The online racing simulator
yo al loko lo quiero pero si es "apoyar" me encantaria hacerselo a alina
WOW!! y eso q no dije nada.

Muchas gracias muchachos!! Aunq esta claro q el nivel de ellos es mucho mayor al mio.

Gracias de nuevo.!
se suma mi voto . muy bien loko
#805 - JVL
Quote from Loko VEN :WOW!! y eso q no dije nada.

Muchas gracias muchachos!! Aunq esta claro q el nivel de ellos es mucho mayor al mio.

Gracias de nuevo.!

GRACIAS A MI!! A NADIE MAS NADA Q YUEN NAAADA!! JAJAJA ES MENTIRA POR SE ACASO ES BROMA YUEN

LoKo a mi me gusta mucho el tuyo!!

VAMOS LOKO!!
mil gracias muchachos. Voy a seguir participando ahí para irme fogeando.

Asi espero aprender a usar bien el Firework.

EDIT: Disculpa Nelson sera q viste lo q te escribi en el msn? Porq yo no me llamo Loko VEN.... Y eso es lo q dice en la "cartelera" de resultados en el Shakedown.
Quote from Loko VEN :Aqui tan las otras (lastima q practiamente no se ven en pista.... solo en pits...

Ya chano tiene todo. Luego (quien sabe cuando) me pongo con el de Alina

Quien quiere el de Alina?

Yo quiero el de Alina... ya vote, ojala ganes
Lo cambio...
Quote from Loko VEN :

EDIT: Disculpa Nelson sera q viste lo q te escribi en el msn? Porq yo no me llamo Loko VEN.... Y eso es lo q dice en la "cartelera" de resultados en el Shakedown.

Perdona Loko, con gusto lo cambio y pongo tu nombre.

Grancias Nelson.

Mañana me pongo a hacer el de Alina. Y luego lo posteo aqui claro esta. (bueno depende de como quede por si me banean por postear cosas indebidas... JAJAJJAJAJAJAJA)
Ahí va otro pa Loko, suerte y adelante q no falta mucho pa q termine!!! a Votar .

Adolfo Herrera.
Los 10 Mandamientos De Lfs
Bueno lo habia posteado en otra comunidad pero viendo que aqui cada tanto se presentan algunos problemitas de interpretaciones y de sentido común, se los dejo..a tenerlo en cuenta!!! por el bien del champ

1- Amaras LFS por sobre todas las cosas (incluso otros simuladores)
2- No tomaras el nombre de tu equipo en vano (el nombre de los otros equipos no importan, sino no habria competencia)
3- Santificaras los dias de carrera
4- Honraras el nombre de tu equipo y el de tus compañeros
5- No chocaras a otro
6- No cometeras actos antideportivos
7- No robaras set de WR..HAZLOS!!!!!
8- No daras falsos testimonios en accidentes, se original y acepta que alguna vez la culpa fue tuya.
9- Contendras tus deseos impuros de partir al medio al que te pasó y luego decir, LO SIENTO FUE LAG, NO PUDE FRENAR!!!!
10- No codiciar el G25 de otros y los procesadores quad, mucho menos los SETS!!!!

AMEN... que asi sea!!!!

P.D. mandamiento optativo..
- Puedes engañar a tu mujer, pareja, novia etc, con LFS...y justificarte diciendo... me esta costando hacer el set para la proxima carrera

2- No tomaras el nombre de tu equipo en vano (el nombre de los otros equipos no importan, sino no habria competencia)
5- No chocaras a otro
8- No daras falsos testimonios en accidentes, se original y acepta que alguna vez la culpa fue tuya.
9- Contendras tus deseos impuros de partir al medio al que te pasó y luego decir, LO SIENTO FUE LAG, NO PUDE FRENAR!!!!
10- No codiciar el G25 de otros y los procesadores quad, mucho menos los SETS!!!!
Buena morgan...
Quote from Dan Morgan :Bueno lo habia posteado en otra comunidad pero viendo que aqui cada tanto se presentan algunos problemitas de interpretaciones y de sentido común, se los dejo..a tenerlo en cuenta!!! por el bien del champ

5- No chocaras a otro

AMEN... que asi sea!!!!

P.D. mandamiento optativo..
- Puedes engañar a tu mujer, pareja, novia etc, con LFS...y justificarte diciendo... me esta costando hacer el set para la proxima carrera

Sin duda una buena referencia a seguir
muy bien ahí morgan!! Siempre dando el ejemplo

P.D: no es aplicable el mandamiento optivo al tener una mujer, pareja o novia si tengo una de estas.

P.D2: Disculpen si alguien se siente ofendido por no estar deacuerdo con el mandamiento optativo.
Attached images
Alina Vacariu.jpg
Y si fuera asi no viera Lfs por Un BUUUEEENNNN tiempo, ademas loko, como le haces pa editar tranquilamente esas imagenes? si fuera yo me tardaria como 2 horas pa una sola, taria casi todo el tiempo :eye-poppi:hypnotize:nut::bigeyes2::wallace:.

Adolfo Herrera.
Quote from Loko VEN :muy bien ahí morgan!! Siempre dando el ejemplo

P.D: no es aplicable el mandamiento optivo al tener una mujer, pareja o novia si tengo una de estas.

P.D2: Disculpen si alguien se siente ofendido por no estar deacuerdo con el mandamiento optativo.

50% Mujer 50% plastico...
no me gusto
estan iguales los ritmos etc etc. Ecuchalos... si quieres a la mitad.
#820 - JVL
el de los dos primeros si pero el 3ro naada q ver con los anteriores
no los puedo comparar , a luis miguel y a abba no los puedo escuchar ni que me rueguen!!!
#822 - JVL
cuando va a salir el scirocco???
mañana
Chano...te refieres a...
#825 - JVL
hoy o mañana??

FGED GREDG RDFGDR GSFDG