saludos a todos, especialmente a Chano, Aleberb y pilotos de AV que sepan comprender porque Nelson en una ciudad que no es donde vive, en casa de alguien que le presto alojamiento, que no es su casa, sin auto y demas asuntos (autodromo, auto, gastos) no pueda tomar un taxi para ir a un ciber a anunciar a alguno, que no estara para la carrera....
Gracias por la atencion prestada a la presente.
PD cuando vean el video de didio subiendose al fox...me dicen quien no querra seguir haciendo presencia en AV para ser tomado en cuenta para el siguiente champ