The online racing simulator
Quote from FerZaba :Chano :el tema de clasificar de a uno es bien real, aca en nuestro pais el deporte automovilistico es muy difundido y hay muchas categorias que adoptan este sistema de clasificacion ,por su alto grado de adrenalina y porque le es muy facil de seguir los resultados para el publico, generalmente son categorias que clasifican y corren el mismo dia

como dijo Andres, ellos tienen todo 1 dia para hacer eso... nosotros no.. ustedes corren a media noche, por ahi veria el problema...
pero como Nelson diga...
Quote from chanoman315 :como dijo Javier, ellos tienen todo 1 dia para hacer eso... nosotros no.. ustedes corren a media noche, por ahi veria el problema...
pero como Nelson diga...

POR DIOS!!! NO SOY JAVIER SOY ANDRES!!
Quote from chanoman315 :como dijo Javier, ellos tienen todo 1 dia para hacer eso... nosotros no.. ustedes corren a media noche, por ahi veria el problema...
pero como Nelson diga...

Stupid Nub.
A mi si me late la idea de calificar de uno en uno, se me hace mucho más emocionante.

Saludos
Quote from chanoman315 :como dijo Andres, ellos tienen todo 1 dia para hacer eso... nosotros no.. ustedes corren a media noche, por ahi veria el problema...
pero como Nelson diga...

No Chano esas categorias que clasifican de a uno son las menos profesionales , lo hacen asi porque empiezan la actividad el dia domingo a las 10 de la mañana y a las 12 coando mucho ya hicieron clasi y carrera.En dos horas hacen una carrera completa , en la que yo trabajo la actividad dura desde el jueves hasta el domingo , con muchas tandas de entrenamiento, muchas de clasi ,series clasificatorias y final.
Igual en las que se clasifica de a uno es muy agil el tramite , en poco mas de 30 min clasifican 20 no 25 autos porque se van intercalando y practicamente estan girando de a tres autos a la vez
Quote from JVL :hay chano tu sabias q si era yo (andres)

si sabia... pero por ver JVL pues se me viene a la mente Javier.. que fue el que empezo con esa licencia.. y no lo hago a proposito
Gracias Chano por poner ese link...
Quote from NelsonGPV :Pero ya esta el lapper en la pagina también. es mejor entrar por la pagina por el tema de las estadísticas que nos monitorean las empresas.


pero los resultados tdavia no
Quote from chanoman315 :otra lo de clasificar 1 a uno, es mala idea a mi opinion, en el ovalo haces 45 segundos... y te tardas mucho d uno a uno.. en las otras pistas haces 2 minutos 1 y medio... etc... aparte es lo mas real posible no?.. en el ovalo todos clasifican 1 a 1 ... en circuito todos adentro :-P

Quote from Leandrus :En Venezuela tuvimos un evento demo hace tiempo ya, y las clasificaciones se hacian de a 1 persona, es super emocionante y estresante a la vez , ya que se tiene derecho a 2 vueltas nada mas, la 1º es para calentar neumaticos y la segunda es la vuelta que vale para marcar tiempo. Para reducir el tiempo se hacia que apenas llegaba el piloto al 1º split o a una distancia razonabler, salia el proximo piloto a calentar llantas. pero como dice chano, si fuecen muchos pilotos se pone como medio complicado por el tiempo

Como dijeron por ahi, cada vez que alguien pasa por un split sale otro de boxes, x lo q tendriamos 3 pilotos en pista a la vez. A 2,30 minutos x vuelta con 3 pilotos en la misma, serian 5 minutos x cada 3 pilotos.....12 pilotos, 15 minutos. Un poco co,mplicado no? jaja. Creo q se puede!!

Nelson?

Gracias por el link Chano!
La gente no pone atencion, lo he vistooo O_o con estos ojos! o.O
Quote from Blas89 :La gente no pone atencion, lo he vistooo O_o con estos ojos! o.O

Yo creo q si. El miercoles pasado todos se reian de la placa de mi auto que decia "GRANIZO!". Significa q me vieron, tal como lo hice yo con total atencion a los demas. Realmente fue emocionante saber q mientras yo giraba todos, (o casi todos) me estaban mirando
Quote from d_cury :Realmente fue emocionante saber q mientras yo giraba todos, (o casi todos) me estaban mirando

A mi me pone nervioso... por ejemplo en Westhill venia en mi hotlap ya la calii acabada y era el unico en la pista, por la pole, y en el TS todos diciendo eso que era la ultima por la pole, y los splits que eran rapidos y esas cosas, me puso nervioso todo eso y bang! la pared se atraveso :wtf2: :banghead:
Quote from d_cury :Yo creo q si. El miercoles pasado todos se reian de la placa de mi auto que decia "GRANIZO!". Significa q me vieron, tal como lo hice yo con total atencion a los demas. Realmente fue emocionante saber q mientras yo giraba todos, (o casi todos) me estaban mirando

lo malo es q solo es 2 vtas por persona (1 la q sales de pits y la otra q ya cuenta)yo prefiero como ha sido siempre
A mi me cae gordo normal, siempre hace alguien estorvo! y tengo la mala suerte que nunca me dejan clasificar.
Quote from Blas89 :A mi me cae gordo normal, siempre hace alguien estorvo! y tengo la mala suerte que nunca me dejan clasificar.

llegas tarde XD
A mi no me gusta ni me disgusta clasificar de a uno ,solo digo que es otra manera tan valida como la tradicional , el hecho de los pilotos que te malogran la vta es igual para todos , Ysi Chano esta hecho para que todo el publico te este mirando y es una presion extra , ahora yo cortaria el ts cuando clasificas no?
Pregunta....
Cuando se va a escoger el siguiente carro para el mes de Abril y las pistas?

Gracias

Saludos
Quote from Pepe1968 :Cuando se va a escoger el siguiente carro para el mes de Abril y las pistas?

Gracias

Saludos

cuando acabe el de marzo
sigue el shakedown o da paso al champ de verdad?
sigue para los pilotos novatos, ademas del champ d verdad no han dicho nada
Quote from chanoman315 :sigue para los pilotos novatos, ademas del champ d verdad no han dicho nada

y quien decide quienes son novatos?
Quote from d_cury :y quien decide quienes son novatos?

los que no corran en el patrocinado
Quote from chanoman315 :los que no corran en el patrocinado

Y en el patrocinado habra algun filtro?
Por ejemplo...me considero novato aun, pero tambien me considero capaz de disputar el patrocinado.
Que hago en ese caso?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG