The online racing simulator
si noes concurso de quien mejor se ve
#102 - JVL
Chano dice por que el se veia bien guapote.
#104 - JVL
mi nombre completo es Fernando ZABALETA
foto

MI BELLEZA ES INTERIOR!!!
Quote from d_cury :Cambiaron el pass?
me desconecte para ver la repe y no pude volver a entrar.
Creo q c produjo un incidente en la largada en el cual me vi particularmente perjudicado ya que vi que ramon no acelera sino hasta la linea de largada, los demas (q no lo veiamos si lo hicimos) y luego, a pararse sobre el freno y alli fue donde me llevaron desde atras y quede 18.
Remonte hasta el 7mo puesto (bastante bien) pero me sacaron de nuevo y esta vez si, fuera de los limites de la pista (en la entrada a las chicanas...no se podria poner fardos de pasto alli? una vez q pisaste el pastito salis derechito fuera del servidor!)

Mil disculpas por el incidente de la largada, estuve algo confundido esperando el mensaje de bandera verde que se dio en todo el selectivo

@Nelson
Nombre completo: Juan Córdova Lazo
La foto te la mando esta tarde.
Es un corredor de Rally si no me equivoco?
Vamos, vamos los que faltan...
2. ARG Horcas (Nombre Completo Y foto)
3. PER Ramon (Foto)
6. ECU Andres V (FOTO)


Por favor Jóvenes que sea hoy mismo, fotos y nombres completos.
Quote from JVL :jajaja yo se pero no se ve casi nada la cara

Hombre luego le mandas una buena, manda una ahora para que anuncien los equipos
mejor pongan un ? y X. XXXXX
Sobre mi propuesta...
Quiero aclarar, que en mi propuesta nunca me he referido a lo que los entendidos denominan "incidentes de carrera", siempre me he referido a los golpes, toques, toquecitos, que hacen perder el control del auto, coche, carro del afectado, ocasionándole que pierda la posición y/o dañando el auto.
Quote from camilofs :Ramon F.
Toy confundido

Jajajaja, cuando era demo tenia la costumbre de cambiar de nick cada que se me ocurría, de pronto entro a un server y había varios nicks de pilotos famosos y bueno pues, yo tambien no? jajajaja luego entré a AV y el nick se quedo como el firme
Lo curioso de todo esto es que si por ejemplo entra un tipo con nick "Kimi R." nadie le esta preguntando cada 2 minutos si es el de la F1, en cambio a mi siempre siempre me tienen que estar preguntando , al principio da risa pero ya con el tiempo se hace un poco pesado

Aca toy:
Attached images
foto.JPG
Por favor jovenes...
2. ARG Horcas (Nombre Completo Y foto)
6. ECU Andres V (FOTO)

Me urgen sus datos y fotos.
Horcas no va a postear, yo creo que hasta que lea el foro...JVL ale la de facebook
Pues el que tenga el msn de Horcas que le avise
#117 - JVL
Quote from chanoman315 :Horcas no va a postear, yo creo que hasta que lea el foro...JVL ale la de facebook

haganlo un acercamiento a la cara del de la chompa azul ese soy yo pero por favor q esta ssea momentanea xq kisiera q pongan la nueva...
Attached images
n705760587_933062_7664.jpg
en la nueva tas mas feo?

#119 - JVL
Quote from chanoman315 :en la nueva tas mas feo?


por supuesto q no! jaja x algo lo digo im cute dude! jajaja

y aun asi ya vists a mi novia! asi me kieren! jaja
Quote from JVL :por supuesto q no! jaja x algo lo digo im cute dude! jajaja

y aun asi ya vists a mi novia! asi me kieren! jaja

bonita novia no quiere decir bonita cara de novio .....
#121 - JVL
Quote from chanoman315 :bonita novia no quiere decir bonita cara de novio .....

jajajaja tienes razoon!! pero para andar con una asi tienes q tener algo..espero no perderlo
avisa q sos el de azul!!! jaja y sino utiliza la foto de presntacion q tenes junto a lewis!
Quote from NelsonGPV :2. ARG Horcas (Nombre Completo Y foto)
6. ECU Andres V (FOTO)

Me urgen sus datos y fotos.

Alguien avisele al Horcas....................................
#124 - JVL
Quote from d_cury :avisa q sos el de azul!!! jaja y sino utiliza la foto de presntacion q tenes junto a lewis!

no la q es con lewis es de hace 3 años la de la foto q postie en marzo del año pasado tal vez la q kiera poner definitivamente es una con mi ex!
HEY! A la página 4 hay q llamarla "SE BUSCAN" jajajaja!!!!

Digame Javi y Pichi.... Solo le faltan los numero de registro! jajajajajajaja!!!!!!! (todo en broma)


FGED GREDG RDFGDR GSFDG