The online racing simulator
#127 - EzE
Donde Me Inscribo?¿
Quote from EzE :Donde Me Inscribo?¿

jajajaja que haces PT por aca este champ ya comienza el proximo miercoles se corrio un selectivo del cual salieron los 26 pilotos que completan la grilla asi que en este champ no vas a poder entrar pero si en el shakedown
Vamos Horcas...alguien puede avisarle??
2. ARG Horcas (Nombre Completo Y foto)

Solo faltas tu....
#130 - EzE
Quote from (EVRT)DFS :jajajaja que haces PT por aca este champ ya comienza el proximo miercoles se corrio un selectivo del cual salieron los 26 pilotos que completan la grilla asi que en este champ no vas a poder entrar pero si en el shakedown

Hola si estuve hablando con Nelson y me dijo q igual me ponga aca como para estar de suplente por si alguno no puede correr.

LA CULPA ES TUYA y de los demas petes :P q no me avisaron nbie! si yo me piloteo todo pero no me anoto en ningun lado...... es mas en las carreras profesionales hasta el ekipo me inscribia porq yo no sabia donde era JAJJAJAJAJ

Bueno estoy aca como suplente de alguno, para los q no me conocen soy

FAC l EzE(tm)

Y espero q salga algo lindo
Ventana de Paradas
Les pido posteen a la brevedad la ventana de paradas para la carrera de Blackwood, ya que hay que empezar a hacer la estrategia.

Saludos
Segun entiendo luego de leer un poco el thread, si se puede tener un set para "vuelta rapida" y otro para carrera??? No que se queria evitar eso? Igual entendi mal.. y solo para entender...

cual es la razon para no salir de la pista? Debe haber una buena, pero se me escapa.
Quote from dforce :Les pido posteen a la brevedad la ventana de paradas para la carrera de Blackwood, ya que hay que empezar a hacer la estrategia.

Saludos

Es más, yo creo que se debería postear de una vez todas las ventanas de todas las carreras, para no andar en estas siempre.

Slds
Hey Eze tu no eras del team "400" ?
Quote from Loko VEN :Hey Eze tu no eras del team "400" ?

a mi sus teammates del FAC me dijeron que lo habian expulsado, como al 2 dia
Gracias por los consejos, quejas y reclamos mañana pondré mi punto de vista pero me gustaría ahora aclarar dos en particular:

Quote from JoseFM :Quiero aclarar, que en mi propuesta nunca me he referido a lo que los entendidos denominan "incidentes de carrera", siempre me he referido a los golpes, toques, toquecitos, que hacen perder el control del auto, coche, carro del afectado, ocasionándole que pierda la posición y/o dañando el auto.

Los pilotos que por un toque hagan a otro perder posiciones o deñar el auto así se estacionen a esperar que el afectado salga a pista, entre a boxes y luego continúe serán penalizados de igual forma, se denomina toque de carrera donde no se afecta a otros.

Quote from JoseFM :Es más, yo creo que se debería postear de una vez todas las ventanas de todas las carreras, para no andar en estas siempre. Slds

Eso va, incluso los respectivos parque cerrado de cada pista
Quote from chanoman315 :a mi sus teammates del FAC me dijeron que lo habian expulsado, como al 2 dia

uhhhhhh....... :bananadea:bananadea
Quote from NelsonGPV :2. ARG Horcas (Nombre Completo Y foto)

Solo faltas tu....

Nelson horcas esta sin pc enel trabajo y no sale hasta mañana a su casa y yo no tengo ninguna foto de el para mandarte , vere si mañana temprano logro conseguir una y mandarte
Gracias Ferzaba...
Quote from FerZaba :Nelson horcas esta sin pc enel trabajo y no sale hasta mañana a su casa y yo no tengo ninguna foto de el para mandarte , vere si mañana temprano logro conseguir una y mandarte

Me doy por enterado.
Atencion Jovenes...
Las escuderías ya están publicadas con sus respectivos equipos.

Para efectos de generar visitas en la pagina los invito a que accedan en este link, recuerden, llegando ahí seleccionar en miércoles y los llevara a la sección del champ.
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos.html

Espero que les guste....
No es q me muestre disconforme, solo es por preguntar. Que se tomo en cuenta para la asignacion de sponsors y team mates?
Jose casarin, agregame al msn sale PM!!!

les vamos a enseñar cual es la mejor marca de impresoras!!!!

wenisimo!!!!

Felicitaciones al TEam 1...horacas - ricardo!
Nicolaiiiiii, sale msn tambien, nos toco usar la bestia negra
bueno ahora no voy a tener excusas de que me quede sin freno que ironia justo el team de frenos y mi auto no lo puedo usar hace meses porque se me quedo sin freno y no tengo el efectivo para arreglarlo asi que un descuento para el piloto sale PM team DF brakezone
Ventanas de Pits
Quote from (EVRT)DFS :bueno ahora no voy a tener excusas de que me quede sin freno que ironia justo el team de frenos y mi auto no lo puedo usar hace meses porque se me quedo sin freno y no tengo el efectivo para arreglarlo asi que un descuento para el piloto sale PM team DF brakezone

Vientos DFS, me gusta de compañero, los vamos a hacer pedazos

Un Favor, podrían poner quien es quien, con los nombres reales no se quien es la mitad de los que participan.

Estos son los que no se quienes son , na mas pa saber no crean nada especial

ARG Pablo = ????
ARG Esteban = ????

La imagen de Jose y Miguel es diferente a todas las demas
que parejo por diosss!!!!
Bueno ya estan los equipos, por suerte con mi compañero (Bruno) vamos a estar bien comunicados (Telmex), asi que cuando el equipo gane la primera nos tocan los G3 Iphone minimo para empezar jeje, (Bruno cuando ganes la 2da..me pasas un telefono ok)...Asi que solo falta entrenar duro y esperar la primer carrera...

-Veo los equipos..y mmmm que parejo que esta todo, muy bien echa la distribución en todos los equipos hay un galactico y un terrestre..:jedi:
La verdad el champ se siente que va a ser muy emocionante, ufff..la espera valió la pena ...FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE AV..
Quote from dforce :Vientos DFS, me gusta de compañero, los vamos a hacer pedazos

Un Favor, podrían poner quien es quien, con los nombres reales no se quien es la mitad de los que participan.

Estos son los que no se quienes son , na mas pa saber no crean nada especial

ARG Pablo = ????
ARG Esteban = ????

La imagen de Jose y Miguel es diferente a todas las demas

si no me equivoco pablo es GAVILAN y muy feliz cumpleaños

y esteban SPRINT el duo dinamico

jajaja creo que nos pusieron juntos por el parecido de los nick

DFS

DForce

team DF

y el pass del server ????? los skin ??????? no puedo entrar el server :-(
Propuesta/pregunta
Deberia de haber un premio por equipo, no algo monetario si quieren, pero un recomocimiento o algo asi.

Lo digo por que se que mi equipo saldra campeon jajaja BrakeZone DF

No pero en serio no estaría mal algn tipo de competencia tambien por escuderias.

Por otro lado, cuando nos mandasn los skins???

No sirve el lapper en la página, sale un error

FGED GREDG RDFGDR GSFDG