como dijo Andres, ellos tienen todo 1 dia para hacer eso... nosotros no.. ustedes corren a media noche, por ahi veria el problema...
pero como Nelson diga...
No Chano esas categorias que clasifican de a uno son las menos profesionales , lo hacen asi porque empiezan la actividad el dia domingo a las 10 de la mañana y a las 12 coando mucho ya hicieron clasi y carrera.En dos horas hacen una carrera completa , en la que yo trabajo la actividad dura desde el jueves hasta el domingo , con muchas tandas de entrenamiento, muchas de clasi ,series clasificatorias y final.
Igual en las que se clasifica de a uno es muy agil el tramite , en poco mas de 30 min clasifican 20 no 25 autos porque se van intercalando y practicamente estan girando de a tres autos a la vez
Como dijeron por ahi, cada vez que alguien pasa por un split sale otro de boxes, x lo q tendriamos 3 pilotos en pista a la vez. A 2,30 minutos x vuelta con 3 pilotos en la misma, serian 5 minutos x cada 3 pilotos.....12 pilotos, 15 minutos. Un poco co,mplicado no? jaja. Creo q se puede!!
Yo creo q si. El miercoles pasado todos se reian de la placa de mi auto que decia "GRANIZO!". Significa q me vieron, tal como lo hice yo con total atencion a los demas. Realmente fue emocionante saber q mientras yo giraba todos, (o casi todos) me estaban mirando
A mi me pone nervioso... por ejemplo en Westhill venia en mi hotlap ya la calii acabada y era el unico en la pista, por la pole, y en el TS todos diciendo eso que era la ultima por la pole, y los splits que eran rapidos y esas cosas, me puso nervioso todo eso y bang! la pared se atraveso :wtf2: :banghead:
A mi no me gusta ni me disgusta clasificar de a uno ,solo digo que es otra manera tan valida como la tradicional , el hecho de los pilotos que te malogran la vta es igual para todos , Ysi Chano esta hecho para que todo el publico te este mirando y es una presion extra , ahora yo cortaria el ts cuando clasificas no?
Y en el patrocinado habra algun filtro?
Por ejemplo...me considero novato aun, pero tambien me considero capaz de disputar el patrocinado.
Que hago en ese caso?